Scioli, el amigo K o el amputado iraní

Algunos antecedentes de Daniel Scioli

  1. Daniel Scioli construyó un quincho ilegal en un aire y luz de su edificio de Callao y Posadas, que luego se incendió y causó la muerte del portero que intentaba salvar a un chica cercada por el fuego. Mientras el fiscal Comparatore anda queriendo culpar a Reutemann de homicidio culposo a Scioli le “escondieron” el expediente.

  2. Scioli nunca pagó los US$ 200.000 de daños por la destrucción total del inmueble de su vecino del piso de arriba, el Sr. Maradan, de nacionalidad suiza. Scioli se declaró insolvente.

  3. Karina Rabollini, su eterna novia, le debía más de US$ 2 millones al Banco de la Provincia de Buenos Aires que pasaron al fideicomiso de la provincia, es decir entre los incobrables. Este es el modelo de honestidad y ética de la nueva politica, no devolver los millones de dolares que se llevaron como préstamo de favor de los bancos estatales.

  4. Tuvo una hija extramatrimonial a la que no reconoció por 19 años, la madre de ella debió hacerle un juicio de filiacion y cuando el escándalo salió en la tapa de Revista Gente, Scioli finalmente reconoció su paternidad.

  5. Gracias a sus vinculaciones políticas tuvo un millonario contrato de la YPF estatal como sponsor de su lancha. Es el tipo de curros que quebró las empresas del Estado.

  6. Ante la quiebra de la compañía familiar, Casa Scioli de Electrodomésticos, levantada con esfuerzo por el padre y fundida por los “planes de renovación y crecimiento” del motonauta Daniel, entre esos planes estaba la “importación de novedosos ellementos electrónicos” que terminó en dos procesos por “contrabando”. Y hoy se desgarra las vestiduras en contra de las importaciones y en defensa de la industria nacional.

Daniel Scioli culpó de la quiebra y del contrabando a su propio padre para evitar dar explicaciones judiciales y hacerse cargo de su conducta.

Obviamente sus acreedores nunca vieron un peso.

¿Ud. cree que puede confiar en un hijo que para salvar sus responsabilidades comerciales destruye la memoria de su propio padre?

  1. Daniel Scioli ha manejado con discrecionalidad absoluta y mediante contratación directa el presupuesto de $ 33 millones de publicidad de la Secretaría de Turismo. Todos los argentinos sabemos adónde fue esa plata: a hacernos creer que gracias a Scioli (y no a la devaluación) creció el turismo interno. Por cada peso que esa Secretaría gasta en promover el turismo, gasta otros 7 en promover la figura de Scioli. El escándalo es tan grande que Scioli ya negoció con Duhalde retener el área de turismo para no ser investigado.

  2. Y para peor, Daniel Scioli es menemista!

Llámelo y diga lo que piensa de él a la Secreta

Algunos antecedentes de Daniel Scioli

Algunos antecedentes de Daniel Scioli

  1. Daniel Scioli construyó un quincho ilegal en un aire y luz de su edificio de Callao y Posadas, que luego se incendió y causó la muerte del portero que intentaba salvar a un chica cercada por el fuego. Mientras el fiscal Comparatore anda queriendo culpar a Reutemann de homicidio culposo a Scioli le “escondieron” el expediente.

  2. Scioli nunca pagó los US$ 200.000 de daños por la destrucción total del inmueble de su vecino del piso de arriba, el Sr. Maradan, de nacionalidad suiza. Scioli se declaró insolvente.

  3. Karina Rabollini, su eterna novia, le debía más de US$ 2 millones al Banco de la Provincia de Buenos Aires que pasaron al fideicomiso de la provincia, es decir entre los incobrables. Este es el modelo de honestidad y ética de la nueva politica, no devolver los millones de dolares que se llevaron como préstamo de favor de los bancos estatales.

  4. Tuvo una hija extramatrimonial a la que no reconoció por 19 años, la madre de ella debió hacerle un juicio de filiacion y cuando el escándalo salió en la tapa de Revista Gente, Scioli finalmente reconoció su paternidad.

  5. Gracias a sus vinculaciones políticas tuvo un millonario contrato de la YPF estatal como sponsor de su lancha. Es el tipo de curros que quebró las empresas del Estado.

  6. Ante la quiebra de la compañía familiar, Casa Scioli de Electrodomésticos, levantada con esfuerzo por el padre y fundida por los “planes de renovación y crecimiento” del motonauta Daniel, entre esos planes estaba la “importación de novedosos ellementos electrónicos” que terminó en dos procesos por “contrabando”. Y hoy se desgarra las vestiduras en contra de las importaciones y en defensa de la industria nacional.

Daniel Scioli culpó de la quiebra y del contrabando a su propio padre para evitar dar explicaciones judiciales y hacerse cargo de su conducta.

Obviamente sus acreedores nunca vieron un peso.

¿Ud. cree que puede confiar en un hijo que para salvar sus responsabilidades comerciales destruye la memoria de su propio padre?

  1. Daniel Scioli ha manejado con discrecionalidad absoluta y mediante contratación directa el presupuesto de $ 33 millones de publicidad de la Secretaría de Turismo. Todos los argentinos sabemos adónde fue esa plata: a hacernos creer que gracias a Scioli (y no a la devaluación) creció el turismo interno. Por cada peso que esa Secretaría gasta en promover el turismo, gasta otros 7 en promover la figura de Scioli. El escándalo es tan grande que Scioli ya negoció con Duhalde retener el área de turismo para no ser investigado.

  2. Y para peor, Daniel Scioli es menemista!

Llámelo y diga lo que piensa de él a la Secreta

Algunos antecedentes de Daniel Scioli

Explayate respecto del ajuste de cuentas sino me voy a ver a Rial.(?)

¡Y sobre lo de la hija extramatrimonial!

Ahí está el muertito que la hija de puta de Rabollini dejó en Pergamino. :evil:

Abrazos, Martín.

Que mal vos eh, como vos a criticar a tus ex vecinos.

Un habilidoso. LTA para todos.

Y de la hija deficiente mental de CFK que tienen escondida por belgrano no dice nada? Qué periodistas mentirosos andar revelando todas esas cosas del manco, con lo decente que es. Karina tanta plata debías? tuviste que cerrar el local de pinamar?

Tiene una hija escondida, no se si en Belgrano. Pero a los otros dos tambien los tendria que haber escondido, porque la diferencia entre ser deficiente y parecerlo…

me acuerdo de “Scioli Internacional”… fue la primera vez que yo visitaba Buenos Aires, imaginense, nunca había salido de Jujuy, allá por 1990, y la verdad que me impresionó… estaba en av. Santa Fe creo… jojojo… asi que el manco lo llevó a la quiebra?

Para cuando Buenos Aires va a tener un gobernador, más o menos presentable? En el norte hay que desterrar el feudalismo, ese que hacen que todos los que mandan tengan un parentesco entre sí, pero lo de la provincia más grande del país asusta: Scioli, Solá, Ruckauf, Duhalde. ¿Cafiero fue el mejor?

Cuando a los Judios que viven en un pais que no es Israel les dicen que son extranjeros …se enojan ,pero los hechos demuestran que solo piensan en Israel y viven hablando de Iran …ya pudren ! este foro es fiel reflejo que los usuarios de la comunidad solo abren temas contra Iran !! …y luego se enojan cuando les dicen que no son Argentinos!..En Argentina hay 2000 problemas mas importantes que su pelea con IRAN,ustedes Asesinan y son una potencia en la region bancado por los peores asesinos del mundo (EEUU) …no quieran imponerle al pueblo Argentino un odio a Iran que no tenemos…
SOBRE SCIOLI NO ME INTERESA OPINAR EN ESTE TEMA, SOLO ME MOLESTO LA MENCION DE IRAN EN EL TITULO

:lol: sale bardo…

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Bueno, pero es algo que elogio justamente de Iran :mrgreen:

Se vuelve bajísimo el nivel de discusión cuando viene la Mona de Lugano.

Vos segui discutiendo sobre Scioli que yo se donde apunto…estoy un paso mas adelante que vos.


Disculpame ,pero ya cansan mencionando a Iran siempre!!

Me imagino, sos una estrella fugaz en este subforo. Seguí iluminandonos.

Ok.gracias