Llora parlante vs Llora me llama de Central

Cual de los 2 temas les gusta mas ?

//youtu.be/aE5ig6Uz85w

//youtu.be/3BVAyX_L-7w

A mi me gusta mas la letra de Central… La frase “aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas” es buenisima.

Cual de los 2 temas les gusta mas ?

//youtu.be/aE5ig6Uz85w

//youtu.be/3BVAyX_L-7w

A mi me gusta mas la letra de Central… La frase “aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas” es buenisima.

Son las dos horribles, pero la de Newells parace que rima un poco mas.

Me mata el chabón leyendo la letra :lol:

La de Central, me parece muy idiota decir “Parlante de la B”

newells

El colorado que canta en la de Newell´s, es terrible jaja. Ahora, loco apenas sacaron el tema filmaron el video, o sea, en ambos videos hay un vago leyendo una hoja.:mrgreen:

Pd: prefiero un toque más la de Newell´s, es bastante ofensiva. La de Central es ond más vengativa a la de Newell´s.

La de nob explotaba el boliche con esa cancion.

La de NOB es mejor. Además salió primera y fue furor :lol:.
Además, no puedo preferir una canción que dice ocn orgullo que se fue al descenso.

la de nubels toda la vida! toda la cancion descansando a bentral jajaja

La de NOB, pero la de Central tiene partes muy buenas.

La de Niuls, la de Central es demasiado extensa y compleja para la cancha…

La de Ñulz es fiesta, la saben todos mis amigos y siempre la cantamos en boliches, aunque seamos todos de River, voka o SL :mrgreen:

Jajaja, soy el único de mi grupo que hace eso :lol: Es que es una bomba! Te saca jaja. Y encima soy yo y un amigo más de River (pero no se prende nunca) con dos amigos de voka y siempre los jodo con los temas de cancha o cuando ponen el: Y dale dale dale dale dale dale dale… ♫
Ahí sí soy un terrrrible 14.

Lo ultimo que pusiste :lol::lol:

Es inevitable cantar canciones de cancha en boliche, y abrazarte con otros borrachos de River para juntar fuerzas y dedicarle un tema a voka…

y en el baño? 234234 mil de River siempre hay

Las fiestas que hacíamos en Eterno con esa canción, y cuando salía cualquiera de cancha de River, empezabamos a cantar y siempre aparecía gente del millo.

altos bardos se armaban cuando pasaban esta cancion en los boliches de aca

si hablas del boliche de San Bernardo es verdad , siempre q ponian ese tema se armaba alta fiesta con la de la letra de ñuls
Y dsps a la salida en chioza y San Bernardo era fiesta de Riveer :cool:

Estos temas a comparación de los que sacan la barra de mierda que tiene River son poesía… Me quedo con la de Ñuls nomás por ser la primera que salió y pegó, pese a que por la letra es mejor la de Central.

[quote=“GabbaGabbaHey, post:17, topic:89157”]

altos bardos se armaban cuando pasaban esta cancion en los boliches de ac
[/QUOTE]sh come gato