Supergol Clausura 2011 TURCOCARP Y AGUSTIN CAMPEONES (PALU CEBOLLA)

El Juego :: Supergol

Según me dijeron ayer en el FB de la página a partir del lunes se van a poder armar los torneos de amigos y los planteles pero vamos a ir confirmando a los participantes y anotando a los nuevos si es que alguno se baja. Berni se va a encargar del torneo de la B y yo del de la A. Si no llegase a confirmar alguno de la A por posición en el torneo anterior Berni ascendería asi que se va a tener que encargar otro de hacer el torneo, pero eso lo vamos a ver en el correr de la otra semana.

Por el momento, confirmen y los nuevos que se quieran anotar para quedar de suplentes lo pueden hacer. Tienen tiempo hasta el miércoles que viene para confirmar los que juegan, sino arafue.

PARTICIPANTES

[spoiler]CATEGORIA A

1-Fran (C)
2-Palu (C)
3-Turco (C)
4-Guido (C)
5-Santiago (C)
6-Diber (C)
7-Matute Sastre (C)
8-Pablo1683 (C)
9-Fabian (C)
10-Mariano A (C)

CATEGORIA B

1-Pablo (C)
2-Andrés (C)
3-Berni (C)
4-Julián (C)
5-Agustín (C)
6-Drizzt (C)
7-Lucas_10 (C)
8-Esteban (C)
9-Pebete (C)
[/spoiler]
[b]

[/b]CATEGORIA A



LIGA A

[SPOILER=RESULTADOS]







[/SPOILER][b][COLOR=Purple][COLOR=DarkRed]

[/COLOR][/COLOR][/b]

El Juego :: Supergol

Según me dijeron ayer en el FB de la página a partir del lunes se van a poder armar los torneos de amigos y los planteles pero vamos a ir confirmando a los participantes y anotando a los nuevos si es que alguno se baja. Berni se va a encargar del torneo de la B y yo del de la A. Si no llegase a confirmar alguno de la A por posición en el torneo anterior Berni ascendería asi que se va a tener que encargar otro de hacer el torneo, pero eso lo vamos a ver en el correr de la otra semana.

Por el momento, confirmen y los nuevos que se quieran anotar para quedar de suplentes lo pueden hacer. Tienen tiempo hasta el miércoles que viene para confirmar los que juegan, sino arafue.

PARTICIPANTES

[spoiler]CATEGORIA A

1-Fran (C)
2-Palu (C)
3-Turco (C)
4-Guido (C)
5-Santiago (C)
6-Diber (C)
7-Matute Sastre (C)
8-Pablo1683 (C)
9-Fabian (C)
10-Mariano A (C)

CATEGORIA B

1-Pablo (C)
2-Andrés (C)
3-Berni (C)
4-Julián (C)
5-Agustín (C)
6-Drizzt (C)
7-Lucas_10 (C)
8-Esteban (C)
9-Pebete (C)
[/spoiler]
[b]

[/b]CATEGORIA A



LIGA A

[SPOILER=RESULTADOS]







[/SPOILER][b][COLOR=Purple][COLOR=DarkRed]

[/COLOR][/COLOR][/b]

Participantes:
1- Once Mascheranos (Pablo)
2- Millonario F.C. (Andres18)
3- Tarzanetes (Bernat)
4- La Maquina Millonaria FC (agustin_riverplate)
5- Tiki Tiki Athletic Club (Drizzt)
6- River Plate FC (Lucas_10)
7- No hay equipo f.c. (Esteban)
8- Pebete F.C (Pebete_deriver)

CATEGORIA B



LIGA B

[spoiler]

POSICIONES

[/SPOILER][COLOR=Purple][COLOR=DarkRed]
[/COLOR][/COLOR]

Confirman2

Decime cuando empiezaaaaaaa?

Turco, estoy en veremos, tendría que ir a buscar señal en medio de la nada esta semana, de ser así te molestaría más que de costumbre :P.

Confirmo.

Confirmo.

Confirmame…

Me da verguenza estar en la B, un papelón. Vuelvo por el ascenso y para hacer la gran Central en el 87 después de sufrir el descenso, cofirmado.

Si me explican como se juega entro de suplente.

Turco boton, el anterior torneo sali 2do y me pones 8vo en la lista, pedazo de gil.

confirmo

Ahi te respondí por mensaje de visita Dianita. Tratá de confirmar lo antes que puedas para ver que hacemos y ya sabés que no es ninguna molestia.

Tenés que armar un plantel con jugadores del torneo local y con eso armás un equipo y jugás mano a mano todas las fechas contra otro rival. Es medio complicado de explicar, lo vas a entender mejor entrando al link que esta en el mensaje uno y leyendo el reglamento. Igual no es difícil, hasta Diber lo entendió al toque. Igual cualquier cosa o duda putual que tengas preguntá en el thread…

El 2 es el número de Palu siempre :twisted::twisted: Iba a ponerlos en el mismo orden del torneo pasado pero no se puede ver la tabla del torneo anterior en el otro thread por el problema ese de imageshack. No me rompás las bolas…

Ahi entre a la pag y entendi todo mejor, si me podrias poner de suplente, te agradeceria.

Acomodame la lista dale dale dale dale dale dale dale

No pasa nada Diana, yo ocupo tu lugar en la A si no te dan los tiempos.

este torneo no participo

Terminaste 3 pelotudo, no 2…

Ya entrás por Kevin en la B que se acaba de bajar, cualquier duda que tengas consulta por aca, estate atento a cuando creemos los torneos, abrazo…

Confirmo.

listo turquito…