¿Qué sistema preferis?

Ver resultados de la encuesta: ¿Se solucionó algo con este sistema?

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Por Internet : 20 (27%)
  • Por Ventanilla : 21 (28%)
  • Ranking : 17 (23%)
  • Pack Visitante: 16 (22%)

Habiendo pasado el 1er. día de ventas por internet mediante este sistema (dejando de lados los partidos vs. los bosteros) y teniendo en cuenta que mucha gente no consiguió por problemas ajenos a ellos. Hago la siguiente encuesta. ¿Les parece que se solucionó algo con este sistema o es más de lo mismo?

A mi me soluciona la vida, puedo sacar entrada sin cagarme la noche y llegar tranqui al laburo.

A nadie le puede gustar un sistema qe no sabés cuando va a funcionar. Para mí es mejor GANARSE la entrada comiendote varias hrs de cola, pero si meten esto de alguna u otra forma nos vamos a tener qe acostumbrar.

Lo mejor es el pack visitante…porque tanto esto, como el ranking o la venta por ventanilla, son muy manipulables.

Vamos a meter las 4 en la encuesta, entonces.:mrgreen:
Me quedé en el camino, no sé como editar la encuesta. Si serias tan gentil.:lol:
Encuesta por internet, por ventanilla, ranking o pack visitante.:wink:

Bueno si vamos a hablar de maneras de conseguir entradas sí, es lo mejor qe podés hacer porque tenés 10 entradas de visitante aseguradas. Pero no todos tienen toda la plata junta antes del torneo para comprar el pack.

Además, corrés el riesgo de no poder comprar pack y que los que sí lo compraron, algunos partidos no vayan y revendan la entrada, y vayan sólo contra Boca, por ejemplo.

Para mí lo mejor es el Ranking, tenés la prioridad por ir a la mayoría de partidos, no tenés que hacer largas colas, etc.

Con tal de no tener a fer y jalfon al lado 4 hs seguidas , me quedo con cualquier otro metodo. Nose convengamos que para partidos como este es mas comidad sacar por internet , La cosa que cuando vayamos punteros o el partido contra boca va a ser el problema. Igual es mas de lo mismo se siguen comiendo las mismas entradas para mi.

nos cagann de cualquier maneraaaaa,

La verdad que es alta paja pasar la noche en River… Pero este sistema en algún momento nos va a cagar… Aunque sea una mierda, prefiero pasar la noche en River. Es fija que consigo ahí.

Y bue… obviamente si estaría el pack de visitante en la encuesta, gana por goleada.

Con tiempo y bien hecho puede llegar a andar.
Tendrian que mostrar las planillas con las 5000 entradas a donde fueron segun el sistema y listo :slight_smile:

Me parece perfecto empezar a vender por internet. El tema es que se necesita un sistema que funcione…

por mas que funcione el sistema, muchos en algun momento se van/vamos a quedar sin entrada porque no se vende la cantidad que corresponde…

partiendo de ahi, nada de lo que haga va a ser util.

La edité pero no la puedo volver a 0. Pedile a un admin.

Pero siempre se va a quedar gente afuera, la demanda supera a la oferta claramente. Por ventanilla tambien se queda gente afuera. Y obviamente siempre ponen a la venta la mitad de las entradas con suerte.

si,igual me referia a la transparencia del sistema a ser utilizado

Pasa que el pack se puede hacer con ranking también…

bueno,en conclusion, de cualquier forma nos rompen el orto

Y si lamentablemente si por que el problema es que dan pocas entradas . Si nos darian todos como huracan 10.000 entradas no habria problema. Pero cadia espacios mas chicos y toda la bola que ya conocemos .

Pack visitante ya!!! Duele poner 400 mangos 1 o 1 luca de golpe pero dormís tranquilo durante 6 meses/1 año. Y en el interín vas ahorrando para el próximo pack