Género Punk,Semifinal:The Ramones V/S Green Day

Ver resultados de la encuesta: Cual preferís?

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • The Ramones : 53 (79%)
  • Green Day: 14 (21%)

Cruce - Género “METAL”.

THE RAMONES V/S GREEN DAY

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

  1. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el   thread   mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la   carga  de  la página.
    

[u]VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

[/u]THE RAMONES

GREEN DAY

R-A-M-O-N-E-S!

Esto tendría que ser una paliza :mrgreen:

Si la bandita green day llega a 10 votos, no se que están votando…

Ramones toda la vida!

Lo es, hasta ahora por lo menos

The Ramones

Green Day, voto bastante maraca, pero los Ramones no me gustan.

No creo que Green Day sea punk, pero me gusta mas que los ramones asi que ahi esta mi voto

Que asco me da Green Day.

Ramones toda la vida!

Como odio la democracia cuando Endien puede votar.

Esta encuesta es otra falta de respeto.

Y, soy parte de la Juventud Ramonista, es claro mi voto :lol:

Vamos dia verde te tengo fe :lol:

Yo no escucho Punk casi, pero lo que hizo Ramones no creo que se compare con lo de Green Day. que en lo personal se me hace demasiado sobrevalorada. La unica cancion que me gusta es Longview y ya.

amo la música y por eso respeto a infinidad de bandas, pero GREEN DAY nunca me gustó ni un poquito… ademas… RAMONES son grosos.

Mañana se cumplen 15 años del ultimo recital de los Ramones, en Argentina (aunque despues se despidieron en el lollapalooza)
50000 personas en el Monumental, como me hubiera gustado estar ahi, que tarde que naci la puta madre.
Pensar que con 10 tapitas de coca cola te daban una entrada

//youtu.be/Q5xuFEtV3VQ

estuve en velez en el 94, fuí solo para no perdérmelos y mas encariñado con Motorhead que teloneó … Si no recuerdo mal, mucho viento y un sonido nebuloso… pero obviamente a Ramones no le interesaba.:smiley:

Pero votaste a Green day :lol: