Pasarella no mates el socio

Creo que se me esta yendo esa alegria que tenia cuando asumio pasarella. Si lo reconzco. yo me alegre. Pero veo como se lo esta descuidando al socio. Por ahi son boludeces, pero sumandose todo eso uno se empieza a fastidiar y a no sentirse tan comodo y “privilegiado” siendo socio. Por ejemplo que se le haya sacado la entrada exclusiva para los socios en la popular. El aumento de la cuota. El intento por sacarle el libre acceso a la belgrano alta y centenario. Que uno quiera ir a pàgar la cuota de abril y no se pueda porque el sistema esta “bloqueado”, osea, para que uno pague el aumento.Por que no decidieron que el aumento sea a partir de la asamblea que hubo en marzo. Si definieron que sea en Abril el aumento para que se ponen a bicicletear al socio diciendo que no se puede pagar ahora en marzo??? Nos dejamos vacunar por aguilar durante 8 años, espèro que algun dia el hincha de river se haga respetar.

Me olvidaba del tema las entradas para los jubilados. Garcas se meten con los jubilados!

Creo que se me esta yendo esa alegria que tenia cuando asumio pasarella. Si lo reconzco. yo me alegre. Pero veo como se lo esta descuidando al socio. Por ahi son boludeces, pero sumandose todo eso uno se empieza a fastidiar y a no sentirse tan comodo y “privilegiado” siendo socio. Por ejemplo que se le haya sacado la entrada exclusiva para los socios en la popular. El aumento de la cuota. El intento por sacarle el libre acceso a la belgrano alta y centenario. Que uno quiera ir a pàgar la cuota de abril y no se pueda porque el sistema esta “bloqueado”, osea, para que uno pague el aumento.Por que no decidieron que el aumento sea a partir de la asamblea que hubo en marzo. Si definieron que sea en Abril el aumento para que se ponen a bicicletear al socio diciendo que no se puede pagar ahora en marzo??? Nos dejamos vacunar por aguilar durante 8 años, espèro que algun dia el hincha de river se haga respetar.

Me olvidaba del tema las entradas para los jubilados. Garcas se meten con los jubilados!

Yo, la verdad, NO me puse contento cuando ganó DAP.
Le reconozco aciertos, como por ejemplo nombrar a Cachito Vigil Director de Deportes, mantener a JJ como DT sin tener que pagar otro sueldo por un nuevo DT y no muchas cosas más.
Pero después todo lo demás me parece pésimo.

El otro dia escuche que los menores tambien tienen que pagar entradas, no se si esto ya estaba vigente antes de que asumiera…

Las entradas para menores, jubilados y damas no existen más prácticamente.

seguramente

Para popular no, pero las plateas si. Yo para mi hermanito ya van 3 veces que saco Belgrano Alta de menor sin problemas.

mi tio saca todos los domingos a la mañana 2 entradas para menores 20 pesos creo

Lo de la entrada a la popular es una verguenza. Sacaron la entrada para socios, y ahora tenes que ir por Lugones, dar toda la vuelta por abajo del puente (en caso de entrar por Udaondo como yo), cuando llegas se colan todos por todos lados, entra gente a la fila que esta totalmente escabiada pero mal, gente que le preguntás, a quien venís a ver? y te debe decir nosé, no toca Damas gratis acá? Te ponen 2 tipos de seguridad y la policía que mira como todo el mundo se manda por donde quiere. Es realmente una verguenza. Les gusta hacer todo mal, les gusta generar quilombo.

Para ir a la popular la que va es entrar por la San Martin, no haces cola, no haces nada y ya estas adentro… Todo lo demas es una verguenza.

Sí lo que pasa que yo dejo el auto por Libertador, para el lado de Gral Paz, por eso entro por Udaondo, antes con el acceso para socios entrabas al toque, ahora es una reverenda mierda.

Yo me puse contenta también. Ahora lo puteo siempre que tengo un tiempito.

Los operativos son una verguenza. Durante la era PAssarella la cantidad de gente que va a partidos “no clasicos” es mayor a la que iba durante el aguilarismo, me explican porque mierda abren el Estadio una hora y media antes? Abrilo 3 horas antes, asi no tenes a la gente haciendo fila al pedo. :evil:

Y te consumen adentro. Aprovechas el bar, que de por si te matan con los precios…

Con el tiempo salen muchas cosas, pero por ahora me parece muy mala la gestion de Passarella. Yo queria que gane D’Onofrio y nunca encontre argumentos validos que digan que era la continuacion de la escoria.

Yo tambien vengo por el lado de General Paz, sigo por Lugones y despues subo y lo dejo en Dragones. De dragones sigo hasta donde termina que es la pampa, Figueroa Alcorta y ahi agarro la Lugones, osea de dragones a la General Paz estoy en 5 minutos, al toque salis.