Casualidad?

Estaba pensando no? y más allá de qe no ví ningun partido de Racing, no sé si lo habrán ayudado o perjudicado los arbitros, será casualidad de que el torneo se llame “Nestor Kirchner”? Digo… antes de morir debe haber escrito qe si se moria qe saliera campeon racing :roll: :evil: .

Solo eso, lindo para ver al final del torneo… :wink:

Estaba pensando no? y más allá de qe no ví ningun partido de Racing, no sé si lo habrán ayudado o perjudicado los arbitros, será casualidad de que el torneo se llame “Nestor Kirchner”? Digo… antes de morir debe haber escrito qe si se moria qe saliera campeon racing :roll: :evil: .

Solo eso, lindo para ver al final del torneo… :wink:

que pelotudez.

Si, tambien pienso lo mismo;) pero buen, ya veo qe sale campeon… no me extrañaria nada (?)

No sé, mas allá de que se llame como se llame este torneo, se decía que iba a haber ayuditas para que Racing y Boca peleen arriba y para que GELP y Quilmes, por lo menos eludan el descenso directo.

Igual, si hay algo de esto, Boca con su cabaret, GELP con Cappa y Quilmes que hace los goles solo, no colaboran en nada eh… :mrgreen:

Claro.

Ah bue…

Seguro que es por eso y no porque tienen un delantero de la re puta madre.

no se, pero que alguien explique de donde saco racing 16 palos verdes desde enero 2010 (sin contar contratos !) para armar el siguiente once:

  1. De Olivera
  2. Pillud
  3. Ayala
  4. Cahais
  5. Licht
  6. Toranzo
  7. Zuculini
  8. Gio Moreno
  9. Teo Gutierrez
  10. Hauche
  11. Bieler

mas los contratos de estos 11 muchachitos, mas lo de Yacob, Martinez, Avendaño, Luguercio y Miguel Russo que si no es el DT mas caro del futbol argentino pega en el palo…

[ATTACH]6858[/ATTACH]

por zuculini recibieron 8 millones… por schaffer 3 mas (de dolares)
y no se cuanto tambien les pagaron por franco sosa…
hace las cuentas, no hace mal :wink:
y tampoco gastaron 16 palos verdes, ademas la mitad se las aportaron grupos inversores

Si racing sale campeón es porque juega mejor, tiene una base y se fue armando de a poco. Sabe a lo que juega y lo hace bien (al menos por ahora). Para mi era candidato desde antes de comenzar el torneo.

Mirá que la política influye en el fútbol y a veces los grupos inversores misteriosos se acercan por recomendación de o forman parte del entorno de… Lo vimos en River que iban a presionar para que Scioli hiciera que el Banco Provincia sailera de garante en el fideicomiso. Además, Racing también tenía mucha deuda y no puede haber utilizado todo lo que entró en compras.

nada es casualidad en la vida, diría mi abuela…

y bueno, si los ayudo con plata y nadie se entero bien echo, si este campeonato esta arreglado para que lo ganen ellos y bueno… fuera de eso, a mi viejo le di como candidato a racing y casla para este torneo antes de que empezara! tiene una buena base y un buen dt

para mi Russo es el mejor DT argentino en actividad, y no debe ser barato… como hizo Racing, de estar en la ruina y practicamente en cesacion de pago hace un poco mas de un par de años, cuando jugó la promoción, a recapitalizarse tan rapidamente?

No me parece, Racing juega muy bien y hace goles de jugada, no de penal ni de pelotas paradas. Tampoco se nota que los rivales vayan para atrás, eh.
Que Néstor haya puesto platita para reforzar al equipo, eso es otra cosa.

ahora racing tiene suerte e, siempre ligan un presidente que sea simpatizante de ese club…

El contra decía exactamente lo mismo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Estando en sociedad “Don Julio” con los K (mejor con Kristina sola, el otro por suerte no está mas), se puede esperar cualquier cosa. Como por ejemplo que Racing salga campeón.
Acordémonos que hace poco Olimpo y Racing salieron a la cancha con banderas que decían algo así como:“Te extrañamos Nestitor” o algo parecido. Racing va puntero y Olimpo de a poco empieza a zafar del descenso. Casualidad seguramente, soy muy mal pensado.

me parece que el que tiene que hacer cuentas sos vos…que, Racing fue el unico que vendio en estos años ? No estaba en la quiebra con blanquiceleste ? Es cierto que de los 16 palos verdes no puso todo Racing…mucho pusieron “inversionistas”. Quienes son esos inversionistas que nadie los nombra ? Tinelli es hincha de Racing y no me di cuenta ? Francella puso la guita ? Vos tenes idea lo que pueden ser los contratos anuales de los jugadores y DT que mencione ? Yo te hago la cuenta, estas hablando de aproximadamente 10 palos verdes de contratos de esos nombres. Explicame si queres como hizo Racing para juntar esa guita. Te aseguro que con zuculini+schaffer+sosa+mercado mas quien quieras, no tienen ni para empezar.

Racing no tiene ningun juvenil en el 11 titular como River si a Chichi, Lamela,Lanzini, Pereyra que por ahi tienen todavia contratos bajos por ser muy chicos. Racing tiene a Martinez y Yacob de las inferiores pero ninguno de los dos es un nene y ninguno de los dos tiene un contrato bajo ni mucho menos.

Dejemonos de joder, Racing es el equipo de todos, el que pagamos todos…