Augusto: "Me dolieron los silbidos porque soy hincha de River"

Tras la victoria de Vélez en Núñez, el ex volante de La Banda reconoció su dolor por los silbidos con los que lo despidió un grupo de hinchas. Aunque, consciente del momento que atraviesa el club millonario, explicó: “Entiendo la reacción de la gente”.

Anoche, Augusto Fernández volvió al Monumental por primera vez desde que se fue de River a mediados de 2009. Hizo su regreso al club en el que creció, debutó y salió campeón del fútbol argentino, pero con una camiseta que nada tiene que ver con aquella que lo cobijó desde su infancia.

Entonces, sólo eso bastó para que, a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Gareca, recibiera los silbidos de toda la platea San Martín. Y el repudio, merecido o no, no pasó por inadvertido para el volante de Pergamino.

“Es entendible la reacción de la gente, pero me dolieron los silbidos porque pasé 13 años de mi vida acá, conozco cada rincón del club y soy hincha de River”, declaró Augusto, en TyC Sports, después de la victoria del conjunto de Gareca.

Sin embargo, en una encuesta de La Página Millonaria, la mayoría de los hinchas de River que participaron de la misma, demostraron tener un grato recuerdo de Fernández. Ante la consulta sobre cómo iba a recibir el Monumental al ex jugador de La Banda, el 52 por ciento de 8.132 votantes manifestó que lo haría de buena manera. Mientras que el 38 por ciento aseguró que sería indiferente y sólo el 10 restante advirtió cierto rechazo para con el hoy volante de Vélez.

Dejate de joder Augusto. Me chupa un huevo si sos hincha de River, fuiste sos y seras un fracasado

Tras la victoria de Vélez en Núñez, el ex volante de La Banda reconoció su dolor por los silbidos con los que lo despidió un grupo de hinchas. Aunque, consciente del momento que atraviesa el club millonario, explicó: “Entiendo la reacción de la gente”.

Anoche, Augusto Fernández volvió al Monumental por primera vez desde que se fue de River a mediados de 2009. Hizo su regreso al club en el que creció, debutó y salió campeón del fútbol argentino, pero con una camiseta que nada tiene que ver con aquella que lo cobijó desde su infancia.

Entonces, sólo eso bastó para que, a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Gareca, recibiera los silbidos de toda la platea San Martín. Y el repudio, merecido o no, no pasó por inadvertido para el volante de Pergamino.

“Es entendible la reacción de la gente, pero me dolieron los silbidos porque pasé 13 años de mi vida acá, conozco cada rincón del club y soy hincha de River”, declaró Augusto, en TyC Sports, después de la victoria del conjunto de Gareca.

Sin embargo, en una encuesta de La Página Millonaria, la mayoría de los hinchas de River que participaron de la misma, demostraron tener un grato recuerdo de Fernández. Ante la consulta sobre cómo iba a recibir el Monumental al ex jugador de La Banda, el 52 por ciento de 8.132 votantes manifestó que lo haría de buena manera. Mientras que el 38 por ciento aseguró que sería indiferente y sólo el 10 restante advirtió cierto rechazo para con el hoy volante de Vélez.

Dejate de joder Augusto. Me chupa un huevo si sos hincha de River, fuiste sos y seras un fracasado

Merece la indiferencia.

Es un CARADURA.

Tanto él como toda su familia son de Pergamino. Y tanto él como toda su familia son BOSTEROS, hablo con conocimiento de causa.

Abrazos, Martín.

No sé que le vió Velez a Augusto, se vé que el pijazo del 2007 sigue haciendo eco en los dirigentes.

Indeferencia absoluta.

Mira vos…
Igual no creo que necesite mentir porque ahora esta en Velez, si no fuera hincha de River no saldria a decir esto. Pero bueno si decis que es hincha de Boca…

Te silbaban porque fue patético lo que hiciste en River, como dejaste de poner la patita cuando sabias que estabas vendido, eso no se negocia, podes tener uno mas mas malos partidos pero sacar la patita nunca pibe, en River te quemaste de por vida.

Que tiene que ver???
Se silba a un pibe de River que no le hizo nada malo al club.
Totalmente inmerecido lo de ayer. No digo que le coreen el nombre, pero silbarlo??

Hay hijos de puta que boquean siempre contra River como el pelotudo de David Ramirez, pero no, los brillantes “hinchas” de River, silban a Augusto que no hizo nada contra el club.

PD: “eso no se negocia”? Paraaaaa…quien sos??

Sí, te juro.

Bosteros a full.

Si el chabón viene y dice “le tengo cariño a River porque me hice jugador ahí”… bueno, vaya y pase, le creo. Pero que venga a decir que es hincha… mirá, hay otro pergaminense que está en el foro, que es Hijodeloeste. Preguntale a él. Es algo que en Pergamino siempre estuvo en Boca de todo el mundo además (yo lo sé por conocimiento propio, ojo) porque no es habitual de que lleguen jugadores pergaminenses a Primera, salvo casos excepcionales como el de Bilos o el de Arbusto - Malgusto - Singusto - Disgusto o como le digan ahora… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Pocas veces un jugador tuvo tantos apodos en este foro como AF.

Ah, me importa lo que diga Augusto sisi.

Una cosa es la indiferencia y otra son los silbidos. Creo que Augusto no los merece.

En realidad, yo creo que los silbidos se los ha ganado cuando jugaba para River, por varias cosas que hizo dentro de la cancha. Ahora que se fue a otra parte, me es indiferente… yo no lo putearía, para nada. Pero eso sí, que no sea caradura diciendo que ahora es gallina, que el olor a mierda se le siente a dos kilómetros. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Yo lo puteé todo el partido, cuando se empezo a hablar de su venta jugó siempre con el freno de mano y eso me dio y me da ASCO.

Que se valla la mierda, muerto de hambre.

Esta bien Augusto, esta bien :roll:

Se entiendo lo que quiero decir cuando digo eso no se negocia, el tipo arranco y pintaba para ser el mejor 8 de los últimos 20 años, en cuanto se hablo de su venta no jugo nunca mas un puta partido bien, fue muy notorio el cambio de actitud dentro del campo de juego, eso a mi me dio por las bolas y creo que mucha gente de River también se dio cuenta de eso, es mas aca mismo en el foro se lo remarcaba cotidianamente o no???
Que paso ya nos olvidamos, yo particularmente no lo silbe, fue indiferencia total, pero si lo silba todo el estadio es por algo.

este pibe mientras estaba en river no se decia que es bostero?
como llora, esta en un equipo que esta bien, que no joda que en river no hizo un soto

No se decía. ES.

Abrazos, Martín.

//youtu.be/qnyEZW-sBj4

Gracias por darme el material asi jugaba antes de que se hable de su venta, ahora buscate un vídeo de como jugaba después, a tal punto que ni titular era.