Maravilla Martinez Vs Serhiy Dzinziruk

MARAVILLA | VA POR TYC SPORTS, A LAS 24

           [b]¡A brillar![/b]

                                                          
	 		 			 			 				 					 					 					 						 [IMG]http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Martinez-Dzinziruk-pesaron-mismo-clavados_OLEIMA20110312_0027_3.jpg[/IMG]  						 							Martínez y Dzinziruk pesaron lo mismo: 72 clavados.
					
				
				 				 			 		 		 	
	    	    	  
                              		       		                             

	                                                       [i]Sergio Martínez va ante el ucraniano Dzinziruk por el cetro Diamante CMB y una megapelea.[/i]
		Sergio Martínez hace de la tranquilidad un don. Exhibe la misma  calma en la charla que con los guantes puestos. Su templanza es una de  sus principales armas en un ámbito de nervios y adrenalina como es el  ring. Sin prisas, , el quilmeño atendió el teléfono para analizar con [b]Olé[/b]  el choque de esta noche ante el ucraniano Sergiy Dzinziruk en el  Foxwoods Resort de Mashantucket (Connecticut). “Nos conocemos en el  Mundial amateur de Hungría, en 1997. Yo peleaba en 71 kg y él en 67. Y  casi hacemos una eliminatoria por el OMB superwelter en el 2006”,  rememora quien perdió en los escritorios su título mediano CMB y esta  noche irá por el cetro Diamante, una hermosa faja que la entidad  mexicana cobra u$s 50.000, sin valor deportivo. Autoridades, locales.  Arthur Mercante jr, el árbitro; Julie Lederman, Steve Weisfeld y Glen  Feldman, a cargo de las tarjetas. 

-¿Cuál será la clave? -Encontrar mi tiempo y mi distancia. El no es zurdo como yo, sino un diestro que pelea cambiado. Por eso su jab es la mano más complicada. En cuanto le baje las manos y camine el ring, se va a perder; es estructurado, muy lineal. Voy a quebrarlo mentalmente y físicamente. Las manos abajo serán fundamentales, aunque el swing con el que noquée a Williams funcionó en el gimnasio.
Maravilla es firme candidato 4-1 para derrotar al europeo, que no arriesgará su corona superwelter OMB. “Después, quiero pelear por el cinturón CMB de verdad. Me lo merezco”.

vamos sergio, te puse unos pesitos en bwin!

¡A brillar! | Olé | Diario Deportivo

MARAVILLA | VA POR TYC SPORTS, A LAS 24

           [b]¡A brillar![/b]

                                                          
	 		 			 			 				 					 					 					 						 [IMG]http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Martinez-Dzinziruk-pesaron-mismo-clavados_OLEIMA20110312_0027_3.jpg[/IMG]  						 							Martínez y Dzinziruk pesaron lo mismo: 72 clavados.
					
				
				 				 			 		 		 	
	    	    	  
                              		       		                             

	                                                       [i]Sergio Martínez va ante el ucraniano Dzinziruk por el cetro Diamante CMB y una megapelea.[/i]
		Sergio Martínez hace de la tranquilidad un don. Exhibe la misma  calma en la charla que con los guantes puestos. Su templanza es una de  sus principales armas en un ámbito de nervios y adrenalina como es el  ring. Sin prisas, , el quilmeño atendió el teléfono para analizar con [b]Olé[/b]  el choque de esta noche ante el ucraniano Sergiy Dzinziruk en el  Foxwoods Resort de Mashantucket (Connecticut). “Nos conocemos en el  Mundial amateur de Hungría, en 1997. Yo peleaba en 71 kg y él en 67. Y  casi hacemos una eliminatoria por el OMB superwelter en el 2006”,  rememora quien perdió en los escritorios su título mediano CMB y esta  noche irá por el cetro Diamante, una hermosa faja que la entidad  mexicana cobra u$s 50.000, sin valor deportivo. Autoridades, locales.  Arthur Mercante jr, el árbitro; Julie Lederman, Steve Weisfeld y Glen  Feldman, a cargo de las tarjetas. 

-¿Cuál será la clave? -Encontrar mi tiempo y mi distancia. El no es zurdo como yo, sino un diestro que pelea cambiado. Por eso su jab es la mano más complicada. En cuanto le baje las manos y camine el ring, se va a perder; es estructurado, muy lineal. Voy a quebrarlo mentalmente y físicamente. Las manos abajo serán fundamentales, aunque el swing con el que noquée a Williams funcionó en el gimnasio.
Maravilla es firme candidato 4-1 para derrotar al europeo, que no arriesgará su corona superwelter OMB. “Después, quiero pelear por el cinturón CMB de verdad. Me lo merezco”.

vamos sergio, te puse unos pesitos en bwin!

¡A brillar! | Olé | Diario Deportivo

Poneme Martínez y no Martines, por el amor de Dios :slight_smile:

Vamos maravilla carajo

Agenda2

Que onda con el título de Diamante??? hasta cuando van a complicar la estructura del boxeo?.

A ver si gana hoy y viene la pelea contra Paquiao o Mayweather.

hoy tmb pelea cotto :stuck_out_tongue:

Contra Carrefour? :smiley:

No lo televisan ni ahí no?

no, por internet se ve nomas

Rojadirecta.com - kalintv5

pongan “channel 1” creo q faltan 2 o 3 peleas y ahi viene la de Cotto

Hbo pasa la pelea de Maravilla?

Va por TyC

La distancia no le hace perder a Maravilla (con pasado por las inferiores de Claypole) su fanatismo por River. “Si bien sigo más la Liga española, vi el Superclásico porque en Los Angeles me llega señal argentina. Pero prefiero no mirar una tabla de posiciones, porque hay que empezar desde debajo de la tabla. Como hincha es duro ver eso. Ojalá que este año no tengamos que seguir arañando el descenso y podamos pelear por un campeonato”, se ilusiona.

-Si se da la pelea frente a Miguel Cotto sería un duelo de Gallinas, ¿no? -Más o menos. Cotto es hincha del River de Puerto Rico porque le gustan los colores. No tiene ni idea de lo que es el fútbol

:mrgreen:

:lol::lol:

Pensar que la barra lo subió al paravalancha para un superclásico y hasta le hicieron una bandera, jaja!

q hora arranca maravilla?

Tipo 12.30 arranca, supongo… QUE ALGUIEN EDITE EL TITULO POR EL AMOR DE DIOS QUE ME HACE MAL LEER MARTINES.

espero q estos cornudos dejen de ver peliculas y me dejen verla

Es la misma mierda cordobés, dejá de hacerte el vigilante, si hubiese escrito mal el del ucraniano nadie se daba cuenta así que no te hagás el exquisito.

jajaja igual supongo que fue mas una chicana que la posta :lol:

Espero que Walter Nelson no se confunda el nombre de los boxeadores… ahora la tiene mas facil que antes, son solo 2

Este lo defiende porque va a la misma escuelita rural en Garín. Analfabetos de mierda.

Edita2.

Falta otra pelea más, hasta la 1 ni arranca.

Pobre de vos, cuando me encuentres un error de ortografía te dejo que me ganes en el PES.

Y lo digo hencerio.