Luego de la censura y el levantamiento, vuelve Deportivo Fútbol Show

Los que seguían el programa sabrán que fuimos censurados, levantados intempestivamente del aire, y luego sacados directamente de la programación de Cooperativa. Luego de tamaño porrazo, tuvimos que buscar otra radio y, al menos por ahora, la encontramos.

Retornamos este domingo, de 23 a 1, por AM 1280 Radio Punto

. : RADIO PUNTO : . AM 1280

La libertad es un verso muchachos, no se lo crean.

Los que seguían el programa sabrán que fuimos censurados, levantados intempestivamente del aire, y luego sacados directamente de la programación de Cooperativa. Luego de tamaño porrazo, tuvimos que buscar otra radio y, al menos por ahora, la encontramos.

Retornamos este domingo, de 23 a 1, por AM 1280 Radio Punto

. : RADIO PUNTO : . AM 1280

La libertad es un verso muchachos, no se lo crean.

Buenisimo Castillo, muchas pilas! Se me complica ese horario pero voy a intentar escuchar sino lo bajare de la pagina :stuck_out_tongue:

Verguenza lo de la censura, que bueno que hayan conseguido otra emisora. Sigan de la misma manera que sus oyentes los van a seguir, sin pelos en la lengua y de frente ante cualquiera. El horario me viene bien :mrgreen:

Mucha suerte en esta nueva etapa!

Felicitaciones. Siempre es bueno que existan medios donde trabajar

Q bueno !!, es hermoso hacer radio !!!.

Tanto atacaron a Martincito Arevalo…:lol:
Es impresentable que pase eso, pero buen. Así estamos.

Ojala que salga todo bien y puedas seguir hablando de river, como pocos pueden hacer.

Suerte que volvieron… Porque la sensura? Voy a tratar de escucharlos pero siempre los escuchaba a partir de las 2, me complicaron la vida :mrgreen:

Ahi vamos a estar!!!

Bien ahí, tienen nuevo dial. Esa no era la misma Radio que retransmitía LPM radio?

Bueno, suerte Castillito, voy a ver si me bajo el programa del domingo.

Uh, no vi este tema y no escuché DFS el domingo.

Ya me agendo para escucharlo el domingo que viene.

Suerte en la nueva emisora, Sergio!.

PD: Lucía sigue? :oops:

Pablo Llonto opina sobre el levantamiento de DFS de Radio Cooperativa:

HiperCrtico - Censura deportiva

ECHARON A DEPORTIVO FÚTBOL SHOW Censura deportiva [LEFT]
Por: Pablo Llonto. Los muchachos están en un radio, AM 1280 Radio Punto. Hacen un programa que se llama Deportivo Fútbol Show entre las veintitrés del domingo y la una de la mañana del lunes. Seguramente usted no los habrá escuchado nunca y quizás le cueste, de aquí en más, ubicar la radio con cierta tranquilidad.[/LEFT]
Son los ignorados periodistas deportivos que, días atrás, sufrieron el más impactante hecho de censura 2011 en nuestra materia. Deportivo Fútbol Show era la tira deportiva de los domingos de radio Cooperativa (AM 770). Tenían, allí, el espíritu alentador de quienes buscan la crítica periodística y escapan de los reportajes repetidos, llenos de clichés al preguntar y al responder. No eran estatuas ante los acontecimientos ni ante el poder deportivo (dirigentes, medios de comunicación, asociaciones deportivas, barrabravas).
Durante una de las últimas noches, en la madrugada del 21 de febrero, los venía siguiendo al enterarme que harían una reseña de la revista El Gráfico. De pronto, a eso de la una y media de la mañana, música, y más música y más música. Me fui a dormir creyendo que se trataba de un problema técnico. Y a partir de los días posteriores comencé a indagar para ver qué maldición se abatió contra ellos.
Estas son las palabras de los periodistas expulsados: “El lunes 21 se estaba pasando una investigación sobre la historia de la Revista El Gráfico, donde se lo mencionaba a Aldo Proietto; ese día la radio interrumpió la emisión y comenzó a pasar música. El viernes anterior a la emisión del programa, Adrián Amodio, el director de la Radio, había citado a Sergio Castillo, el periodista que produce el programa para avisarnos que no podíamos decir nada de Proietto, porque ahora era “figura” de la radio. Nos dijo también que el domingo 20 (madrugada del lunes 21) no saldríamos al aire y que, como mucho, podríamos mandar un programa grabado. Pero en el programa del lunes 21, el que fue grabado, mencionamos dos veces a Proietto. La primera vez con una charla que Castillo había mantenido con él en el programa La Polémica, de Radio Patterson, New Jersey (Es un programa en español, para la comunidad latina de Estados Unidos). La segunda, en la investigación sobre El Gráfico. Fue así que aproximadamente a la 1.45, el Gerente de la Radio y sobrino de Amodio, llamó al operador de turno y le ordenó el levantamiento del programa”.
Castillo y sus compañeros concurrieron el domingo siguiente a la puerta de la radio y tenían la entrada prohibida. El adiós llegó con carta documento, silencio en los medios e ignorancia entre la mayor parte de la “comunidad periodística deportiva”.
Quizás estas líneas sirvan para advertir que ciertas hogueras de ayer aún arden. Y que el veterano amigo del almirante Lacoste permanece cuál intocable en sus andanzas. Esta vez, Proietto ha colgado su retrato en una radio que, a simple vista, podría considerarse progresista.
La madrugada en que se levantó el programa, una de las canciones que se escuchaba por AM Cooperativa era “En el país de la libertad” de León Gieco.

Si, cuando me enteré que Proietto llegaba a Coopeativa recordé los palos que le daban desde DFS:lol:.

Malísimo el programa que hace Proietto con Gallo y Dasso.

Castillito: podrían cambiarle el nombre y ponerlo “Haciendo mierda a Aldo” porque me imagino que es lo que harán con el amigo de Grondona de acá en adelante :mrgreen:

Agradecemos también a Fernando Pacini por sus conceptos:

@f_pacini Fernando Pacini
DEPORTIVO FÚTBOL SHOW IBA LOS DOMINGOS A LA NOCHE POR COOPERATIVA. Cobarde manera de levantarlo, sin discutir nada. Yo era oyente…

@fabig08 Fabián Godoy

        No se puede creer como a esta altura pasen  estas cosas. La censura es una forma cobarde d evitar el disenso. Apoyo  a Deportivo Fútbol Show

“Adolf del PRO-ieto”

Personaje nefasto como pocos. Yo que uds, les sigo dando a ese hijo de puta.

Te parece??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A las 21.30 salgo al aire por AM 690 hablando de la censura a DFS:

La Retaguardia - am 770