Tengo que comprar una impresora, que marca recomiendan?

Ver resultados de la encuesta: La posta de la impresora es…

Volatentes: 22 (No puedes votar en esta encuesta)

  • EPSON : 5 (23%)
  • HP: 17 (77%)

Eso. Hoy voy a comprar una multifuncion. Tengo entendido que la posta son las HP pero las Epson también son buenas. Me gustaría saber que marca tiene los cartuchos mas baratos o si en la relación precio/calidad es mejor una u otra marca. También quería saber que corno es ppm, son impresiones por minutos?

Yo tengo una HP multifunción que anda re bien.

Tenés idea del precio de cada cartucho?

EPSON o HP

Yo tengo una Epson multifuncion y es MUY HINCHAPELOTAS el tema de los cartuchos que son muy chicos y los tenes que estar cambiando cada 2x3… Compra una HP

HP nunca trae problemas… el modelo de la mia no me acuerdo pero los cartuchos son “60” la medida y salen 80 pesos…te duran banda

Yo tengo una HP multifuncion es buenisima.
Che vi en las paradas de los bondis una oferta de una HP espectacular negra a 300 pesos, compratela esa porque es una joya y el precio es regalado.


Los originales minimo 70 pesos. Se recomienda no recargar o poner truchos porque falseas a la impresora.

HP

Me parece que es esta pero no estoy muy seguro.
Garbarino - IMPRESORA MULTIFUNCION HP DESKJET 350

Buenisimo gente, creo que voy a ir por una HP entonces.

Compra HP!!!

Los cartuchos duran mas y son un poco más baratos :stuck_out_tongue:

Also, si la tenés elegida y querés comprar telefónicamente te consigo 15% de dto :lol:

Ppm, páginas por minuto.

Yo me compré una HP, y ahora chiflo y suena.

HP de cabeza.

HP

Compra IBM, es lo mejor (?) :lol:

EPSON o HP, prefiero la ultima

Tenés notebook? Si tenes una, estirate a la que es wi-fi es un lujazo.

vieron lo baratisimas q son las impresoras? comparado a otros elementos informaticos obvio… lo q si te arracnan la cabeza con los cartuchos originales.

HP.