Necesito un enorme favor

Perdon por abrir aca el tema, la cosa es que el domingo voy vs velez, (ya tengo pago los pasajes) pero tengo miedo que me garquen con la reventa y queria preguntar si alguien me hace la gamba de comprarme una entrada mañana y alla yo le doy la plata, nos podemos comunicar por cel o fijamos un punto de encuentro, cualquier cosa mandenme un mp o agregenme al msn lucarp33@hotmail.com, yo ya es seguro que voy porque ya pague la combi asi que hacerles comprar la entrada al pedo, no va a pasar… saludos y si pueden dejar este thread aca para q lo vea mas gente se los agradeceria :smiley:

Perdon por abrir aca el tema, la cosa es que el domingo voy vs velez, (ya tengo pago los pasajes) pero tengo miedo que me garquen con la reventa y queria preguntar si alguien me hace la gamba de comprarme una entrada mañana y alla yo le doy la plata, nos podemos comunicar por cel o fijamos un punto de encuentro, cualquier cosa mandenme un mp o agregenme al msn lucarp33@hotmail.com, yo ya es seguro que voy porque ya pague la combi asi que hacerles comprar la entrada al pedo, no va a pasar… saludos y si pueden dejar este thread aca para q lo vea mas gente se los agradeceria :smiley:

Yo fui el domingo pasado y compre centenario media me salio $70 y le pedia al chabon del molinete que me deje pasar a la sivori alta, se quedan con la entrada…

Al final es lo mismo porque la reventa esta ese precio o más

Claro yo quiero una popu si pouede ser xq con los que yo voy, tienen contactos alla q les compran la popu, y yo no tengo a nadie salvo a alguno de aca del foro q me haga el aguante

xD

NO:evil:

reventa:

MP turrologo o kissero…

este pibe no sabe el kilombo que es ir a sacar una entrada, el que te haga ese favor va a ser un pan d Dios

Pibe, la cancha va a reventar el domingo…
No tienen filial ahi?

las reventas cuanto estan, porque no pude ir a sacar? se conseguiran centenario baja el domingo?

No no hay filial aca :evil::evil::evil::evil:

Yo no voy,si no te daria una mano,pero ya me paso dos veces de meterme entradas en el culo

Reventa de popular sale $80 o $100 depende, el otro día contra Argentinos estaba lleno de revendedores, sobre todo enfrente de la shell, llendo para las boleterias. Antes de pagar $100 una reventa pago una Sivori Baja que es el mismo precio. Si compras reventa fijate bien que sea popular, a veces si no estas atento capaz te meten una centenario o popular visitante :lol: a un amigo le paso…

y se conseguira centenario baja, perdon x ser tan pesado, pasa q quiero ir y es mucha guita, bah x lo menos para mi

centenario baja siempre se consiguen, a 70 en ventanilla

Uh mira vos, yo recien vengo del club y saque una popu para mi señora, si sabia te sacaba de onda amigo. disculpa, recien vi tu tema…

No hay drama, si saben de alguien que se baje a ultimo momento y tenga una popu y sea de confianza porfavor avisenme!, gracias

y yo se que la sacas,te acordas la que regale porque se me bajo un pibe?

Si te garcan rompeles la cabeza…como ago yo…:wink:

Por que no me rompes la cabeza de la chota a besos? la puta que te pario