Carrera de Editor

Hola alguien sigue o tiene algun conocido que estudie la Carrera de Editor? Me podria decir de que trata exactamente? Porque busque por internet pero no me quedan claras las cosas. Les agradeceria muchisimo la ayuda que me podrian dar.

Hola alguien sigue o tiene algun conocido que estudie la Carrera de Editor? Me podria decir de que trata exactamente? Porque busque por internet pero no me quedan claras las cosas. Les agradeceria muchisimo la ayuda que me podrian dar.

creo que consiste en aprender a editar
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Prefiero que nadie conteste nada, algo que da a entender que o no me quieren ayudar o no saben con respecto a la carrera antes de recibir un mensaje como el tuyo.

Mi prima se recibió de editora.

jajaja weeeeee para tanto??? perdona.

Hay una carrera de editor?

lo unico que encontre en internet es esto.

Aprende a diseñar piezas gráficas para medios impresos. Conoce el flujo de trabajo adaptado a las nuevas tecnologías digitales que ayudan a mejorar la eficiencia en la producción. Domina las aplicaciones de diseño y aumenta tus posibilidades creativas para el mercado editorial.

Dirigido a: Diseñadores, ilustradores, infografistas, impresores

En medio año, conviértete en un editor gráfico, aprendiendo las técnicas creativas aplicadas al diseño gráfico, armado de originales y avisos publicitarios, que se utilizan en los nuevos medios para impresión.

Durante la cursada, adquirirás conocimientos de post-producción fotográfica para la edición de imágenes digitales, ilustración con gráficos vectoriales, fotografías digital, gestión de color para lograr consistencia desde la creación a la impresión, maquetación profesional para publicaciones de páginas múltiples como revistas, diarios, libros, y manuales de identidad, para finalmente publicarlos en formatos de documentos portables basados en flujos de creación PDF.

Serán utilizadas las mejores herramientas para la creación de gráficas impresas y publicación editorial: Illustrator, Photoshop, InDesign, Acrobat.

¿Qué sabrás hacer?

• Diseñar piezas gráficas
• Editar imágenes digitales
• Crear gráficos vectoriales
• Gestionar espacios y perfiles color
• Armar y preparar originales para pre-impresión
• Maquetar publicaciones de múltiples páginas
• Publicar en formatos de documentos portables (PDF)

entra a Google para mas informacion…
Fuente (s):

     Google.

Gracias.

yo conozco la carrera de edición en filosofía y letras, no se si te referís a eso.

tanto como carrera no sé. yo estudié literatura y hago trabajos para un grupo editorial. el rubro es amplio; considera la selección de material, la corrección de estilo, el diseño, la gestión logística y de distribución.

El tema es que estoy muy confundido y no se que seguir, me hize un test y me salio que me gustan mas las cosas humanisticas y no se me gusta el tema del deporte pero se que es imposible llegar a ser un periodista ya sea deportivo como no. El tema de edicion me gusta pero no termino de entender si es que tengo que estar imprimiendo o graficando tapas.