Pereyra será el reemplazante de ferrari


En la práctica vespertina de hoy, Juan José López se inclinó por el volante tucumano para suplantar al lateral, quien fue expulsado el pasado domingo frente a Argentinos Juniors.

River Plate comenzó a ultimar detalles de cara al importante partido frente a los de Liniers, que se jugará en el Monumental, y Juan José López realizará una sola variante: Roberto Pereyra ingresará en el mediocampo en lugar de Paulo Ferrari, expulsado contra Argentinos.

El resto será el mismo del domingo pasado y se mantiene la base en la que el entrenador confió desde el inicio del Torneo Clausura.

Los 11: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Manuel Lanzini; Mariano Pavone.

Pereyra será el reemplazante de Ferrari | Planeta River Plate


En la práctica vespertina de hoy, Juan José López se inclinó por el volante tucumano para suplantar al lateral, quien fue expulsado el pasado domingo frente a Argentinos Juniors.

River Plate comenzó a ultimar detalles de cara al importante partido frente a los de Liniers, que se jugará en el Monumental, y Juan José López realizará una sola variante: Roberto Pereyra ingresará en el mediocampo en lugar de Paulo Ferrari, expulsado contra Argentinos.

El resto será el mismo del domingo pasado y se mantiene la base en la que el entrenador confió desde el inicio del Torneo Clausura.

Los 11: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Manuel Lanzini; Mariano Pavone.

Pereyra será el reemplazante de Ferrari | Planeta River Plate

Veremos qué tal le va… Ofensivamente va a tener más peso y defensivamente casi el mismo ya que Ferrari tiene menos marca que La Salada (la primera vez que uso ese chiste, es muy malo). Espero que no quede muerto con el ida y vuelta, porque Velez se puede hacer un festín por ese lado

En los partidos que yo lo vi jugar, corre todo el primer tiempo i en el segundo ya esta arruinado, espero que aguante mas…

Quiero verlo tirar mas diagonales

Tiene que llegar tanto al area como el teletubbie que creo que es lo único que hace mejor que Pereyra. Contra Lanús jugó un partidazo por ese lado.

De mitad de cancha para atrás es lo mejor que tenemos.

Le tengo fe al pibe. A mi hasta me gusta mas que Lanzini…

ami me gusta… mucho mas si es que no esta ferrari…

Grave error por lo que demostro por derecha, pero veremos.

vamos tucuuu

Para mi demuestra mucho mas jugando por izquierda, porque tambien tiene menos preocupacion defensiva por tener a Roman atras.

Como carrilero por derecha se bancara el ida y vuelta ? no me cierra…

Por más que Ferrari sea defensivamente nulo, no deja de sorprenderme que se haya pensado en Bordagaray (un wing derecho!!!) para reemplazar a un 4:lol:, y que ni se haya nombrado a Affranchino. Pero creo que la mejor opción era el Tucu.

Me re cabe Pereyra, hay que darle más oportunidades.

Y mas le vale que ENCARE y patee al arco, yo que el dt le digo que tiene 20 minutos para patear aunque sea una vez al arco, sino lo saco, este pibe muchas veces desaprovecha su capacidad, le falta determinacion.

tenia ganas de verlo a bordagaray

Me encantaria verlo por la izquierda, es donde mas rindio siempre. Creo que nunca lo vi jugar bien de 8

Con Lanus jugo muy bien.

q onda con affranchino?

chau

Perfecta decisión. Si juega parecido a lo que hizo ante Lanús en esa misma posición habrá desborde y desequilibrio asegurado por derecha. Papa lo va a pensar dos veces antes de mandarse siempre al ataque…