El dia mas frio de la historia

[b]¡Feliz cumple Mauro!

[/b]Mauro Díaz, volante entrerriano y una de las promesas del Club, está festejando sus 20 años. Desde el Sitio Oficial le deseamos muchas felicidades en su día.

Hoy su DNI revela 20 años, pero el volante que brilló en las inferiores millonarias aún tiene mucho por delante. Mucho.
Nacido en Concepción del Uruguay, pisó por primera vez la pensión del Monumental a los 13 años. Pero desde pequeño lo acompañó el fútbol, debido a que Jorge, su padre, jugaba en Gimnasia y Esgrima de la ciudad donde vivía el clan Díaz, conformado por Mauro y tres hermanos más.
En el 2008 llegó el tan ansiado día del debut en la Primera del Millo, a los 17 años y de la mano de Diego Simeone. Desde allí no paró y llegó a acumular 49 partidos en Primera División, de los cuales 46 fueron dentro de los campeonatos de la AFA.
Además, Mauro tuvo una gran actuación en el Sudamericano Sub 20 que se llevó a cabo este año, en Perú.
Del entrerriano, que nació y se nutrió en la cantera inagotable , la de River Plate, se esperan grandes logros. Porque tiene ganas pero, por sobre todas las cosas, destreza con la pelota y talento.
¡Feliz cumple, Mauro!

[b]¡Feliz cumple Mauro!

[/b]Mauro Díaz, volante entrerriano y una de las promesas del Club, está festejando sus 20 años. Desde el Sitio Oficial le deseamos muchas felicidades en su día.

Hoy su DNI revela 20 años, pero el volante que brilló en las inferiores millonarias aún tiene mucho por delante. Mucho.
Nacido en Concepción del Uruguay, pisó por primera vez la pensión del Monumental a los 13 años. Pero desde pequeño lo acompañó el fútbol, debido a que Jorge, su padre, jugaba en Gimnasia y Esgrima de la ciudad donde vivía el clan Díaz, conformado por Mauro y tres hermanos más.
En el 2008 llegó el tan ansiado día del debut en la Primera del Millo, a los 17 años y de la mano de Diego Simeone. Desde allí no paró y llegó a acumular 49 partidos en Primera División, de los cuales 46 fueron dentro de los campeonatos de la AFA.
Además, Mauro tuvo una gran actuación en el Sudamericano Sub 20 que se llevó a cabo este año, en Perú.
Del entrerriano, que nació y se nutrió en la cantera inagotable , la de River Plate, se esperan grandes logros. Porque tiene ganas pero, por sobre todas las cosas, destreza con la pelota y talento.
¡Feliz cumple, Mauro!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El título, perfecto, jejeje. :mrgreen:

[i][b]Telefonia Moderna

  • ¡Hola! ¿Manolo? Te llamo por la cortadora de cesped.
    -¡Carajo!, Pepe, que bien se escucha![/b][/i]

Feliz cumple Maurito.

PD: buen titulo.

:mrgreen:

Lo banco a Mauro Diaz y lo voy a seguir bancando. Tiene calidad para jugar en River y una simpleza que me asombra. Mostró que tiene condiciones y que tiene talento para jugar al fútbol. El problema es que Mauro Diaz recién debería haber empezado a jugar hace un año y no cuando tenía 17 como pasó. Pero bueno, que le importa eso a la gente…

DAME UN ABRAZO MAURO, TENGO MUCHO PERO MUCHO CALOR.

ademas de que debuto en el peor campeonato de la historia de River.

Tenes razon pero el chavon con Cappa jugaba y mal y trotaba todo el partido. NO PODESSSSSSS

Yo pensé que el día más frío es el 24 de Junio

Murio Carlitos Gardel ese dia.

Ahi empieza la era polar.

No se, para vos fue asi. Lo que pasa que como no traba con la cabeza ni se caga a piñas con los rivales le dicen pecho frio. Nadie le reconoce ninguna virtud y es un jugador que le puede ser muy util al equipo. Despues no nos quejemos si se va a otro club de Argentina y empieza a rendir o si pasa lo mismo que con Conca.

la mueve maurito… me gustaria que juegue con un poco menos de paja y colabore defensivamente!

No corre, no va a buscar la pelota, lagunea cuando la tiene, no la intenta recuperar…
Y si se va a otro club y rinde como Conca queda demostrado que River le queda gigante.

Busque el videito de Mauro con los wachichorros y ya no esta… CAGON DE MIERDA.

Para mi no lagunea cuando tiene la pelota. Me acuerdo contra Colon que casi hace un gol para cerrar el monumental. Que se fue gambeteando a muchos por izquierda, amagando a patear y los de colon pasaban de largo. Esta bien, no lo hizo, pero es una muestra que puede jugar bien. O con Gorosito un partido con Gimnasia que en un momento lo iban a sacar a el, pero en verdad saco a Rosales (como se llamaban los 2 mauros hubieron “confusiones”), donde todo el estadio se quejaba porque Mauro Diaz estaba jugando bien. Es cuestion de bancarlo unos partidos mas, ahora que si esta en una edad donde puede rendir, hay que darle confianza y probar. Si vos me dijeras que es imposible y que no tiene ningun tipo de lugar en el equipo porque hay 5 cracks antes que el bueno, pero no es asi.

Despues, si le dan la chance y no rinde, bueno, que se vaya y diganle lo que quieran. Pero primero que le den unos partidos.

Sí, como también hizo una jugada en la mitad de la cancha contra Racing y se notó que tiene técnica… pero con eso no hacemos nada. Si no tenés sangre o actitud para jugar y te limitás a la técnica entonces los pibes que hacen jueguitos de todos colores con la pelota deberían estar jugando en primera.
Cuántos partidos buenos tuvo? yo tengo contados 5 como mucho.
Bancarlo más? Hace cuánto está jugando? Si no está en la consideración del DT es porque no lo ve para la primera… en el Sub - 20 jugó y no hizo nada tampoco.
Cuántas jugadas buenas hizo el tortuga Fernandez o algún juvenil que venía infladísimo por el periodismo como “nuevo crack” y quedó en la nada?

No se. Personalmente al Tortuga Fernandez no le vi nunca nada bueno. Mauro Diaz siempre mostro que tiene condiciones, que juega bien al futbol y es lo que principalmente importa. Las cuestiones de actitud se pueden corregir. Los primeros 2 o 3 partidos de Lamela jugaba por la izquierda y se lo acusaba de pecho frio. Lo que pasa que la forma de correr de Mauro Diaz es especial y da la sensacion que no esta haciendo ningun esfuerzo, pero no es asi.

En fin, para mi hay bastante jugo para sacar de este jugador y seria un error venderlo. Es dificil que nos pongamos de acuerdo pero aunque sea creo que no perdemos nada probandolo un par de partidos, aunque sea llevandolo al banco.