Nombres?

Qué son los nombres onda Amateur, Ídolo del Club? Y como vas llegando? Es por los mensajes, no? Cuántos mensajes para cada coso? Gracias loco.

Qué son los nombres onda Amateur, Ídolo del Club? Y como vas llegando? Es por los mensajes, no? Cuántos mensajes para cada coso? Gracias loco.

De ayer a hoy abriste 5 temas. Vas camino a la fama eh.

te voy a matar

Bueh loco quiero saber, si te rompe tanto las pelotas no me des bola y mucho menos entres a comentar.

es por la cantitdad de mensajes…

Cada vez que veo tu nombre me acuerdo de Zucaritas por el Leon que se llama Tony.

:lol::lol:

mira vos toni llevando los hilos de un tema…:smiley:

Esta naciendo un grande?) :lol::lol:

Esta naciendo un heroe.

Eh che no se hagan los vivos con el pendejo que es mio eh!!! Che Tosqui te queiro el domingo en el corralito bien temprano asi vemos la reserva juntitos, te prometo que te compro un pancho y una coca! :twisted:

Basta man jajaja. Tony… no veo el futuro en vos :smiley:

Yo desde que soy Gloria Riverplatense estoy más pelotudo que antes, te recomiendo no llegar a esa categoría… otros ejemplos son Pablo, Fran, Pueblito, Leo, Marian, el Turco… y el peor de todos… el presi.

Hacele caso…:lol:

Respecto a la pregunta, aqui la respuesta:

Menos de 200: Amateur.
Mas de 200: 9º Division.
Mas de 300: 8º Division.
Mas de 400: 7º Division.
Mas de 500: 6º Division.
Mas de 600: 5º Division.
Mas de 700: 4º Division.
Mas de 800: Reserva.
Mas de 1000: Suplente en Primera.
Mas de 2000: Titular en Primera.
Mas de 5000: Estrella del Equipo.
Mas de 8000: Idolo del Club.
Mas de 10000: Gloria Riverplatense

Tranquilo y posteando muy poco y lo necesario.
La idea no es robar post y/o escribir boludeces.
La calidad hace al forista… Saludos.

cuando pasas los 5.000 en un foro sos un infeliz
cuando pasas los 10.000 un pobre loco


aguante ser amateur

Vos tenés más mensajes que los que dice tu perfil me parece…

va con onda, no todo lo que ves es real

Al pedo discuten. Tenés foristas que no aportan una mierda y tienen casi 13 mil mensajes (como tango) o un poco más (como marianzep) y otros que tenemos más de 15 mil y aportamos bastante al foro (como Pablo con sus humareadas twitteras, Turco con sus análisis berretas y yo comentando con contenido en absolutamente todos los temas)…
La calidad hace al forista, a algunos les da para ser solo estrella del equipo y otros tenemos calidad para gloria riverplatense.

por esto sos una gloria riverplatense…:wink: