Dramatica Historia

Walter y su dramática historia de lucha

         Walter nació con una enfermedad en los huesos que le impide caminar. Luego de [b]siete cirugías[/b] pudo empezar a hacer una vida normal y pudo caminar.

Sin embargo, su vida volviò a cambiar: el año pasado fue atacado por dos personas que intentaron robarle el celular. Walter se resistió y los delincuentes le dispararon en el cuello.

A pesar de la rehabilitación que realiza a diario, los médicos le diagnosticaron que la médula está comprometida y que su situación no tiene cura. Volvió a una silla de ruedas.

El miércoles empieza el juicio contra una de las personas que protagonizó el delito. La víctima estará presente y prestará testimonio.

Mirá el informe de Ricardo Canaletti en :

Una dramática historia de lucha | TN.com.ar | Todo Noticias

X(X(

Walter y su dramática historia de lucha

         Walter nació con una enfermedad en los huesos que le impide caminar. Luego de [b]siete cirugías[/b] pudo empezar a hacer una vida normal y pudo caminar.

Sin embargo, su vida volviò a cambiar: el año pasado fue atacado por dos personas que intentaron robarle el celular. Walter se resistió y los delincuentes le dispararon en el cuello.

A pesar de la rehabilitación que realiza a diario, los médicos le diagnosticaron que la médula está comprometida y que su situación no tiene cura. Volvió a una silla de ruedas.

El miércoles empieza el juicio contra una de las personas que protagonizó el delito. La víctima estará presente y prestará testimonio.

Mirá el informe de Ricardo Canaletti en :

Una dramática historia de lucha | TN.com.ar | Todo Noticias

X(X(

Y para que se resistió? Es un boludo.

¿Vamos a estar apuntando a no recistirse para que no nos peguen un tiro en la cabeza?

Esto se tiene que terminar…

Que bronca la puta madre…

Cada vez estoy más convencido de que hice lo correcto al no resistirme cuando me robaron el lunes.

Muchísimos hijos de re mil putas sueltos en la calle.

Querés que no te disparen pero tampoco querés perder el celular? Me hacés reír.

Podemos discutir de la falta de códigos de los chorros, de la inseguridad, pero eso no quita que el tipo se equivocó feo.

mira a mi me afanaron una vez y hace poco me intentaron otra mas, una no me resisti, y otra si porque me corto con un alambre que carajo voy a saber si el tipo no me mataba si hacía algo o no. En lo posible yo prefiero darle guita al chorro, pero si ya el tipo va con predispoción de acuchillarte en lo posible hay que agarrarlo y tranquilazarlo hablando, dandole guita o a los golpes y pegar un pique. A en otra oportunidad me corrieron con una cadena un enfermo que salió de la nada.

Jajaja, en realidad planteado así suena mal, Nicklas. Entiendo a dónde vas, pero es obvio que querés que no te disparen y no querés perder el celular porque es tuyo.

El tema es que si te resistís a un asalto con un tipo que tiene un arma, por más injusto que te parezca, corrés el riesgo de que te disparen…y por un teléfono no vale la pena.

No justifiquemos a un hijo de puta que mata a una persona y mas para afanar…Que tiene que ver que el tipo se resista? ¿quien esta en falta y quien no?.

No capo quiere que directamente no le afanen… Por mi que maten a todos estos hdps, nada de carcel para reinsertarlos, un tirito en el sien

Te das cuenta cuándo te podés resistir y cuándo no. Si el tipo te muestra un fierro, fuiste.

pero muchas veces te dicen que tienen uno cuando no tienen nada… Igual corres la suerte de que lo tengan…

Es cierto y tambien suma si estas solo o acompañado de alguien, porque no solo haces correr riesgo tu vida sino del otro. En mi caso el muy hdp me agarro del cuello desde atras, me marco y a la vez dijo es un “secuestro” ahí le saque la mano del cuello y a la vez mi amigo lo empujo y pegamos el pique.
Una cosa importante si te afanan el celular, es avisar a tu flia enseguida que te lo afanaron. A mi me afanaron y justo me estaban llamando por telofono mientras me afanan, salen con la boludes del secuestro express.

A mi me afanaron una vez. Sabado tipo 10 de la noche, en una parada aca en Zona Sur. Bastante inocente de mi parte esperar un bondi ahí, pero bueno. LA cosa es que no te podes resistir, nadie pone en duda que el chorro es un hijo de puta que deberia estar en cana, pero yendo a los hechos, por mas que muestre un arma o no, a nadie le gusta jugar con la suerte. La posta es ir a lo seguro, darle todo y que se las tome pronto.

Igual es resistirse eh.
Para mi la cosa no va por resistirse o no, la cosa va por no tener posibilidad de elegir.

Yo lo primero que intentaria seria correr, bah, una vez me paso e hice 100 metros en 3 segundos. Pero fue por que paso un chabon re drogado totalmente desencajado y unos pibes le gritaron algo, el chaabon fue y los encaro y le dijeron, nono fue el de adelante, y ese era yo, me di vuelta y me venia corriendo…

Que lejos veo un país donde podamos transitar por la calle medianamente tranquilos a cualquier hora :evil:

Que lejos veo un país donde podamos transitar por la calle un poquitito tranquilos a cualquier hora :evil: