consulta: que pasa si me sacan el carnet?

hola, la semana pasada le preste el carnet a un amigo y se lo sacaron, cuando lo tengo qe ir a buscar y alguien sabe que onda con este tema?
gracias

hola, la semana pasada le preste el carnet a un amigo y se lo sacaron, cuando lo tengo qe ir a buscar y alguien sabe que onda con este tema?
gracias

Cagalo a puteadas a tu amigo ante que todo, y lo tenes que ir a buscar en la semana , fijate el horario para los socios.

Lo que no entiendo es como te lo sacan, bah depende a que tribuna vayas, para entrar al club te lo miran, pero si vas a la Belgrano, o entras por Udaondo no te lo miran. Igualmente si ves que te lo van a pedir y no lo soltas que pasa ?

Claro, yo le pegaría, fuerte, que duela. Y después sí, andá y fijate.

era un cana, grandote… no se qe hacia revisando carnet! nunca me paso, hay fechas de suspencion?

Nunca miraron la fotito del carnet y con el carnet de mi viejo pasaron banda de veces amigos y mi hermano… Con mi hermano la piloteo porque somos mismo apellido, pero con un amigo siempre le aviso que por nada en el mundo lo suelte… Lo vas a tener que ir a buscar en la semana al club, el tema es que nose si vas a tener que gatillar los 60 pesos, no creo…

Si se lo sacaron al club a partir de hoy podias ir, consultas en entrada por si esta ahi y sino que te dejen pasar al departamento de socios.
Igual me suena muy raro ojala que no, pero para mi te sarpo el carnet mal o lo perdio.

Tu amigo la cara de sospecho que habra puesto!
Con los líos de gente que se hacen no le piden el carnet a nadie…

decile a turrologo que el tiene contactos ahi, el otro dia quize pasar con el carnet de clari y me lo durmieron, despues turrologo no se que tramoya hizo (seguro le tiro la goma al de seguridad) y se lo devolvieron

llame al club y me dijeron qe recien en un mes lo puedo ir a retirar, alguien me puede confirmar que esto es real?

dale buchon… clari todavia no sabia!!!:lol::lol::lol: igual yo consegui ese carnet porque lo tenia el de seguridad, y como tambien era palado entre colegas nos ayudamos…:mrgreen:

no es asi, no pasa nada, solo lo tenes que ir a buscar y te lo dan, mintras te recuerdan que es “personal” y que la proxima te suspenden… anda ahora y decile que te lo saco sin que te des cuenta y listo, es tu palabra y la tiene n que creer

osea no le tengo qe decir qe se lo preste a un amigo?

Claaa, sino decile que tenian los 2 carnets juntos y que se confundieron al agarrarlos, y q vos entraste con el de el y nadie se dio cuenta, q se yo, tenes miles de excusas para meterles.

Mi viejo entro una vez con el de mi hno y yo le puse una foto entre el estuche y el carnet, pero era mas grande de lo normal y se re notaba igual :lol:

Hay gente que ha pasado con la monedero del subte y a tu amigo lo enganchan, para mi como dijeron arriba, se hizo el dolobu y lo quedo el, que no esta mal, pero que te avise.

No esta mal? :lol:, un amigo se llega a quedar con mi carnet de River y se pudre el rancho, prefiero que se quede con mi novia, jaja.

como es eso lo del monedero de subte? :open_mouth:

un policia le saco el carnet?? ahh bue esto ya es cualquiera.

Mauri, la droga es un viaje de ida. Vos tenés familia y pibes chicos, pensalo. :mrgreen:

Si te lo saco un poli … anda al club a reclamarlo ya y ver si realmente esta ahi…

De ser asi seguramente tengas que ir al departamento de Legales a explicar por que te lo sacaron para que te lo devuelvan.

Lo mas probable es que no este por que se lo quedo el poli… o por que se traspapelo entre los cientos de carnet que hay retenidos y tengas que pagar uno nuevo.

Saludos.
Suerte.