¿Variantes a futuro?

Recuerdo cuando hice un thread comentando el deseo de Cappa de poner a Román por Ferrero y de mandar a Ortega al banco, y se dio justamente al fin de semana siguiente. Era un info confiable y me arriesgué a comentarla más allá de si se cumplía o no. Bueno, ahora tengo una info igual de confiable, pero eso no quiere decir que vaya a pasar. Que lo que le dicen a uno se traslade al campo de juego depende de mucho factores: rendimiento de los futbolistas, coraje del entrenador, etc. Igualmente, no tiene el peso nominal del caso anterior.

Lo que yo tengo es que J.J. tiene muchas ganas de poner a Bordagaray como titular. El pibe y Caruso son, por mucho, los mejores delanteros en cada práctica y se entienden a la perfección. Es más, Pitarch, ante un grupo de amigos, dijo que Bordagaray y Caruso se potencian, que lo ve muy parecido al tándem que hacia con Borghello, que fue quien mejor interpretó las características del ex Godoy Cruz. La idea es que salga Lanzini, aunque a Jota Jota lo preocupa el nivel físico de Lamela. Igualmente, Coco tiene la ventaja de la pegada y de la llegada al gol.

Caruso es el gran tema. Antes de la pretemporada, hubo una bajada de línea de Passarella para que no sea tenido en cuenta (y para que Buonanotte sea el socio de Pavone, porque “le había prometido titularidad”… ).

Es más, el presidente había arreglado la salida de Caruso (Independiente se iba a hacer cargo de lo que quedaba del préstamo, pero Mohamed no lo quiso). Pero Caruso, por lo menos en los entrenamientos, es el mejor delantero de River. El otro día, en off, Ferrero -entre paréntisis, el verdadero líder del plantel para muchos- dijo que no entendía porque no era titular. “En las prácticas de fútbol nos viene pintando la cara”, remarcó.

Pavone es casi un indiscutido para el DT. No tanto para sus ayudantes, que también reclaman minutos para Caruso, sobre todo ante defensas cerradas a las que podés abrir con un delantero que sepa gambetear. Es más, para uno de los integrantes, la dupla de ataque debe ser Bordagaray-Caruso.

Y otro tema es Funes Mori. Todo el cuerpo técnico le ve un problema de carácter (coincido). Creen que si no le sale la primera, se bajonea al punto de ser contraproducente para el equipo. No es que a Jota Jota no le guste. Es más, valora su juego de espaldas y su capacidad en el juego aéreo, pero no cree que, por ahora, esté listo para jugar en este contexto. Passarella piensa todo lo contrario y le “sugirió” que lo lleve al banco apenas reciba el alta.

Recuerdo cuando hice un thread comentando el deseo de Cappa de poner a Román por Ferrero y de mandar a Ortega al banco, y se dio justamente al fin de semana siguiente. Era un info confiable y me arriesgué a comentarla más allá de si se cumplía o no. Bueno, ahora tengo una info igual de confiable, pero eso no quiere decir que vaya a pasar. Que lo que le dicen a uno se traslade al campo de juego depende de mucho factores: rendimiento de los futbolistas, coraje del entrenador, etc. Igualmente, no tiene el peso nominal del caso anterior.

Lo que yo tengo es que J.J. tiene muchas ganas de poner a Bordagaray como titular. El pibe y Caruso son, por mucho, los mejores delanteros en cada práctica y se entienden a la perfección. Es más, Pitarch, ante un grupo de amigos, dijo que Bordagaray y Caruso se potencian, que lo ve muy parecido al tándem que hacia con Borghello, que fue quien mejor interpretó las características del ex Godoy Cruz. La idea es que salga Lanzini, aunque a Jota Jota lo preocupa el nivel físico de Lamela. Igualmente, Coco tiene la ventaja de la pegada y de la llegada al gol.

Caruso es el gran tema. Antes de la pretemporada, hubo una bajada de línea de Passarella para que no sea tenido en cuenta (y para que Buonanotte sea el socio de Pavone, porque “le había prometido titularidad”… ).

Es más, el presidente había arreglado la salida de Caruso (Independiente se iba a hacer cargo de lo que quedaba del préstamo, pero Mohamed no lo quiso). Pero Caruso, por lo menos en los entrenamientos, es el mejor delantero de River. El otro día, en off, Ferrero -entre paréntisis, el verdadero líder del plantel para muchos- dijo que no entendía porque no era titular. “En las prácticas de fútbol nos viene pintando la cara”, remarcó.

Pavone es casi un indiscutido para el DT. No tanto para sus ayudantes, que también reclaman minutos para Caruso, sobre todo ante defensas cerradas a las que podés abrir con un delantero que sepa gambetear. Es más, para uno de los integrantes, la dupla de ataque debe ser Bordagaray-Caruso.

Y otro tema es Funes Mori. Todo el cuerpo técnico le ve un problema de carácter (coincido). Creen que si no le sale la primera, se bajonea al punto de ser contraproducente para el equipo. No es que a Jota Jota no le guste. Es más, valora su juego de espaldas y su capacidad en el juego aéreo, pero no cree que, por ahora, esté listo para jugar en este contexto. Passarella piensa todo lo contrario y le “sugirió” que lo lleve al banco apenas reciba el alta.

Ojala que se pueda dar todo lo que decis Matias. Hace rato estoy esperando que JJ de una vez por todas se decida a sacar un enganche y poner un delantero. El otro dia lo hablaba con Castillo: si fuese por los entrenamientos, Caruso y Bordagaray tendrian que ser titulares. En el 90% de los entrenamientos alguno de los dos marcó algun gol. Además, no veo que el doble enganche sea algo que le de una identidad al equipo. Cada vez que entró a la cancha, Bordagaray mostró cosas interesantes. Es hora de que empieze a jugar desde el principio. Lo mismo con Caruso. Jugó un solo partido de titular (vs Godoy Cruz) y tuvo un mas que aceptable rendimiento. Seria muy idiota desperdiciar a un jugador como Caruso.

Saludos!

Me gustaria ver a Caruso y lo vengo diciendo de hace rato, para mi es mas que interesante delantero.

Lo vengo diciendo hace meses,Caruso mete de a 3 o de a 2 en las practicas,el único partido que jugo de titular desde que llegó fue el campeonato pasado contra Godoy Cruz y después nunca mas,ni tuvo 2 partidos seguidos para mostrarse,valoro mucho el gaste que hace Pavone todos los partidos,corre,choca,las pelea todas pero para hacer un gol tiene que tener 10 chances,no todos los partidos las va a tener,algunos partidos hay que JUGARLOS y otros pelearlos,el otro dia en 100 % River pregunte porque no se le daba la chance y Castillo dijo que era porque físicamente no lo ven bien para soportar ni 90 ni 45 minutos.

Abrazo Lucas

Me hace mal leer estas cosas… anda a cagar Kaiser.

Me gustaria ver a Caruso o un rato aunque sea en el segundo tiempo , pero generalmente al todavia River no ir perdiendo , Leandro no es una variante y termina comiendo banco

Imposible sacar a Pavone ahora, no por su nivel sino por la banca de la gente.

No digo que sea el caso de Caruso, pero siempre se dijo que hay jugadores de prácticas que después en los partidos no rinden, si bien no tuvo mucha continuidad, las veces que le tocó jugar no se destacó, aunque se ve que tiene una cierta y rara habilidad, yo le veo falto de movilidad, es un ancla en la cancha, parece que tiene una mochila cuando “corre”, que se yo, no lo tengo muy visto, no se si siempre fué así o si esta falto de estado físico.

Respecto a Bordagaray, creo que va a ser uno mas de esos jugadores que pasan sin pena o con mas pena que gloria por River, estuvo muy cerca de tener su minuto de fama si la embocaba de mitad de cancha contra el rojo.:lol:

Me gusta este cuerpo tecnico. Se dan cuenta de cosas que a pesar de estar a la vista, no siempre se ven.
River no puede jugar sin delantero. Pavone es nulo como delantero. Si si, aguanta, pelea, es un luchador, deja todo, pero esto es futbol no rugby.

A la velocidad de transicion que parecen ir las cosas vamos a llegar recien a eso en la fecha 15.

Lo dije en el tema del jotajotismo: Lo q mas me separa del movimiento es un delantero. Hoy sacar a Pavone me parece casi imposible (mas q nada x el apoyo de la gente), pero considero q uno de los dos enganches tendria q salir.

PD: Matias, te estamos esperando para q votes en el repechaje Beatles - Floyd :slight_smile:

Gracias por avisar, ahí voy. :slight_smile:

Passarella se cansó de remarcar en su discurso de campaña que no iba a tener injerencia alguna en las decisiones tácticas o futbolísticas del técnico de turno, era previsible que no iba a ser así.

Lo que me llama la atención es si siendo Caruso el mejor jugador en las prácticas, por qué no se lo incluyó hasta acá por lo menos unos minutos en los ST. Me parece que tiene que ver con evitar sacar a Pavone y que el estadio se venga abajo sin entender el cambio. No me imagino un Pavone arrancando en el banco de suplentes, por la llegada que tiene a la gente, más que nada. Me gustaría el tándem Bordagaray-Caruso, creo que tienen características perfectamente complementarias.

Siempre defendi a caruso, porque es un tipo que parece necesitar ritmo para demostrar y nunca se lo habian dado, respecto de fb8 parece picante, claramente el por lanzini es lo mas facil de hacer y lo mas factible.

Noto una gran contradiccion en tu comentario.

Decis que este cuerpo tecnico se da cuenta de las cosas, pero hace 7 partidos venimos jugando sin delantero…

Urgente que ponga un 4-3-1-2 o algo similar! (3-4-1-2 con ferrari o affranchino (?) de 8)

Chichi

Ferrari - maidana - ferrero - roman
Almeyda - Acevedo - Pereyra
Lamela
Caruso/bordagaray - Pavone

Pienso que Pavone con mas acompañamiento (un delantero a lado, y 3 tipos que le corten siempre (Lamela, Pereyra, Ferrari) puede levantar su nivel.

En ataque que quede:

----------------Acevedo----------- (De 5 adelantado. Casi en 3/4)

Ferrari (pegado a la linea)---------Lamela-----------

------Bordagaray-------Pavone------Pereyra (Que borda y el tucu hagan de extremos)

Muchos puntos comentas Mati, y todos muy interesantes y para debatir.

1º Estoy de acuerdo desde hace mucho, que Caruso es un delantero para ser titular. Siempre lo pedi para darle compañia a Pavone. Para poder darle una bola entre lineas y no dejarlo solo en la neblina entre 2 o 3 defensores. La idea de sacar uno de los 2 enganches para mi es clave.

2º La dupla Caruso-Bordagaray es una novedad que me contas, tenia entendido que Caruso la venia metiendo seguido y jugando bien… pero que existia una dupla con el ex-cuervo, ni la mas minima idea… Los pudiste ver en accion Mati?

3º Cual es la idea de Daniel de no darle minutos a Caruso? solo por la promesa de titularidad de Buonanotte o hay algo mas?

4º Sobre Funes Mori, ni bien este recuperado, que primero gane minutos en reserva y que luego mediante buenos rendimientos vuelva al banco. Que se deje lugar a otros que vienen pidiendo pista…

Pido implementación inmediata del plan del negro, que Pasarella se dedique a ser el presidente y deje la direccion tecnica en mano de Lopez.
Si JJ realmente quiere probar esa dupla, imagino que lo hara en un partido de visitante, tal vez poniendo a Bordagaray de arranque y cambiando al tanque por Caruso en el segundo tiempo.

Quédense tranquilos que si Pavone continúa declarando que no quiere decir cuál va a ser su futuro. Con esta cantidad de goles que tiene, en tres o cuatro partidos, lo vemos sentado en el banco de suplentes.
Lo bueno de este plantel es que ninguno puede boquear mucho. Y lo mismo va para J.P., que no jodan mucho porque se van a despedir de River sentaditos en el banco.

CARUSO YO TE BANCO LA PUTA MADREEE!