Problemas con YOUTUBE

Gente les cuento, cuando me logueo con mi clave me aparece una opcion de "Actualiza tu cuenta de YouTube vinculándola a una cuenta de Google"y no me deja entrar a mi canal. trate de hacer lo que me pide y vincularla, lempuse mi clave de utube, mi clave de msn, pero no me deja hacer nada. alguien sabe como se soluciona eso?

Gente les cuento, cuando me logueo con mi clave me aparece una opcion de "Actualiza tu cuenta de YouTube vinculándola a una cuenta de Google"y no me deja entrar a mi canal. trate de hacer lo que me pide y vincularla, lempuse mi clave de utube, mi clave de msn, pero no me deja hacer nada. alguien sabe como se soluciona eso?

A mi me pasa lo mismo, son unos hijos de puta, no queda otra que hacerte una cuenta en Google si no me equivoco.

Yo pongo mi cel para que me envie el código pero no pasa nada y a un amigo sí se lo envió.
Es una poronga, me sumo al pedido de alguna ayuda.

no, es que te pide que reconfirmes el mail que usabas para esa cuenta. Yop tenia con un mail de hotmail que en teoria es la misma empresa de google. le pongo la clave pero no me acepta, no entiendo que carajo me pideee.

Uuu es una paja eso. Cuando me quiero clavar una y me aparece eso me pongo mas caliente de lo que estaba.

[quote=“Pepe_Muleiro, post:6, topic:88922”]

Uuu es una paja eso. Cuando me quiero clavar una y me aparece eso me pongo mas caliente de lo que estaba
[/QUOTE]4

jajaja que hdp

-Creo que el tema es que hay que asociar la cuenta de utube a un mail de GMAIL, pero cuando me quiero crear una cuenta de Gmail me pide mi numero de celular para enviarme un codigo de verificacion, PERO NUNCA ME LLEGA ESE MALDITO CODIGO A MI TELEFONO.

aah yo ya la habia vinculado hace banda no tengo ni drama con youtube :smiley: , kpu isneeqo jajajajajajaja dale hacelo , cuando yo me hicue la cuenta de gmail no me pedia mi cel creo , o si lo hacia no me acuerdo ni como me la hice jajaja o te mandaban un sms con la clave algo asi pero tenias qeu poner bien el codigo +549 creo que era algo asi jaja

Yo tampoco entiendo

Este 2011 se vino con todos personajes, Santy_Chumbo, Betonto, El marido de loreley, ahora pepe muleiro, eso se esta pareciendo a lpm y me da miedo.

no desvirtues el tema, gracias.

no entiendoo locoo, que utube de mierrrrrrr… cyuando me hice la cuenta en utube me llego el codigo a mi cel, pero ahora nada

Hace todo lo que te dice. Hacete cuenta google, pone contraseña, pone tu nro de cel (sin 0 y 15) para que te manden el código, lo escuchas, lo anotas, lo pones en donde te lo piden y listo. Capaz te sale un mensaje de error, pero lo mismo quedas registrado bien.

Después entras tranqui como antes con tu cuenta a Youtube.

Para que hacen todo eso los de youtube?

gracias locoo!! yo le ponia 011

Tenés cuenta en Gmail?

Que se yo, deben andar en yunta (convenio, negocio) con Google ahora.

A Youtube lo compraron hace banda ya, como 5 años los de Google.Para registrarte en gmail tambien necesitas un número de móvil.

Me mató la definición de yunta.:lol:

Youtube es de Google, lo compró hace unos años, por eso lo hacen, son unos forros.

Agrego:

No hace falta hacerse una cuenta de google.

Con la misma cuenta que tenes registrada en youtube alcanza. Te registran esa misma cuenta en google :wink:

Es algo “similar” a lo del MSN. No hace falta tener una cuenta @hotmail/@live.com para poder usar msn. Registras la cuenta que se te ocurra en passport y listo :smiley:

Claro, eso, la cuenta de youtube se te asocia a con la de google. No hace falta que tengas un @gmail.com.

Pero si, hagan todos los pasos hasta que le manden el código por cel, que si o si lo van a necesitar.