Barca

Si bien ya hay temas hablando del Barcelona en la champions y en la liga española. Propongo este tema para hablar unicamente del mejor equipo del mundo en la actualidad y no se si de la historia, somos afortunados en ver a este equipo en su plenitud y hago este trhead como homenaje.
dejo un par de videos para arrancar, ojala alguien se cope y pueda subirlos , yo dejo los links
Gracias Barca por el futbol.
YouTube - Barcelona vs Real Madrid (5-0) All Goals & Highlights 2010

YouTube - Lionel Messi goles a Getafe

Si bien ya hay temas hablando del Barcelona en la champions y en la liga española. Propongo este tema para hablar unicamente del mejor equipo del mundo en la actualidad y no se si de la historia, somos afortunados en ver a este equipo en su plenitud y hago este trhead como homenaje.
dejo un par de videos para arrancar, ojala alguien se cope y pueda subirlos , yo dejo los links
Gracias Barca por el futbol.
YouTube - Barcelona vs Real Madrid (5-0) All Goals & Highlights 2010

YouTube - Lionel Messi goles a Getafe

//youtu.be/vS6dhImqp1M

//youtu.be/3NHjRvjFJaM

En la actualidad es el mejor.
Por suerte vi Brasil del 70 y Holanda del 74…:smiley:

Yo todavía no entiendo cómo pudo hacer ese gol Messi. Es físicamente imposible.

El 5-0 al Madrid fue, sin lugar a dudas, la mejor y mas orgasmica exhibicion de futbol total que he visto en toda mi vida. Y eso, claro, tomando en cuenta el rival: su archienemigo, equipo de estrellas, con uno de los mejores entrenadores del mundo, que llegaba lider y aplastando a sus rivales … ni la vio y terminaron desquiciados. Simplemente fue sublime

Amo el fútbol del barsa.

Te meten un gol, y te llegan todo el día. Es increible

Hablando de goles a los archirivales…

En cancha de Velez vi el 5 - 4 a los bostas.

Agradezco a Dios haber estado en la cancha y no haberme ido cuando estabamos 4 - 2 abajo. Ahi me juramente no irme nunca antes que termine un partido.

El partido que citas del quinteto fue terrible. Una verdadera paliza. Los contrarios que podrian decir ?..solo tuvimos una mala tarde ? jejeeee

Ahora son todos hinchas del Barça?

Mentira :mrgreen:

Hinchas del futbol.

Es el mejor equipo de la actualidad y el mejor que vi yo sin dudas. Es un placer ver un equipo que toca tanto y tan bien la pelota,que recupere tan rapido el balón,que siempre tiene gente desmarcada para recibir un pase,etc.
No es solo un equipo que juega lindo,es un equipo con un trabajo táctico de la puta madre.

//youtu.be/N42dkvKrSj8

Nunca me voy a olvidar el primer gol y primer partido de Messi en el Barcelona.

//youtu.be/ecOqmvy7jaA

Ronaldinho era una bestia. ¿ Podria jugar ese Ronaldinho en este Barcelona?

Igual ese no fue el dia del debut de messi, fue su primer gol , si no me equivoco debuto por copa del rey

Que equipo por favor, nunca habia visto un equipo que te vaya ganando por 2 goles y te siga llegando de esa manera, verlo sin lugar a dudas es una experiencia increible, te das cuenta de lo sensillo que puede ser el futbol si se juega con inteligencia.

Es increible…a mi no me cae muy bien el barca…pero esto la verdad supera cualqueir cosa…obviamente en mi vida vi un equipo asi…y aunque no haya visto ni un cuarto de la historia del futbol, este debe ser el mejor de la historia

Hoy van a dar los mejores 20 goles de Messi. Son todos muy lindos los que hiso, pero los mejores 3 seguro son el que hiso ayer + el que hiso vs getafe + y uno que se amago a todos de derecha a izquierda y definio al segundo palo.


17 el de que se la pico en el 4-1 vs Arsenal.
15 el que yo dije vs Real sociedad. me parece que estos 2 tendrian que estar mas cerca.
8 el que se la pico a Casillas y que Cannavaro se golpea con el palo
5 el que la pica desde el area grande vs Tenerife
4 vs Estudiantes de pecho
3 el de ayer
2 el gol vs Zaragoza que la recupera y engancha 2 veces
1 vs Getafe


En la seleccion:
3 el ultimo que hizo vs Brasil
2 contra España
1 vs Mexico en la copa America.

Notable tapa de Olé. Asi como el 95% de las veces la pifian, cuando se mandan alguna buena hay que reconocerlo…

Huy esta linda para comprarla. Dicen que si voy mañana al kiosko me la venden?