Rincón de la puteada

MORALISTAS ABSTENERSE.

Ya que estoy re caliente porque hoy me robaron el celular, abro este tema para que nos descarguemos respecto de aquellas cosas que nos pasan diariamente y para las que el tema “Catarsis ¿De qué están podridos?” no resulta suficiente. Espero sentirme mejor.

Al hijo de remil putas que me afanó hoy quiero desearle de todo corazón un infarto cerebral y una prolongada agonía rodeado de todos sus nefastos familiares. Además me gustaría que tenga un hijo con la puta de su señora, para que se ahorque con el cordón umbilical durante el parto. La recalcada concha de su madre travesti.

Saludos.

MORALISTAS ABSTENERSE.

Ya que estoy re caliente porque hoy me robaron el celular, abro este tema para que nos descarguemos respecto de aquellas cosas que nos pasan diariamente y para las que el tema “Catarsis ¿De qué están podridos?” no resulta suficiente. Espero sentirme mejor.

Al hijo de remil putas que me afanó hoy quiero desearle de todo corazón un infarto cerebral y una prolongada agonía rodeado de todos sus nefastos familiares. Además me gustaría que tenga un hijo con la puta de su señora, para que se ahorque con el cordón umbilical durante el parto. La recalcada concha de su madre travesti.

Saludos.

CAGONES DE MIERDA
ESCONDEN LA PELOTA

Bod hijo de puta la concha de tu prima

PD: Yo perdí/me robaron/regalé mi celular el jueves, el mejor que tuve era X(

Que pelotudo sos Tango

Pedazo de putos metanse al hamachi , tanto rompian las bolas con el pes , mi novia me dejo por jugar al pes mientras estaba en mi pieza y ahora no se anotan ? La concha de sus foristas madres

Feriado vigilante, andate con el laburo a la concha de tu madre

Que feo ser menor y tener que salir a robar celulares… la verdad es una situación fea, pero tenés que parar de hacerlo, verdu… o sea yo sé que no tenés futuro pero este no es el camino

No es para putearse entre foristas esto, lo aclaro desde ya. Yo le respondí al pelotudo de Manolo porque me puso “kb”, nada más.

No sé qué te parece tan gracioso…mal o bien yo laburando 15 días me compro otro, vos sabés la cantidad de chauchas que tenés que vender???

Chupame la pija tango

¿Era bueno el Cel, Nico?

:roll::lol:

Sí…lamentablemente sí. Pero bueno, ojalá use la plata para comprarse paliativos para el lupus.

VIEJO PUUTO ! :lol:

Che Nicolas fijate la hora del msj, yo se lo puse a Tango. Igual me entra por un oido que me digan verdulero o lo que sea no me molesta.

tu bieja

Como te robaron? Mejor dicho, en que situacion?

como lo banco a este muchacho.

Pero ya no vende más chaucha… ahora roba celulares, por eso digo que tiene que parar y volver a las hortalizas y demases