Una joya de River podría emigrar a Inglaterra

Se trata del mediocampista Juan José Vea Murguía, de 17 años, quien es buscado por el Tottenham Hotspur. Le llaman “el nuevo Messi” y podría irse a mitad de año

[LEFT] El Tottenham Hotspur quiere llevarse al juvenil medio ofensivo de River Juan José Vea Murguía, según asegura uno de los diarios más importantes de Londres.
Vea Murguía tiene 17 años y de acuerdo a The Mirror, el entrenador jefe del Tottenham, Harry Redknapp, quiere ser el encargado de la negociación por el pase del joven, a quien en el diario describen como el “new Messi”.
Siempre según The Mirror, el futbolista se negó a firmar un contrato con River y que si bien fue ofrecido a clubes de España e Italia, “su familia prefiere que venga a la Premier League”.
Sostiene el diario que el futbolista, que jugará el campeonato sub 17, podrá unirse a los Spurs “en el verano” europeo.

F

Segun Hernan Castillo en Twi

" Estoy averiguando el tema del juvenil d river q se estarìan por robar, tengan paciencia "

" Hay una nota en inglaterra q dice tottenham se roba un chico d river q se llama juan jose vea murguia.En river dicen q no juega en el club "

" Y q no siquiera se probô nunca en el club. Què d chantas hay en el futbol dios, y cómo utilizan el nombre d river "

[CENTER] No sabia si ponerlo aca o en reserva,si no va aca perdon no me peguen (?

[/LEFT]
[/CENTER]

Se trata del mediocampista Juan José Vea Murguía, de 17 años, quien es buscado por el Tottenham Hotspur. Le llaman “el nuevo Messi” y podría irse a mitad de año

[LEFT] El Tottenham Hotspur quiere llevarse al juvenil medio ofensivo de River Juan José Vea Murguía, según asegura uno de los diarios más importantes de Londres.
Vea Murguía tiene 17 años y de acuerdo a The Mirror, el entrenador jefe del Tottenham, Harry Redknapp, quiere ser el encargado de la negociación por el pase del joven, a quien en el diario describen como el “new Messi”.
Siempre según The Mirror, el futbolista se negó a firmar un contrato con River y que si bien fue ofrecido a clubes de España e Italia, “su familia prefiere que venga a la Premier League”.
Sostiene el diario que el futbolista, que jugará el campeonato sub 17, podrá unirse a los Spurs “en el verano” europeo.

F

Segun Hernan Castillo en Twi

" Estoy averiguando el tema del juvenil d river q se estarìan por robar, tengan paciencia "

" Hay una nota en inglaterra q dice tottenham se roba un chico d river q se llama juan jose vea murguia.En river dicen q no juega en el club "

" Y q no siquiera se probô nunca en el club. Què d chantas hay en el futbol dios, y cómo utilizan el nombre d river "

[CENTER] No sabia si ponerlo aca o en reserva,si no va aca perdon no me peguen (?

[/LEFT]
[/CENTER]

No existe esa persona.
Hasta me fije en la lista de los convocados al sub17 y no existe.

aaaahhh pero que pendejo puto

Capaz es en el river uruguayo aparte los ingleses con tal de robar, roban lo que sea les cabe piratear :roll:

Rarisimo, si tiene 17 años, es el nuevo Messi y juega en River lo conoceriamos todos…

:expressionless:

ESPN

Juvenil de River ¿a Inglaterrra?

DYN

BUENOS AIRES -- El Tottenham  Hotspur quiere llevarse al juvenil medio ofensivo de River Juan José  Vea Murguía, según asegura uno de los diarios más importantes de  Londres.

Vea Murguía tiene 17 años y de acuerdo a The Mirror, el entrenador jefe del Tottenham, Harry Redknapp, quiere ser el encargado de la negociación por el pase del joven, a quien en el diario describen como el “new Messi”.
Siempre según The Mirror, el futbolista se negó a firmar un contrato con River y que si bien fue ofrecido a clubes de España e Italia, “su familia prefiere que venga a la Premier League”.
Sostiene el diario que el futbolista, que jugará el campeonato sub 17 podrá unirse a los Spurs “en el verano” europeo.

F Juan José Vea Murguía, un futbolista juvenil de River, podría emigrar al Tottenham - ESPN Deportes

diganlé que es abelairas, pelotudos

Me suena a lo que habian hecho hace unos años de inventar un jugador uruguayo y que todos los medios lo publiquen como cierto

Pero posta, es imposible, 17 años tiene supuestamente, ya tendria que haber integrado el plantel de Primera o por lo menos jugar en Reserva o que lo conozcamos todos como pasa con Lanzini o cualquier otro pibe. Ademas ni aparece una foto…

Es Abelairas, dejo de usar el apellido del padre y ahora usa el de la madre…

jajajjaajaja

Ya me parecía, en mi vida había oído hablar de él.

Dejen de mentir la puta madre. es insoportable el humo.

Es humo que cruzó el oceano.

La gran Nestor Coratella al Villareal?
El fichaje fantasma de Nstor Coratella - ABC.es

Si, es esa. Olvidate

Es el de Lost :mrgreen:

Recien lo acaban de nombrar en Estudio Futbol a este pibe como veridico… Posta no existe?
:expressionless: :expressionless: :expressionless: