Puntajes vs Argentinos

Chichizola: 7: Segurísimo de arriba. Tapó de manera soberbia la más clara que tuvo Argentinos.

Maidana: 6: El mejor de la defensa. No tuvo tanto trabajo. Fue el único que entendió que el negocio era anticipar y no esperar. El único que intentó hacer corto al equipo.

Ferrero: 4,50: Un primer tiempo de terror. Lento y desconcentrado. Perdió siempre con Salcedo. Sufre horrores con tipos que se desprenden rápido de la pelota o tienen buena capacidad de salto.

Román: 4: Desconozco si el hecho de que juegue Díaz hace que se confíe en que no va a tener que cubrir un espacio grande como con Pereyra. Desconcentrado y bartolero en exceso. Apenas un cabezazo en el área contraria. Viene jugando mal.

Ferrari: 1: Tiene el cassette puesto, repite lo de sumar puntos y en la cancha se olvida. Un pánfilo.

Acevedo: 5: No lo vi tan mal. Fue el único que intentó bajar un cambio cuando al equipo le quemaba la pelota. Lo que pasa es que juega en su quintita y con este esquema se nota esa falencia. Pisa el área rival una vez cada 3 partidos.

Almeyda: 2: Sacando los últimos 10 minutos, el peor partido que le vi a un 5 de River que no se llame Ballón o Paniagua en mi vida. Debió irse expulsado. Nunca fue un jugador inteligente, pero compensaba todo con su extraordinario resto físico. Hoy es puro amor propio y eso no alcanza. Desde mi humilde punto de vista, su titularidad no tiene sentido. Hoy debió irse expulsado. La mano, la murra, el penal.

Díaz: 7: El mejor. Excelente primer tiempo, leyendo muy bien el partido y muy correcto en defensa. Entendió cuando tocar y pasar, cuando retener y cuando probar al arco.

Lamela: 4: Insisto. Su talento es lo que lo salva. Está condicionado por el esquema y encima porque la única referencia de ataque es un esforzado pero limitadísimo jugador.

Lanzini: 4,50: Apenas una ráfaga en el ST. Le sucede lo mismo que a Lamela.

Pavone: 2,50: Todos los jugadores, a su manera, se esfuerzan. Pavone es puro esfuerzo. No tiene nada más. Cuando convierte, se transforma en un jugador importante. Cuando no lo hace, en un jugador sobrevalorado y, algunas veces, en un jugador menos. Las opciones las tiene y resuelve siempre igual. Lleva 6 goles en 19 partidos. A cualquier otro punta lo estarían desflecando. A Pavone, como tiene carisma y se mata por la camiseta, no. Es un atributo que seduce mucho, pero cuyo efecto real no es de los que marca la diferencia.

Bordagaray: más que aceptable rendimiento.
Buonanotte: más buenas que malas. Buen pase gol a Pavone.
Cirigliano: correcto, salvo una pelota que pierde en campo de Argentinos y un foul innecesario.

JJ: Lo mejor que hizo fue intervenir para que echaran a Torrén.

Chichizola: 7: Segurísimo de arriba. Tapó de manera soberbia la más clara que tuvo Argentinos.

Maidana: 6: El mejor de la defensa. No tuvo tanto trabajo. Fue el único que entendió que el negocio era anticipar y no esperar. El único que intentó hacer corto al equipo.

Ferrero: 4,50: Un primer tiempo de terror. Lento y desconcentrado. Perdió siempre con Salcedo. Sufre horrores con tipos que se desprenden rápido de la pelota o tienen buena capacidad de salto.

Román: 4: Desconozco si el hecho de que juegue Díaz hace que se confíe en que no va a tener que cubrir un espacio grande como con Pereyra. Desconcentrado y bartolero en exceso. Apenas un cabezazo en el área contraria. Viene jugando mal.

Ferrari: 1: Tiene el cassette puesto, repite lo de sumar puntos y en la cancha se olvida. Un pánfilo.

Acevedo: 5: No lo vi tan mal. Fue el único que intentó bajar un cambio cuando al equipo le quemaba la pelota. Lo que pasa es que juega en su quintita y con este esquema se nota esa falencia. Pisa el área rival una vez cada 3 partidos.

Almeyda: 2: Sacando los últimos 10 minutos, el peor partido que le vi a un 5 de River que no se llame Ballón o Paniagua en mi vida. Debió irse expulsado. Nunca fue un jugador inteligente, pero compensaba todo con su extraordinario resto físico. Hoy es puro amor propio y eso no alcanza. Desde mi humilde punto de vista, su titularidad no tiene sentido. Hoy debió irse expulsado. La mano, la murra, el penal.

Díaz: 7: El mejor. Excelente primer tiempo, leyendo muy bien el partido y muy correcto en defensa. Entendió cuando tocar y pasar, cuando retener y cuando probar al arco.

Lamela: 4: Insisto. Su talento es lo que lo salva. Está condicionado por el esquema y encima porque la única referencia de ataque es un esforzado pero limitadísimo jugador.

Lanzini: 4,50: Apenas una ráfaga en el ST. Le sucede lo mismo que a Lamela.

Pavone: 2,50: Todos los jugadores, a su manera, se esfuerzan. Pavone es puro esfuerzo. No tiene nada más. Cuando convierte, se transforma en un jugador importante. Cuando no lo hace, en un jugador sobrevalorado y, algunas veces, en un jugador menos. Las opciones las tiene y resuelve siempre igual. Lleva 6 goles en 19 partidos. A cualquier otro punta lo estarían desflecando. A Pavone, como tiene carisma y se mata por la camiseta, no. Es un atributo que seduce mucho, pero cuyo efecto real no es de los que marca la diferencia.

Bordagaray: más que aceptable rendimiento.
Buonanotte: más buenas que malas. Buen pase gol a Pavone.
Cirigliano: correcto, salvo una pelota que pierde en campo de Argentinos y un foul innecesario.

JJ: Lo mejor que hizo fue intervenir para que echaran a Torrén.

No entiendo el 1 a Ferrari. Demasiado generoso fuiste con este inutil. Si le vas a pegar un codazo, trata de disimularlo. Lo hizo en el unico lugar de la cancha donde lo podían ver el arbitro y el linea simultaneamente.

UN PELOTUDO.

Chichizola 7.5

Maidana 6
Ferrero 4.5
Román 4.5

Ferrari -10
Acevedo 5
Almeyda 4
J.M Díaz 6

Lanzini 5
Lamela 4

Pavone 3

Bordagaray 5
Cirigliano 4.5
Buonanotte 4.5

Chichizola: 7

Maidana: 5
Ferrero: 3
Román: 4

Ferrari: (-10) hijo de puta
Acevedo: 5
Almeyda: 3 No coincido con “el peor partido que le vi a un 5 de River que no se llame Ballón o Paniagua en mi vida” me parece muy exagerado lo que decís, los partidos malos de Lima, Domingo, Bostcar, San Martin, muchos 5 mediocres que tuvimos en la era Aguilar no le llegan a los talones al pobre nivel que tuvo Almeyda hoy. El penal ese que se queja el hdp de Araujo no se cobra en ningún partido del fútbol argentino, y la mano no me pareció para amarilla, entonces no me parece que haya jugado gratis como dice Araujo.
Díaz: 7.5 Figura

Lamela: 5
Lanzini: 5.5

Pavone: 3

Los que entraron todos aprobados.

1 de Insider es igual a 0 en escala de Jona. Tomalo así, salvo que pongas puntajes negativos. :mrgreen:

Ferrari (-100) : Pedazo de pelotudo, hijo de mil puta, venías en levantada y hacés esa chiquilinada, una estupidéz digna del jugador más pelotudo de todo Sudamérica (imagiante lo bobo que sos que sin conocer a todos los jugadores de todas las ligas vos te llevás ese premio). Dejó al equipo con uno menos con un tiempo por delante y encima en una boludéz innecesaria. Ni pegar sabe que le mete una trompada al frente del línea. Es un tarado, con esto tiró por la borda todo lo “bueno” que venía haciendo.
Ojalá se te corte la luz en tu casa, te tropiezes y te hagas mierda, puto.

Chichizola: 7

Ferrari: 3
Maidana: 6
Ferrero: 5
Román: 5,5
J.M Díaz: 6

Acevedo: 4
Almeyda: 4,5
Lanzini: 4
Lamela: 4

Pavone: 4

Bordagaray: 5
Cirigliano: 6
Buonanotte: 4

Todos 1 menos Chichizola, Maidana y Díaz.

Totalmente respetable. Lo de “peor partido” se refiere a lo que yo vi, por eso recurrí a la 1ra persona. Traté de compararlo a pésimos partidos como el de Ahumada en México, por caso. Vincularlo a jugadores con cierto rodaje, no cachivaches como Marcelo Sosa, Ballón, Paniagua, etc. Por las dudas lo remarco. Los primeros partidos de Almeyda luego de su vuelta me emocionaron y sorprendieron más allá de la simpatía por una camiseta. Y así lo expresé en su momento. De los 5 de buenos para arriba que tuvo River, este es el peor que le vi a uno de ellos. Abrazo disidente pero cordialísimo. Sé que no pensamos igual respecto al momento de Matías, pero demostrás respeto para aceptar mi postura e intercambiar ideas.

Para mi la presencia inamovible de Almeyda es la clave para que este equipo no termine de despegar…

El tema es que no tenemos recambio para Almeyda. Coincido en que hoy fue muy desordenado, viene presionando muy arriba, desequilibra el mediocampo y quedamos pagando generalmente.

A pavone le pondria un poco mas y Cirigliano no me gusto. El resto coincido. Lo de Almeyda es mas para darle animo y apoyar a los pibes que jugar, y si bien eso no se mide vale mucho y por eso no le caigo tan feo al Pelado.

Yo lo pongo a Cirigliano de una. No sera la mejor alternativa pero si se afianza en un par de partidos nos olvidamos del jugador del pueblo.

Y encima de que el físico le juega en contra cada tanto se tira una de sus tribuneadas y sale a presionar al 2 rival, lo que lo cansa mucho más.

Chichizola 7.5

Maidana 6.5
Ferrero 4.5
Román 5

Ferrari 0. Hijo de puta. Me retracto de todo lo que dije en el post sobre Ferrari como carrilero por derecha.
Acevedo 4
Almeyda 4
J.M Díaz 6.5

Lanzini 5
Lamela 4

Pavone 3.5

Bordagaray 5
Cirigliano 5
Buonanotte 5

Pereyra no va a entrar más? Era uno de los más regulares del equipo. Hoy debió entrar x Acevedo o Almeyda en el 2tiempo.

hoy Almeyda perdió 1.245.323 pelotas… e hizo un foul mas boludo que otro…

Hoy si coincido en gran parte con Matías.


[b]Chichizola: 7

Maidana: 6
Ferrero: 4
Román: 4

Ferrari: 1
[/b]Almeyda: 3
[b]Acevedo: 5
J.M. Díaz: 7

Lanzini: 4,5
Lamela: 4

Pavone: 3
[/b]

Bordagaray: el que mejor entró, a veces trató de hacer las cosas simples pero el resto no lo entendió. Tampoco el Enano cuando entró. Hasta tuvo una que sacó el arquero cuando le reventó el pecho

Cirigliano: los primeros minutos perecía que entró bien, mas fresco, después se contagió y hasta se mandó un par de mocos.

Buonanotte:
sigo sin entenderlo, los que si lo entienden, son los rivales que ya lo conocen y saben cuando sacarsela. No gana un mano a mano ni usa bien la gambeta nunca mas. Lo mejor, el pase a Pavone que después remata, se desvía y va al corner.

Chichizola 8: Salvo varias, el mejor para mi (y eso habla de lo que fue el partido)

Maidana 6
Ferrero 5
Román 5

Ferrari 0: Andate a la concha de tu madre, pelotudo.
Acevedo 5
Almeyda 4
J.M Díaz 7: Buen partido nuevamente

Lanzini 3
Lamela 4

Pavone 3: Se perdió el gol de la victoria, para mi (la del pase de Buonanotte, tardo un tiempo mas para patear).

Bordagaray 5
Cirigliano 3
Buonanotte 5: Mas que nada, por el pase gol a Pavone.