consulta, entrada "jubilados, mujeres y menores"

abro el thread para hacer una pregunta un tanto boluda…

esas entradas que estan 20 pesos (jubilados y Damas)
y las que estan 10 (menores)

son para la popular y el corralito nomas??? o para toda la cancha?

gracias!

(ah… menores, a que edad se refiere?)

abro el thread para hacer una pregunta un tanto boluda…

esas entradas que estan 20 pesos (jubilados y Damas)
y las que estan 10 (menores)

son para la popular y el corralito nomas??? o para toda la cancha?

gracias!

(ah… menores, a que edad se refiere?)

Te uso el thread para hacer una pregunta…
Cuanto salen las entradas del corralito? se consiguen minutos antes del partido?
gracias.

Creo que son solo para la Popular. Y no Tony, no se consiguen minutos antes del partido, si no me equivoco son las mismas entradas que las de la Popular, por lo menos la ultima vez que pise el Corralito era asi.

joya… entonces voy solo :lol:

:lol::lol::lol:
Igual creo que esas se “agotan” al toque.

se agotan al toque, igual un dato que puede ayudar, las de menores no son “entradas” son “seguros” la entrada para menores de 12 años es supuestamente gratis, no te tendrian que prohibir la entrada… yo a mis 2 nenes los llevo sin entrada y no pasa nada…

PD: el corralito no se mancha…:evil:

tranque, solo en colchones :wink:

a ver al millonarioooooo, lo quiere ver ganaaaaaaaaaaar

finalmente fui solo, pero bastante divertido :stuck_out_tongue:

y buen dato ese turro… en cualquier momento empiezo a producir pebetes entonces…

yo tuve que comprar de reventa para que entre un amigo. ( yo soy socio ) Justo le compre la ultima al chabon. Y El chabon se fue gritando contento ’ Son Todos Giles Aca, Yo Soy El Uruguayo Que Vendi Las Entradas A 100 Pesos, Cuando Todos La Vendieron A 70.’

Yo el viernes fui a sacar una popu para un amigo y depaso averigue para mi viejo que es jubilado como es la onda, el flaco de la de la ventanilla me dijo que las de jubilados y damas se agotan muy rapido, me dijo que tengo que venir justo a las 10 cuando ya empiezan las ventas de entradas. Hijos de re mil puta, no se la crei ni a palos!!! X(

Una pregunta. Si vas con muletas, te dejan entrar gratis?

Depende si muletas tiene entrada o no.

puse no me gusta porque es demasiado pelotudo el chiste, pero me hiciste cagar de risa… jajajajajajaja
ahhora pasan por mi cabeza todos los chistes de ese estilo:mrgreen:

Pero si Muletas tiene?

y ahi no entrarias gratis, salvo que muletas te invite…

PD: que pelotudos que son todos (menos yo)

Ahora, respondiendo en serio, en river existe “river sin fronteras” ellos hacen pases para personas discapacitadas mas un acompañante, pero solo se tramitan en febrero/marzo

y se que no hace falta aclarar, pero tenes que ir con un comprobante de discapacidad, no podes caer con muletas y exigir que te den el pase libre :stuck_out_tongue:

Como que no… si no me quieren hacer pasar, muletazo al cuello y a correr…