se puede pagar la cuota ocn pago facil tdv?

no encuentro la opcion en la pagina, alguien sabe si tdv se puede? y si pueden me hacen la gamba y me ponen el link aca graciass

no encuentro la opcion en la pagina, alguien sabe si tdv se puede? y si pueden me hacen la gamba y me ponen el link aca graciass

Si, se puede…

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial

Cualquier cosa, vas a la pagina de pago facil

http://www.pagofacil.com.ar/espanol/site/emision_comprobante.php

y ahi clickeas en River y listo.

gracias, pueden cerrar si qieren
gracias devuelta

Llama a River, porque el año pasado, para fin de año no se podia!

Edit: Parece que ahora si, el año pasado yo averigue y me dijeron que nop!

Se puede, yo ante ayer pague todo el año en pago facil… je!

nico una pregunta, te figura el pago acreditado?? porque la otra vez imprimi el cupon y todo, fui, pagué y nunca lo acreditaron y me dijeron que la aplicación seguia funcionando pero que los medios de pago eran los que figuraban en la pagina oficial.

Una pregunta: Si yo ahora quiero pagar por ejemplo hasta diciembre y me cobran el mismo valor al que estaba antes de ser aumentado, safo del aumento?

Yo pague y se me acredito lo mas bien, de hecho entre a club lo mas bien, quizas te tarda pero anda lo mas bien.

Buenisimo Nico, muchas gracias, la verdad que para los que vivimos en el interior es un dolor de bolas pagar la cuota.

El aumento es a partir de este domingo contra Velez, eso me dijeron en ventanilla.

Yo pague en PagoFacil el martes y me acredito joya…

aja…

Yo tambien pague todo el año y me figura como el ultimo pago febrero. Y el domingo me salia tarjeta dañada, no se que carajo paso

Igual, no entiendo porque si se puede seguir pagando por pago fácil, no aparece en la pagina oficial, y encima en el club te dicen que tampoco se puede. Porque realmente están mintiendo, o no quieren q la gente pague por Pago Fácil por algun motivo en especial que desconocemos.