Aimar si Aimar no

Hace días comenzó a circular el rumor de que Aimar podría retornar próximamente a River, incluso el diarioOjogo, de Portugal, aseguraque esta temporada sería la última del Payaso en el Benfica, pese a que tiene contrato hasta 2012 con el conjunto de Las Águilas. Sin embargo, el propio jugador le comunicó a MuyRiver que, por ahora, no sopesa la chance de regresar a la Argentina.
“Aimar ya le confió a algunos compañeros del plantel que su idea es irse al final de la temporada, aunque no lo puede admitir públicamente”, cuenta Ojogo, que también agrega que tanto JJ López como Passarella ya están en tratativas para convencer al crack surgido de las Inferiores del club.
MuyRiver pudo hablar con Aimar y él mismo desechó la chance de regresar, de momento, a River. Ojalá puedan convencerlo de pegar la vuelta.
A los 31 años, el Payaso, con pasos también por Valencia y Zaragoza, todavía aporta cosas interesantes en Europa, aunque en la actual temporada su peso no es tanto como en la anterior, cuando manejó al equipo que se consagró campeón.

F

Hace días comenzó a circular el rumor de que Aimar podría retornar próximamente a River, incluso el diarioOjogo, de Portugal, aseguraque esta temporada sería la última del Payaso en el Benfica, pese a que tiene contrato hasta 2012 con el conjunto de Las Águilas. Sin embargo, el propio jugador le comunicó a MuyRiver que, por ahora, no sopesa la chance de regresar a la Argentina.
“Aimar ya le confió a algunos compañeros del plantel que su idea es irse al final de la temporada, aunque no lo puede admitir públicamente”, cuenta Ojogo, que también agrega que tanto JJ López como Passarella ya están en tratativas para convencer al crack surgido de las Inferiores del club.
MuyRiver pudo hablar con Aimar y él mismo desechó la chance de regresar, de momento, a River. Ojalá puedan convencerlo de pegar la vuelta.
A los 31 años, el Payaso, con pasos también por Valencia y Zaragoza, todavía aporta cosas interesantes en Europa, aunque en la actual temporada su peso no es tanto como en la anterior, cuando manejó al equipo que se consagró campeón.

F

Por ahora las pelotas, si no volves ahora no volves nunca…

Siempre lo mismo…

Nos vendría de 10

Que grande el payasito. Ojalá vuelva algún día.

Esta en una edad linda para volver ahora…

Que vuelva pero que no se vayan Lamela ni Lanzini.

Era obvio que no iba a venir, no sé cómo se creyeron eso. Ya sabemos cómo son estos tipos. Tampoco es que le creo a MuyRiver. Simplemente desconfío cuando se trata de ex-River


Pablo Aimar reiteró su deseo de regresar a Núñez, aunque recordó que todavía le queda un año y medio de contrato en Benfica y que romperlo sería una falta de respeto hacia el club portugués.

En los últimos meses se habló mucho del posible regreso de Pablo Aimar a River, una vez que finalice la actual temporada. Sin embargo, el Payaso le puso paños fríos a esa ilusión, aunque no cerró la puerta.

“Me encantaría volver, pero sé que será difícil: todavía tengo un año y medio de contrato y sería una falta de respeto hacia ellos que lo rompiera. Acá me tratan bien”, manifestó Aimar, en declaraciones a FM 103.1.

Y agregó: “Siempre es lindo que a uno lo quieran de vuelta en un club donde ya jugó. Hace un tiempo, Daniel Passarella se contactó con mi papá para decirle que quería que volviera y le agradezco el llamado”.

Por último, el volante cerró: “Una vez que la fecha esté cercana, lo pensaré más seriamente”.

$anata en estado puro.

Hay que traerlo Urgente para reemplazar al PATA DE LANA de Lamela seeeseeeeeeeeeeeeeeeee

Pablo Aimar reiteró su deseo de regresar a Núñez, aunque recordó que todavía le queda un año y medio de contrato en Benfica y que romperlo sería una falta de respeto hacia el club portugués.

:lol::lol::lol: [SIZE=2]

No se puede quedar bien con Dios y con el Diablo, Pablito.
[/SIZE]

Y pero es más de lo mismo… no nos sirve que vuelva con 33 años, ya para el retiro. Además del dicho al hecho hay un largo trecho. Todos quieren volver, pero ninguno lo hace.
Ojalá para esa altura no necesitemos a ninguno de estos tipos, me muero de ganas de que River le cierre la puerta en la cara a todos los que se olvidaron de nosotros cuando estabamos en la lona

“Me encantaría volver, pero será difícil”

Vayanse todos un poquitito a la concha bien de su puta madre!
Vos, Saviola, Crespo, Dalessandro, Cavenaghi y el niño yo no fui. HIJOS DE PUTAS :evil:

Es ahora o nunca, Papi…

Yo?

Jajaja siempre lo mismo. Andá a cagar pelotudo.

Jajaja que la chupen.