Gira de invierno.

Según La Red

Radio La Red: River haría en Junio una gira por países africanos (a U$S 500.000 por partido) o una serie de presentaciones en Puerto Rico.

De acuerdo con lo que comentaron en Radio La Red, medio millón de dólares por partido en África.

Por la Copa América:

la pretemporada va a ser muy larga. 25 días de trabajo en Salta, y luego gira.

Los bosteros van a Inglaterra, jugarían con Arsenal. Si DAP cierra cada partido de River a U$S 500.000 se recibe de crack (?)

Según La Red

Radio La Red: River haría en Junio una gira por países africanos (a U$S 500.000 por partido) o una serie de presentaciones en Puerto Rico.

De acuerdo con lo que comentaron en Radio La Red, medio millón de dólares por partido en África.

Por la Copa América:

la pretemporada va a ser muy larga. 25 días de trabajo en Salta, y luego gira.

Los bosteros van a Inglaterra, jugarían con Arsenal. Si DAP cierra cada partido de River a U$S 500.000 se recibe de crack (?)

No creo que sea CADA partido deben ser 2 o 3 por esa guita.

8|8|8|8| Alguien pagaría eso para que vaya River??8|8|8|

Mazembeeee, empeza a coreeeeeeeeeer porque llega River Pleeeeeeeeeeeeiiiiii !! :lol:

Boca va a jugar con el Arsenal???

Boca Juniors hará una gira por Inglaterra en Junio. Entre otros, jugará un amistoso ante el Arsenal. Informacion de Radio La Red.

500 mil verdes por partido es bastante guita, nos vendría como anillo al dedo.Hay que agarrar si o si, porque ademas nos promocionamos en el exterior.

No puedo pensar en otra cosa que en las 16 fechas que tenemos por delante…
Aunque 500.000 lucas por partido no estaría nada mal…

con el arsenál de sarandi

500 lucas por partido, bien!

IDEM

Si boca juega contra el Arsenal puede llegar a comerse un paseo histórico… de todos modos duele tener que ir a jugar con equipos de cuarta y que los bosteros jueguen con equipos de primer nivel

Mira vos. En una de esas por ahi somos el primer equipo de la B en hacer una gira.

:evil:

Desde que dejaste el “123” dejaste de ser chevere :mrgreen:

Compramos a pavone con la guita de la gira, siempre me gusto que river juege en el exterior contra otros equipos porque te da prestigio y fama

Si, pero depende. Mientras no pases verguenza, todo bien. Cuando los bosteros estaban todas como locas porque jugaban un cuadrangular contra el Manchester, no sé si el Bayer y alguno más, fueron a pasar verguenza. Entonces, a veces por hay es mejor un equipo de menor nivel, pero que no te dejen tan mal parado, ¿se entiende?

En este caso es al revés…a los sudafricanos les da prestigio y fama.

Los dolares son los dolares.

Zafemos de todo y después hablamos de la Gira de Invierno.-