Los relatores y camarógrafos del fútbol para todos

En serio pareciera que los sacaron de un complejo para estúpidos. De los relatores no hay mucho por decir, dan asco. Minuto 45 del st, un gol agónico, y nisiquiera lo gritan. Me sacan las ganas de ver los partidos. Pero lo de los camarógrafos llama la atención. Ayer, como en otras tantas ocaciones, tiro libre para Tigre; le va a dar el flaco Pernía. Muestran la cara de un defensor de Newells durante TODO el tiro libre, hasta que se escucha al relator decir: “Perníaaaa…por encima del travesaño…” MOSTRAMELO INEFICIENTE!! No lo puedo creer loco, que vuelva Walter Nelson, Fabri, Mariano Closs, etc…
Me descargué.

En serio pareciera que los sacaron de un complejo para estúpidos. De los relatores no hay mucho por decir, dan asco. Minuto 45 del st, un gol agónico, y nisiquiera lo gritan. Me sacan las ganas de ver los partidos. Pero lo de los camarógrafos llama la atención. Ayer, como en otras tantas ocaciones, tiro libre para Tigre; le va a dar el flaco Pernía. Muestran la cara de un defensor de Newells durante TODO el tiro libre, hasta que se escucha al relator decir: “Perníaaaa…por encima del travesaño…” MOSTRAMELO INEFICIENTE!! No lo puedo creer loco, que vuelva Walter Nelson, Fabri, Mariano Closs, etc…
Me descargué.

Sin dudas son aspectos a mejorar, pero para mi es un lujo que todos los argentinos nos podemos sentar a mirar un partido sin tener que pagar un sope.

No son los camarógrafos, es el director entonces lo que te jode…

Ya van 3 torneos y no los mejoran. Es mas cada torneo es peor.

Es verdad en ese aspecto están fallando, pero bueno prefiero ver un partido con algunas falencias a tener que pagar para poder verlos .

Yo no

A mi me gustan bastante los relatores . El Peor lejos es Araujo pero muy lejos , Apo es aburrido pero los demas me gustan bastante

Sin duda en tu pueblito relata gente diferente, sino es inentendible.

El que relata los partidos intrascendentes(que parece radio) también es medio nefasto.
Pregunta: es homosexual el colaborador de campo de juego que se llama Lorenzo?:mrgreen:

A mí también, Apo es el peor por lejos.

Quisiera tener nombres y fotos para decir quienes me gustan . No hay una grilla con datos no deben ser muchos

No es para generar polémicas con los chicos K del foro, pero si yo no garpo cablevisión, no lo veo, la verdad no hay uno de la tv publica que relate como la gente, algunos comentaristas zafan como Apo y Perfumo, que se nota que es super parcial para River.:mrgreen:

Es una mierda… ojala q lo agarre espn y ponga su gente a laburar ahi…q son los q hacen las mejores transmiciones

Pero antes para ver partidos en vivo del fútbol argentino tenias que pagar la cuota del cable mas el paquete especial para ver todos los partidos.

Mute+radio.

Ayer el partido de Huracán vs Arsenal lo vi en la PC por la señal internacional de TyC. Yo no se como se llamaba el relator, comentarios de Ramenzzoni … Juro que no sabía si estaban relatando un partido o un velorio. Ni emoción le ponía el muy guacho mientras que Ramenzzoni se la pasaba comentando como iba Atlético Tucumán y tirando datos del Nacional B y mandando saludos.

Que hay algunos del FPT que son insoportables, empezando por el relato pro bostero de Araujo, también es cierto. ( ojo no me olvido que en los 90 Araujo hacía algo parecido pero a favor de River - si alguien recuerda el relato de Boca 0-3 River del campeón invicto del Tolo sabrá de que hablo - )

Ahora, entre pagarle a alguien y que la junte con pala para que me cuente obviedades y no pagarle a nadie creo que no hay que andar eligiendo demasiado. Bien distinto sería si cada club vendiera la televisación de sus partidos y la plata que uno pone se la lleva el club. Ahi no dudaría en pagar.

Estoy de acuerdo en esto lo que paso en muchos partidos es que por momentos se quedan pasandote la repeticion de alguna jugada pelotuda y en ese momento el otro equipo mete un gol o pasa cerca

Lo ves en los resumenes de los partidos que una jugada te pasan solo la repeticion y no a velocidad normal porque paso eso, o porque estaba una de las propagandas del gobierno mientras pasaba esa jugada

Te interesa salir con él?

pero es como dice Pablo: en muchos lugares del interior no se ve el futbol por el quilombo Gobierno-Cablevisión o lo que sea, pero eso de “Futbol Para Todos” no es verdad.