El niño maravilla

Udinese ganó 7 a 0 al Palermo, con 4 goles de Alexis Sánchez. Uno, un tremendo golazo, bicicleta a lo Ronaldo, se saca de encima al arquero y a guardar.
Qué pedazo de jugador!

Udinese ganó 7 a 0 al Palermo, con 4 goles de Alexis Sánchez. Uno, un tremendo golazo, bicicleta a lo Ronaldo, se saca de encima al arquero y a guardar.
Qué pedazo de jugador!

Como se lo extraña… el partido contra Lanus me acuerdo que la rompio , y cuando se paso a medio equipo de Boca en el verano… , Gran Jugador.

Contra Estudiantes, el día de su debut en River, TREMENDO.

que tipo poco valorado en el River Campéon 08, hacía un desgaste tremendo jugando por la banda.

//youtu.be/qLPhoc5fgm0

TERRIBLE el tercer gol, el defensor ni en moto lo alcanzaba.

lo vi recien en tyc. Zarpada la goma q se comio palermo…

Que jugador!! el cholo lo hacia hasta defender.

Que jugadorazo por favor, que lástima que justo le tocó el corneta como DT.

que jugador, que lastima que no lo disfrutamos mucho, también recuperaba banda de pelotas un genio !

Que poco lo valoraron acá. Como dije antes, el hincha de River nunca valora a este tipo de jugadores. Nunca le tiene paciencia, si un jugador de estos pierde una pelota tratando de hacer una bicicleta las puteadas y murmullos se escuchan desde el Monumental hasta el Obelisco, no entienden que no todas les tiene que salir bien.
Me acuerdo que Alexis era el único que tuvo huevos aquella fatídica noche contra San Lorenzo, era el único que agarraba una pelota que quemaba, sin casi siquiera tener oportunidad de pase (siendo dos jugadores mas) ya que la mayoría de nuestros jugadores se escondían.

lastima que lo tuvo el cornudo de simeone, crack

El partido del 2 0 contra velez, goles de Falcao y el mismo.
Sanchez recupera 14 pelotas (contadas por ole) Es mas el titulo era ese pedorro de “Ladran sanchez”

Que crack el chileno.
A mi me encantaba.Làstima que los buenos jugadores en River no duran una mierda:(.

Pero date cuenta lo que valora el hincha, a Sanchez ni fu fa. A Pavone que no nos dio nada, tiene mas respeto que nuestros propios juveniles, eso sin si quiera salir goleador del torneo ni haber metido mas de 5 goles en un torneo.

Un crack Alexis! Gracias cholo guampudo.

Un crack el alesi. El Cholo nunca lo aprovecho bien, termino siendo suplente del River campeon.

No funciono al 100% en River, verdaderamente era un jugador que pintaba para mucho mas de lo que dio (no digo que dio poco), tenia una entrega muy buena, pero muchas veces recuperaba mas de lo que aportaba arriba.

Simeone lo dejo suplente y ganamos el campeonato.

No entiendo de que se quejan

bien cholito , hacelo jugar de 4 nomás.

este pibe andaría bien en el manchester jugando de volante por derecha