Qe buen 3 hai en el fútbol local qe pueda jugar en River?

Podría volver Mareque, no? jaja

Tiren nombres…

Podría volver Mareque, no? jaja

Tiren nombres…

ninguno que se me ocurra ahora…

FedeCARP anda escuchando ofertas jaja

Es un gran deficit en el futbol Argentino esa posicion.
Placente dijo que no.
Sorin esta hecho mierda.

sabes que no me acuerdo como se llama este tipo,pero el 3 de gimnasia(la plata) podria andar bien.es un problema del futbol argentino,es muy raro ver a un buen 3 o 4que salga de inferiores.

  saludos

mareque apenas salio anduvo por un buen momento
ahora por ej, me viene a la cabeza que jugo muy bien aquel clasico contra boca, que lo gano la gata fernandez.
Despues astrada se mando una boludez, mandandolo al banco despues de un buen momento y metiendo a la bolsa de papas de dominguez. Y nunca mas volvio a ser el mismo…

No abundan muchos jugadores de calidad en ese puesto. Pero hago la distinción una cosa es un marcador de punta (Por ejemplo Paolo Maldini o Gabriel Heinze), y otra un lateral (Por ejemplo Roberto Carlos o Diego Placente), así que se tienen las dos opciones a mi criterio Leonardo Ponzio se desempeño bien como marcador de punta, y como lateral izquierdo en el fútbol argentino me parece interesante el uruguayo Pablo Lima de Vélez Sarsfield. Se habla de Pablo Guiñazú ¿sería mejor opción?

Hola…soy nuevo aca, pero creo q si el cholo piensa jugar con linea de 3 en el fondo no habria mejor 3 q el paraguayo caceres q se aguanta todo en el fondo. Ya lo ddemostro la otra vez q estuvo y pienso q si esta por firmar con velez bien q podria venir aca no¿?

el paraguayo caceres juega en mexico y a river lo tienen de las bolas desde mexico

pero si aguilar puede hacer q deshagan eso bveto podria ser no?

yyyy pero es como pedirle peras al olmo =P

sabes algo de algun jugador q este medio cerca¿?
Porq hasta ahora los medios hablan y hablan, q si q no y no sabes q creer…:s

viene cabral , parece.

Se extinguieron los 3!!!

Hay muy pocos jugadores Argentinos natos que sean lateral izquierdo…
Lo que si han intentado, es poner jugadores que no los son en esa posición.
Ponzio(5), Milito(6)… y algunos que si me acuerdo los pongo…

Pero para mí es porque los que juegan en esa posición tienen que hacer doble función
y se escasea esa virtud…

Por lo que vi Pinola tiene 24 años, empezo en Chacarita, se lo llevaron
al Atlético de Madrid, en el 2006 fue a Racing y actualmente esta en Nuremberg en donde
este año gano la copa de Alemania.
Y nada mas…

la verdad q no hay mucho en el ambito local…

no se me ocurre ninguno!!

salu2

Sería muy bueno que volviera Julio César Cáceres, pero no como lateral, sino como defensor central junto a Nicolás Sánchez, pero no hay que ilusionarse pues esta en Tigres y estoy seguro que José M. Aguilar no es capaz de arreglar la situacion con los mexicanos. Otro buen central para River sería Nicolás Spolli, aunque esta “colgado” en NOB… Y el 3… otro nombre, Marcelo Bustamante de Vélez Sarsfield.

Nahhh respeto tu opinión pero para mi que Caceres se quede donde esté, es un jugador que solo le interesa el dinero, para que lo queremos en RIVER??? Con Tuzzio y Nico Sanchez nos sobra o no???

Ademas, los centrales están, yo me pregunto, para que otros mas con Cáceres y Cabral??? Necesitamos DELANTERA, UN 3 no centrales, ni arquero si quieren.

SALU2

JAJAJJAJAA… saben qe estuve pensando i mientras leia comentarios se me ocurrio LEJOS el mejor jugador qe puede jugar de 3 del futbol argentino… seguroo lo aceptan… ::: OSMAR ``el malevo´´ FERRERIRA. es verdad qe ramon no lo suelta ni ahi. pero es el mejor para river.

Un Buen 3 Es Sorin (pero Esta Un Poco Oxidado) Si No El Chileno Mark Gonzalez Pero Es Mas Un 11 …no Hay Muchos

Chau Suerte

River Mi Vida,river Mi Pasion