Disturbios en la venta de entradas

La venta de las 3500 populares duraron apenas un par de horas en las boleterías de Figueroa Alcorta, dado que los socios arrasaron con ellas. Fue tal el número de hinchas que se presentaron a conseguir una de las pocas entradas que otorgó Independiente, que el expendio terminó con algunos disturbios.
La venta había comenzado desde las 6 de la mañana, pero la cola había arrancado a formarse pasadas las 12 de la noche. Como siempre que hay tan pocas entradas para casi 30 mil personas que quieren comprar, se ocasionan problemas cuando empiezan a colarse o a haber empujones. Es una cuestión que le escapa a River.
Lo extraño fue que se cerraron las ventanillas, por lo cual se suponía que ya no había más entradas. Sin embargo, cuando se iniciaron los disturbios, volvieron a abrir las ventanillas y a seguir vendiendo más.

F


cancha nueva y dan al visitante 3.500 entradas,que miedo que tienen.

La venta de las 3500 populares duraron apenas un par de horas en las boleterías de Figueroa Alcorta, dado que los socios arrasaron con ellas. Fue tal el número de hinchas que se presentaron a conseguir una de las pocas entradas que otorgó Independiente, que el expendio terminó con algunos disturbios.
La venta había comenzado desde las 6 de la mañana, pero la cola había arrancado a formarse pasadas las 12 de la noche. Como siempre que hay tan pocas entradas para casi 30 mil personas que quieren comprar, se ocasionan problemas cuando empiezan a colarse o a haber empujones. Es una cuestión que le escapa a River.
Lo extraño fue que se cerraron las ventanillas, por lo cual se suponía que ya no había más entradas. Sin embargo, cuando se iniciaron los disturbios, volvieron a abrir las ventanillas y a seguir vendiendo más.

F


cancha nueva y dan al visitante 3.500 entradas,que miedo que tienen.

Mangas de forros, no saben organizar nada bien, siempre lo mismo para estos partidos. Que seguridad de mierda que contratan siempre.

Que leche que tengo la puta madre… 4 hora y media parado al pedo, para que me boludeen de esa manera

Yo no sé porque no ponen un vallado mas largo, es un chiste el que regularmente arman no llega ni por casualidad a la mitad de la tribuna de la cancha de polo y a partir de ahí sige la cola minimo 1 cuadra mas. Despues viene la corrida de las 5 de la mañana y todos se agolpan y es un descontrol. Los de seguridad? se limitan a agarrar a algun boludo que se quiere colar, nunca que organizen eficientemente la venta.

Las pelotas había mucha gente. Se afanaron todas. Hijos de mil putas. No se de donde mierda sacar una entrada ahora.

Passarella la concha bien de tu madre. Sos idéntico a Aguilar sorete hijo de puta, pero peor, porque estás demente.

Lo puse en el otro thread.
Reverendos hijos de puta. Llegué a las 3:30, y no habían pasado ni siquiera mil personas cuando a eso de las 6 40 cerraron la valla en mi cara. No dijeron nada, simplemente desaparecieron, dejando a todos esperando ahí, hasta que 25 minutos después apareció uno de control a decir que se habían agotado. Un rato después, tiran la vaya de boletería y todos empiezan a entrar, forcejeos apretadas, todo para que en la cara me cierren la ventanilla. No hay mas entradas dicen los hijos de puta. No nos contentamos con eso, nos quedamos ahí, y la idea era ir a protestar al club cuando abriese. Fuimos a la Shell, compramos algo, y cuando volvemos nos encontramos con que estaban vendiendo las supuestas entradas agotadas, cuando ya eran unos pocos los que se habían quedado. Vamos de vuelta a la entrada de boletería y nos dice que ya esta cerrado. Entre idas y vueltas y chamuyos, logré que me identificaran cual era el hijo de puta al cual los de control llamaban como su jefe. Lo llamé desde atrás de la reja y le expliqué lo que había pasado, desde cuando estaba, por lo que finalmente nos dejó pasar y conseguí mi entrada.
Reverendos hijos de puta, también los pelotudos de siempre que se cuelan. Es una vergüenza, siempre lo mismo, yo estoy seguro que las entradas vendidas por poco rozaron las mil, de las 3.500 que Independiente le dio a River.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/61712-venta-de-entradas-para-visitar-independiente.html

Lucas: últimamente estás abriendo muchos temas. Varios tienen notas muy interesantes y que se prestan para el debate, pero fijate que en algunos casos, como este, ya hay un tema en el que podés pegar la noticia y que se siga discutiendo ahí para mantener el foro más ordenado.

Cierro.

Abrazo.