FELIZ CUMPLEAÑOS RAFA!!!!!

jajajajajaja, me acabo de percatar que cumplis el mismo dia que MAURO ROSALES!!! jajajajajajajajaja, feliz cumple amigo sorete!!! otro año de humor negro para todo el mundo!!! y vamos pr otro año como peor moderador!!!
que termines muy bien tu dia amigo!! nos vemos el domingo aunque sin el turromovil que esta en terapia intensiva!!!:frowning:

PD: con razon sos tan parecido a MR7…:twisted::twisted::twisted:

jajajajajaja, me acabo de percatar que cumplis el mismo dia que MAURO ROSALES!!! jajajajajajajajaja, feliz cumple amigo sorete!!! otro año de humor negro para todo el mundo!!! y vamos pr otro año como peor moderador!!!
que termines muy bien tu dia amigo!! nos vemos el domingo aunque sin el turromovil que esta en terapia intensiva!!!:frowning:

PD: con razon sos tan parecido a MR7…:twisted::twisted::twisted:

Felicidades pasalo lindo.

HASTA QUE APARECIÓ! :lol::lol::lol:

RAFITA: FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sabés que te aprecio muchísimo, sos una gran persona, con un humor original y un gran corazón detrás de las caras de :twisted::twisted::twisted:.

Espero que la hayas pasado muy pero muy bien porque te lo merecés y que tu días continúen llenándose de colores, pasiones y sonrisas!!!
Es un placer compartir este espacio con vos, como también el face y sobre todo, los gustos sobre películas, dibujos animados :lol:, los 80- 90’

UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FELICIDADES!!!

:P:P:P

Felicidade’

Feliz cumple Rafa, que lo pases bien… Abrazo grande…

Felicidades!

Felicidades para el Peor Moderador :lol:

Feliz cumple Rafa.

Feliz Cumple!

Felicidades bigoton

fiel a lo que soy…ME HABIA OLVIDADO DE TU CUMPLEAÑOS!:oops:

FELIZ CUMPLE RAFITA!!! seguro que la estas pasando muy bien,ni hace falta deseartelo.

gracias por todo amigo de canchaaa,y de otras cosas.

un super beso!

Felicidades Rafa, que termines bien el día.

Feliz cumple!!

muy feliz cumple rafa …un abrazo grande…

Felicidades !!!

Feliz Cumple rafa! pasala joya loco, te deseo lo mejor! qe tengas buen dia :wink:

feliz cumple rafa, me haces cagar de risa jaja

Feliz cumple!

Felicidades groso!!