Que piensan del foro de lpm?

bueno eso… q les parece el otro foro de river?
yo por mi parte antes estaba en ese foro, pero me infraccionan por cualquier idiotez… es increible

bueno eso… q les parece el otro foro de river?
yo por mi parte antes estaba en ese foro, pero me infraccionan por cualquier idiotez… es increible

es una mierda

A veces entro a leer, sobre todo a tribuna, es un quilombo.

Todavia tienen la seccion amigos?

Haciendo un juego de palabras con el título.

¿Qué piensan de LPM? Que NO piensan.

Abrazos, Martín.

Es una real cagada.

PD: Ojalá que este thread termine en invasión de foros.

Es groso

Hace un año y pico era usuario activo de ese foro, después me vine acá y me quedé. Sin dudas acerté

yo vine a este…despues me entere del otro…me registre y no me gusto para naaaaaadaa…muy enquilombado.

Desde que vino bango…ya nada es igual

jajaja yo quedo como el traidor… pero no importa, realmente me pudri. Me bannean todos los meses sin motivos… no usaba este xq lo conocia poco y nada

Con eso te dijo todo…bue que le pasaba.:mrgreen:
Es una caca la pagina.

Yo la verdad, estoy en los dos foros.
Me conecto seguido en los dos.
Y me parecen buenos ambos foros.
Lo que si, no voy a ser falso, en LPM, hay mucho quilombo con respecto a los thread, y muchas personas incoherentes, y demasiados inmaduros.
Pero la verdad, como allá estoy hace más tiempo, hay gente de 10, como de -10.
Me hice amigos por el foro, vamos a la cancha, nos juntamos y toda esa bola.
Y la verdad que son re buenas personas, me caen re bien y todo eso.

Me exedi escribiendo jaja.

sos desertor pibe.

Yo solo comento en Actualidad nacional y internacional…

Lo demás es un KILOMBO, posta… la mitad de los therd dicen lo mismo que la otra mitad, es una locura…

PD: Preciento que se va a armar alto bardo en este therd, siempre terminan así los temas que hablan de FM, o de cagar en los colchones…

jajaja luchitooo jajajaja… si obvio, la gente es re piola, peor los moderadores me tienen las pelotas llenas. Cuando me desbannen voy a usar los 2, si al fin y alcabo somos todos de river

Nosotros eramos un foro felíz, hasta uqe apareció un tal user llamado Big Fish…ya nada fue como antes :cry:

Sigue comentando todabía???

No queres volver? Te llevo con moño y todo.