Género Alternativo, 1 ronda:REM V/S The Cure(Ganador The Cure)

Ver resultados de la encuesta: Cual elegís?

Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)

  • REM : 26 (47%)
  • The Cure: 29 (53%)

Cruce - Género “Alternativo”.

REM V/S The Cure

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

[LEFT]3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página. [/LEFT]

[LEFT]VIDEOS DE PRESENTACIÓN:[/LEFT]

REM

The Cure

jodidísima esta ehh. Me gustan muchísimo ambas bandas, pero creo que me voy a inclinar por REM, porque por ahí sin ellos hoy por hoy Radiohead no existiría… :oops::confused:

PD: La encuesta ? :lol:

REM

Rapid Eye Movement

Esta tendria q esta pareja… Le voy a The Cure

Me encantan mal las dos… pero aún más The Cure. Lo escuché toda mi adolescencia, los tengo ahí arriba. Ambas fueron pioneras en sus respectivos géneros… la verdad que es un cruce complicado, pero me voy a inclinar por The Cure por una cuestión afectiva

REM, muy buena banda.

The Cure me parece sencillamente espectácular y también tengo mayor afinidad.

The Cre es una leyenda, pero REM fue parte de la banda sonora de mi vida

Elijo a los ecologistas

Estilo, creatividad, tendencia, locura… voto por The Cure.

No escucho mucho a ninguna, pero REM tiene temas que me gustan mucho, tales como el inmortal Losing my religion, furor en aquella época. También Supernatural superserious, Lotus, Shiny happy people…
The Cure tiene buenos temas también, pero elijo a Stype y compañía.

The Cure pero me da lo mismo quien gane aca me gustan ambas bandas.

Tuve el placer de estar las dos veces que vino REM y realmente verlos en vivo es una experiencia genial… Mi voto para Stipe aunque The Cure la descose también

ariem

La cura

//youtu.be/kcMEx4OHLOs

Un poquito de REM en vivo… Suena genial y Stipe es un frontman del carajo

//youtu.be/lMbiX6cBw2s&feature=related

La trilogía de discos Out of Time; Automatic for the people y Monster es muy pero muy recomendable

Iba a postear exactamente lo mismo.

The Cure me gusta pero REM me gusta mas

Se me hace que este es el primer thread donde el versus es parejo, o abarca el mismo rango. Estoy indeciso, hay mucha buena musica sumando estas dos bandas.