Pompei dirigira el club del que es hincha: Huracan!

Eso dicen las malas lenguas…

Abrazo!

Eso dicen las malas lenguas…

Abrazo!

Con estas infos vas contra el luCIo

Que loco, uno ya lo tenía emparentado con las últimas fechas de la mierda en cada torneo post fracaso de los DT.

Ojalá te vaya como el reverendo orto.

si Bassi dirigió un clásico siendo bostero…

Y…hay que ser muy hincha para querer quemarte así. O a lo mejor Pompei pretende un proyecto a largo plazo donde Huracán descienda y vuelva a ascender.

Lo escuché hoy en Líbero; ojalá le vaya como el orticoli.

Me parece que no entendiste nada :mrgreen:

Y al hijo de puta de Pompei le deseo lo peor en Huracan.

Por lo mostrado en los interinatos con voka, es un DT de estilo clásico y simple en cuanto a lo táctico, sin vueltas ni demasiados inventos. La única manera de poder hacerle jugar la promo a Huracán (una aspiración mayor que esa no existe) con el plantel pobrísimo que tiene es esa, sencillez y tratar de no perder. Ojalá que no le salga nada y se terminen de hundir…

Que agarre el Coco Sily.

jAJAJAJJAJAJA lo que me hiciste reír con este comentario. El Coco no caza una de fulbo.

Me acuerdo cuando el año pasado en el programa de Fantino lo invitaron y le empezaron a nombrar los refuerzos que iba a traer Huracan para este año y el Coco dijo, chicos papa el año que viene se va a ver al globo al culo del mundo. :lol::lol:

Que grande. :mrgreen:

Igual tanto para GELP como Huracán ese objetivo ya no depende de ellos, sino de los ascendidos. A lo que deberían aspirar (no por posibilidades reales, sino porque es a lo único que pueden aspirar) es a salir de todo.

Pobre Tito. Que le sea leve. Y que Babington le pague.

la verdad no quiero q se vaya huracan, es un club q me cae bien y tiene muy linda cancha, y queda cerca de mi casa, pero me encantaria q a pompei le vaya para el culo por bostero

Ni bianchi lo salva a Huracan.

Monzón; Machín, Ospina, Quintana, Lemos; Lencina, Battaglia, Britez Ojeda, Maidana; Cámpora y Roly.

Ese es el equipo que paró Pompei en su primera práctica. Sirve para sacar conclusiones. Yo creo que al estar casi perdido por perdido va a plantar equipos más audaces y que puedan tener algo más de tenencia de pelota. Imagino la idea de imponer mucho fútbol por las bandas, cosa que con Brindisi había a cuentagotas. Y por lo que se ve, colgó a Quiroga y a Guerra, dos decisiones que a priori parecen acertadísimas.

Cuanta con una gran ventaja Pompei: Nada puede ser peor que la versión de Brindisi, en cualquiera de los aspectos del juego que se quieran analizar y desde las decisiones que se puedan tomar…

Pobre Huracan… se va a la B derechito…

Ojala que te vaya como el ano.