Puntajes River vs Huracan

Chichizola 5 - Floja respuesta ante el remate de larga distancia de Quiroga. No me termina de dar la seguridad que me da JP.
Roman 5 - Buen pase a Ferrari en el primer tiempo. Regular partido del guarani. En el segundo tiempo dejo que Huracán tuviera varia oportunidades claras de gol.
Ferrero 6 - Alterno buenas con malas. Sufrió un poco en el segundo tiempo con la ventaja de dos goles.
JM Diaz 5,5 - Mas alla de que sufrio un poco en defensa, fue bastante criterioso a la hora de atacar y defender.
Almeyda 5 - Regular partido del Pelado. Bastante flojo en cuanto a la distribucion.
Acevedo 8 - Partidazo del volante central del Millonario. Muy preciso, fue clave en los dos goles de River. Noche ideal para el Negro.
Pereyra 5 - De poco contacto con el balón, el Tucu paso desapercibido. No desnivelo por la banda izquierda, como de costumbre.
Ferrari 7 - Otro que tuvo un muy buen partido. Muy participativo en ataque, marco un gol y estuvo cerca de marcar otro.
Lanzini 5,5 - Las jugadas que empezó bien, las termino mal. Le falta soltarla antes, demasiada tenencia del balon.
Lamela 6,5 - En cada tiempo hubo un Lamela diferente. Mientras en el primero estuvo lento, impreciso y morfon, en el segundo fue preciso, inquieto y goleador. En los últimos 20 minutos hizo un desgaste enorme.
Pavone 7 - Uno de los mejores partidos del Tanque en River. Dos habilitaciones para que puedan gritar el Coco y Ferrari. Solo le falto meter un gol.

Buonanotte 4 - Con 25 minutos fue el peor jugador de la cancha. Una vez mas demostro ser un morfon, no aprende mas.
Cirigliano -
Arano -

Chichizola 5 - Floja respuesta ante el remate de larga distancia de Quiroga. No me termina de dar la seguridad que me da JP.
Roman 5 - Buen pase a Ferrari en el primer tiempo. Regular partido del guarani. En el segundo tiempo dejo que Huracán tuviera varia oportunidades claras de gol.
Ferrero 6 - Alterno buenas con malas. Sufrió un poco en el segundo tiempo con la ventaja de dos goles.
JM Diaz 5,5 - Mas alla de que sufrio un poco en defensa, fue bastante criterioso a la hora de atacar y defender.
Almeyda 5 - Regular partido del Pelado. Bastante flojo en cuanto a la distribucion.
Acevedo 8 - Partidazo del volante central del Millonario. Muy preciso, fue clave en los dos goles de River. Noche ideal para el Negro.
Pereyra 5 - De poco contacto con el balón, el Tucu paso desapercibido. No desnivelo por la banda izquierda, como de costumbre.
Ferrari 7 - Otro que tuvo un muy buen partido. Muy participativo en ataque, marco un gol y estuvo cerca de marcar otro.
Lanzini 5,5 - Las jugadas que empezó bien, las termino mal. Le falta soltarla antes, demasiada tenencia del balon.
Lamela 6,5 - En cada tiempo hubo un Lamela diferente. Mientras en el primero estuvo lento, impreciso y morfon, en el segundo fue preciso, inquieto y goleador. En los últimos 20 minutos hizo un desgaste enorme.
Pavone 7 - Uno de los mejores partidos del Tanque en River. Dos habilitaciones para que puedan gritar el Coco y Ferrari. Solo le falto meter un gol.

Buonanotte 4 - Con 25 minutos fue el peor jugador de la cancha. Una vez mas demostro ser un morfon, no aprende mas.
Cirigliano -
Arano -

De acuerdo con los puntajes.
Lamela, a pesar del gol, estuvo bastante flojo por momentos… Acevedo y Almeyda fueron de lo mejor, también me gustó el partido del Tanque.
Buonanotte el peor, no me gustó para nada, una lástima, ojalá que tenga algún partido bueno antes de irse

Chichizola 5

Roman 5
Ferrero 6
Diaz 5

Almeyda 5.5
Acevedo 7.5
Pereyra 6
Ferrari 7 Puto
Lanzini 5
Lamela 7

Pavone 8

Buonanotte 4
Cirigliano -
Arano -

Chichizola: 5

Ferrero: 5
Román: 6
Díaz: 5.5

Ferrari: 8
Acevedo: 7
Almeyda: 6.5
Lamela: 7.5
Lanzini: 6.5
Pereyra: 6.5

Pavone: 7.5


Buonanotte: 5.5
Cirigliano: 6
Arano: 5

Chichizola 5

Roman 6
Ferrero 7
Diaz 5

Almeyda 5
Acevedo 8
Pereyra 6
Ferrari 7
Lanzini 5
Lamela 7

Pavone 8

Buonanotte 4
Cirigliano -
Arano -

Chichizola 5

Román 6
Ferrero 6
Diaz 6

Ferrari 7
Acevedo 7
Almeyda 6
Pereyra 5

Lanzini 5
Lamela 7

Pavone 7

Buonanotte 5
Cirigliano 6
Arano 6

Chichizola 6
Roman 6
Ferrero 6
Diaz 6,5
Almeyda 6,5
Acevedo 7
Pereyra 6
Ferrari 7,5
Lanzini 5
Lamela 8
Pavone 7,5

Buonanotte 5
Cirigliano -
Arano -

Chichizola 5

Román 6
Ferrero 5
Díaz 5
Ferrari 8

Almeyda 6
Acevedo 8
Pereyra 7
Lamela 7
Lanzini 5

Pavone 7

Buonanotte 4
Cirigliano 5
Arano

Chichizola 5

Roman 5
Ferrero 6
Diaz 7

Almeyda 6.5
Acevedo 8
Pereyra 7
Ferrari 7
Lanzini 7
Lamela 8 (primer tiempo 3.5)

Pavone 7

Buonanotte: 4
Cirigliano: -
Arano: -

ACEVEDO + 10

Chichizola 6

Roman 6
Ferrero 6
Diaz 6

Almeyda 6
Acevedo 7
Pereyra 6
Ferrari 6
Lanzini 4 asco dio hoy
Lamela 5 los 5 puntos son por el segundo tiempo…en el primero fue un cero

Pavone 6

Buonanotte 2 andate ya de una vez…!!!
Cirigliano calesitero…
Arano operate el naso…y volve a huracan

Chichizola 6

Roman 6
Ferrero 6
Diaz 5

Almeyda 4,5
Acevedo 7
Pereyra 6
Ferrari 7
Lanzini 5,5
Lamela 7

Pavone 7,5

Buonanotte 4
Cirigliano 6
Arano 6,5

Chichizola 5

Román 7
Ferrero 6
Díaz 4
Ferrari 0

Almeyda 5 (todo el corazon pelado, sin vos nos vamos a la b)
Acevedo 7
Pereyra 5 (mi pollo va a levantar)
Lamela 6,50
Lanzini 4,5

Pavone 8

Buonanotte 3
Cirigliano 5
Arano 0

Si a alguien le llama la atencion porque cero a ferrari, es muy simple, jugo mal los ultimos tres años, asi que esta en el DEBE, mientras siga por este sendero, en algun momento tendra puntos positivos y no negativos.

FERARRI 0

Chichizola: 5

Ferrero: 5
Román: 6
Díaz: 5

Ferrari: 7
Acevedo: 7.5
Almeyda: 5
Lamela: 7
Lanzini: 5
Pereyra: 6.5

Pavone: 7.5


Buonanotte: 3.5
Cirigliano: 5
Arano:

Chichizola: 6: Seguro en todo sentido. El rebote que ofrece en el tiro de Quiroga es lógico. Si no hubiera encontrado a Guerra, hablaríamos de una excelente atajada. Obviamente, lo mejor es mandarla al córner, pero bien el pibe, seguro de arriba, expeditivo en el rechazo.

Román: 6,50: Firme, aunque sin mucho trabajo. Ganó mucho de arriba en el área rival. Bien en el ST en un par de cruces a espaldas de Ferrari y Almeyda.

Ferrero: 7,50: El mejor del fondo, lejos. Necesariamente expeditivo, sobre todo a espaldas de Almeyda.

Díaz: 3: Un absoluto desastre. Es lento y blando para componer una línea de 3 y, además, distraído. Perdió casi siempre en el mano y en el cuerpo a cuerpo.

Ferrari: 7: Brindisi le dio carta libre. Sí, Brindisi, colocando a un lateral como Angeloff (Julio Ricardo no tiene ni puta idea quién es este pibe) lo despreocupó de la marca. Lo que hizo hoy Ferrari, debe hacerlo Pereyra: diagonales.

Almeyda: 3: Otro desastre. Es un tipo que depende en exceso de su físico, porque conceptualmente es limitado. Le ganaron siempre la espalda, se paró en la misma línea que Acevedo, fue deficitario en la distribución hasta el 1er gol y puedo seguir. Eso sí, la gente se queda con la jugada del final. Está perfecto. Yo no subo a ese colectivo.

Acevedo: 6,50: Un primer tiempo insulso, sin romper nunca para sumarse a la línea de Lamela y Lanzini y con el pelotazo casi que como sistema, pero con un destello como la pelota de gol a Ferrari. Excelente en la jugada del gol. Necesita ser más profundo y buscar el arco rival desde media distancia. Mejoró en la distribución con el correr de los minutos. Mejor en la marca que el propio Almeyda.

Pereyra: 6: Sigue sin tirar diagonales. Es urgente que incorpore eso a su repertorio. Debe ser titular sí o sí. Es la única manera que tiene River para ser profundo sobre la izquierda, cuando se juega con línea de 3.

Lamela: 6,50: Primer tiempo apagado. Segundo tiempo, motivado. Más allá del gol, alternó buenas y malas, pero siempre con compromiso. Y lo que vale un volante con gol…

Lanzini: 5: Si bien pegó un tiro en el palo, le faltó merodear más el área y buscar el arco rival. Siente jugar con una sola referencia por delante suyo.

Pavone: 7: Excelentes asistencias. Mucho esfuerzo.

Los 3 suplentes jugaron bastante bien.

No me gustó el mensaje del DT después del 2-0. Creo que River es un equipo que depende en exceso de hacer el 1er gol y de que Acevedo, Ferrari y Pereyra empiecen a aportar mucho cerca del área rival, si es que se juega con apenas un delantero. Ojalá me equivoque.

Chichizola 6

Ferrero 5
Roman 5
Díaz 5

Ferrari 6
Almeyda 4
Acevedo 7
Pereyra 4

Lanzini 5
Lamela 6

Pavone 6

Que generoso que estas hoy.

Chichi: 5 nada del otro mundo pero estaba medio al pedo algunas veces.
Toda la defensa le doy un 4.5 En el segundo tiempo los de Huracan se hicieron una fiesta.
Ferrari: 6 por el gol,estaba en un lugar que no le corresponde y por eso la metio.

Acevedo:5,no me gusto,todos los ponen como figura no entiendo porque

Almeyda: 5 corrio a todos desde atras,se mando alguna que otra patriada pero lo pasaban como querian

Pereyra: 5 Comilon, pero jugo aceptable

Lanzini: 5

Lamela: 8 me parecio que jugo bien, sobre todo el segundo tiempo y bajo a marcar algunas

Pavone: 6, puso buenas pelotas pero se come goles sin descaro.

Buonanotte: 4.5 otro que quiere hacer el gol de su vida, gracias Malaga.

Cirigliano: le pongo 6 no me disgusto,buena alternativa.

Arano: casi mete un gol, que como Ferrari no estaba en su posicion.

Saludos

Insoportable el azulense… Me ilusione cuando le vi un gesto de dolor en el primer tiempo, pero no… siguio.:confused:

Cuanto mas en ofensiva y en defensa podria mejorar River con un 5 al lado de Acevedo que corte y distribuya mas o menos bien.

Mascherano,volve!!! Esta al pedo en el barca y ya hizo guita por demas.