Cuantos goles tiene que hacer Funes para valer 10 palos euros limpios?

Ver resultados de la encuesta: Funes debe anotar…

Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 7 goles o más : 35 (37%)
  • 10 goles o más : 39 (41%)
  • 13 goles minimo: 20 (21%)

Viendo que todo el plan maestro del Kaiser, A.K.A. la ingenería financiera, pasa por la venta de Rogelio, ¿cual sería la cuota de goles necesaria para reflotar las conversaciones con Benfica y pedir minimo lo que necesitamos? Puse 10 palos euros limpios porque creo que es la cifra necesaria para lo deportivo y lo institucional.

Edit: encuesta añadida.

entre 8 y 10… :expressionless:

Si haciendo 4 en un torneo vale 8.5… para 10 habrìa que hacer regla de tres simple y listo

Que se yo.

No sé si eran 8.5 limpios, me agarró la duda.

8 goles.

Decime como queres la encuesta que la pongo

Gracias Hernan. Sería:

Funes debe anotar…

7 goles o más
10 goles o más
13 goles minimo

El tema es que esa es la cantidad de goles que “debe” hacer Funes para valer ese precio. Si nos ponemos a ver, cuantos puede hacer, no estoy seguro si llega a esa cantidad de goles…
Esperemos por el bien de River, más que sobre el tema económico, que Funes logre hacer la mayor cantidad de goles posibles, para que River pueda ganar varios partidos.

Depende más de como juegue que de la cantidad de goles que meta para mí.Si le tengo que poner una cantidad tienen que ser minimo 7, y mostrar buenos movimientos, técnica, estado… no podés comprar a un jugador solo por los goles que haga.

Yo diría entre 10 y 13 goles.

Con 6 goles, teniendo buenos partidos, ya está.


No puedo votar entonces

10 o mas jajaja!

10 goles, un palo por gol.

O M. Lopez fue una excepción a la regla o los europeos desenvolsan con la tabla de goleadores en mano. Yo ya no estoy seguro de en que cosas se fijan cuando se trata de comprar delanteros.

7-8.

ojala los haga

Con 6 goles y un buen campeonato de River (más de 30 puntos), vale €10M. El potencial es algo a tener en cuenta, y por su edad, es bastante alto.

Yo creo que haciéndole 2 golcitos o 1 incluso a la bosta en el inodoro ya lo miran con mejores ojos.
Pero con mas de 7 andamos bien.

entre 10 y 15 goles.

Funes Mori es bueno técnicamente, no es un jugador que necesite hacer goles para ser útil.

Yo creo que haciendo 8 goles y aportando en unos cinco goles en un campeonato hace que valga ese dinero.