Bendita TV

Alguno ve este programa ?

El programa es medio berreta, pero me cago de la risa de las cosas que editan. :lol:

Alguno ve este programa ?

El programa es medio berreta, pero me cago de la risa de las cosas que editan. :lol:

Le sacaron el TV al nombre hace como 3 años :mrgreen:

El año pasado miraba seguido, ahora miro las repeticiones a las madrugadas por ahí, es un cago de risa en muchos pasajes.

Ni me di cuenta que le sacaron el TV. :lol:

Las repeticiones a la madrugada son un clasico. Mas ahora en esta epoca.

Aguante el Beto Casella. A la mañana lo escucho en la radio.

El tipo es muy bueno para mi.

hace 2 años o 3 lo miraba… ahora si estoy muy al pedo y no hay otra cosa, no me gusta el teto medina, para nada…

si es muy bueno el programa de radio de cassella, me encanta, de 6 a 9 creo que es, desde el año pasado que no lo escucho igual ja

Maleeesemo :smiley:

A la rubia que anda con el gordo de C5N no la puedo ni ver.

La Negra era la gloria.

lo miro siempre, me cago de risa con los fragmentos que ponen en medio de las notas :lol: esta muy bien editado

jajaja siii! Siempre lo veo a la madrugada. Me encanta como editan me rio mucho con los informes que hacen.

Fue una copia mala de Duro de Domar (nefasto desde que se fue Petinatto), pero ahora está mucho mejor.

El año pasado y anteriores lo miraba fija para comer, ahora como ta gh no tanto, pero ahroa que el debate dura poco, agarre de nuevo, casella es crack.

Se, aguante casella. Que bien que editan los videos con otras partes, si sos de seguirlo cada vez te parecen mas graciosos :lol:


Ja, puse lo mismo de las partes editadas sin leer que los de arriba tambien lo resaltaron, se ve que es el punto fuerte del programa :mrgreen:

A mí me hacen cagar de risa las ediciones, y es un buen resúmen para enterarse de los puteríos, para aquel que no es de seguir programas de chimentos o toda esa bola.

Pero cuando pasan cosas de los realities ahora, cambio a la mierda.

El año pasado lo veía mas, sobre todo a la madrugada.

Los fragmentos de Sanfilippo la rompen.

Garrote garrote garrote. :lol::lol: