Futbol que jugamos

Un mensaje de Luis me dio esta idea.
Hablamos aca de nuestros equipos de futbol.

Yo hago un torneo de futbol a 6, y no estamos bien en la tabla, el delantero erra el imposible, tenemos un mediocampista que no corre y no pone el pie, un buen arquero, y un otro defensor que juega mal pero se pelea siempre con todos, con mis companeros, con los arbitros, con los rivales.
Yo juego defensor, soy rapido y fuerte fisicamente, pero no soy bien capaz de plantear el juego, esto es mi defecto.
15 partidos, 11 puntos. :frowning:
Pero todavia no jugamos con los 4 equipos peores.

Un mensaje de Luis me dio esta idea.
Hablamos aca de nuestros equipos de futbol.

Yo hago un torneo de futbol a 6, y no estamos bien en la tabla, el delantero erra el imposible, tenemos un mediocampista que no corre y no pone el pie, un buen arquero, y un otro defensor que juega mal pero se pelea siempre con todos, con mis companeros, con los arbitros, con los rivales.
Yo juego defensor, soy rapido y fuerte fisicamente, pero no soy bien capaz de plantear el juego, esto es mi defecto.
15 partidos, 11 puntos. :frowning:
Pero todavia no jugamos con los 4 equipos peores.

Este sábado empezamos otra vez con los partiditos con amigos (la abstinencia me estaba matando!). Jugamos en el campo de un amigo, casi siempre se arma un 7 contra 7 y se pone muy lindo y áspero, pero con onda. Tenemos dos canchitas, una de siete y otra de nueve, con redes y hasta ahí llegamos, pero para nosotros es un lujo.

** arimantelman
** el presi
** Turcocarp
** Gallina491

¿Hay alguna copa después o es solo liga?

Yo estoy jugando 2 o 3 partidos por semana. Uno con amigos, en Marangoni (Palermo) y un torneo en Obras de fútbol 8, donde llevamos 9 puntos en 3 partidos jugados, únicos punteros. Igualmente, hoy tenemos fecha y a partir de ahora se vienen los partidos chivos :slight_smile:

el mes que viene empiezo a jugar de nuevo 1 vez por semana soy un estilo riquelme muy buena pegada y pases pero soy una tortuga ademas si me meten un cuerpo la pierdo enseguida

los defensores de los equipos son bastante malos por lo general salen con muchos goles el año pasado hubo uno que salio 9-8 por ejemplo

:mrgreen::mrgreen:

El último torneo que jugamos con mi equipo era en cancha de 6 cesped sintético, salimos 2dos de la copa de plata (5tos en la gral vendría a ser) y nos fuimos bastante disconformes, porque jugabamos los sábados a la tardecita ó domingos a la misma hora y siempre había ausencias porque alguno se reventaba el fin de semana anterior ó iban pero eran una lágrima…varios partidos los perdimos por no tener cambios ó por tener que improvisar posiciones. Sin dudas que si nos poníamos las pilas todos, llegabamos más lejos.

QUE ME BARDEAS PECHO HELADO?

Yo arranco los amistosos con el equipo de 11 que juego en UBA el finde que viene.

Vamos por el bicampeonato en el torneo de foros, con el Presi y Juancito. :stuck_out_tongue:

Juego en la Liga Cultural de La Pampa, en la zona sur. El club es Pampero de Guatraché. Este año todavía está en duda mi participación xD y el equipo aspira a llegar al Torneo Provincial.

Yo soy un muerto.

Si alguien necesita un delantero que lo unico que hace es esperar el rebote del arquero, me llama…

Yo este año arranco futbol 11 en un torneo de zona norte q se llama Alto Nono. Hasta el año pasado jugabamos en Pasion Eventos, pero nos pudrimos y nos cambiamos.

Yo juego de 4. Un lateral con poco ida y vuelta, lento, poco cabezazo (y eso q mido 1,90) y sin estado fisico; pero duro en la marca.

Mi equipo de Futbol 5 esta invicto este año, no hemos perdi2 un partido. Facha en el arco es FILLIOL.

Jalfo todavia esta buscando algunas pelotas me parece. Yo ayer fui a jugar y se lesiono a los 10’ el goleador, la re concha bien de su madre. Terminamos perdiendo por 1, ellos tenian un equipazo y nosotros a 2 tomuer y 2 cracks, que quedo uno solito y despues estaba yo ayudando, mas no puedo hacer.

Si quieren dolor de ojos, cuando juego voy a poner el link del streaming xD.

Conto una anecdota de vestuario: una vez un amigo, uno que solo corre como un caballo\burro, pregunto a uno que juega muy bien: “como puedo mejorar el toque de pelota?”.
El lo miro con una sonrisa y contesto: “Tienes que nacer otra vez”.

El el colegio hacemos una especio de torneo (2 equipos :lol:) que vendria a ser mi curso, Contable, contra Periodismo. Usualmente no juego de arranque casi nunca pq estan todos los crack jugando. Pero cuando entro, si te cruzo te vas con la gamba al hombro. Ahora este año, el ultimo torneito entro de entrada pq un loco que juega en Velez se tiene que cambiar por lo entrenamientos al turno tarde, asi que adentro el hacha.

Desde agosto de 2010 jugamos una vez por semana. Tuvimos descanso desde mediados de diciembre hasta principios de este mes. Volví durísimo, y ya no tengo los reflejos de antes.

Nosotros tenemos un equipo de once y estamos anotados en una liga local que tiene 4 categorías, de varias zonas cada divisional. Creo que es lo más similar al torneo argentino en cuanto a cantidad de equipos.

Jugamos hace año y medio ahí, son torneos semestrales. En el segundo ascendimos a la C y en el último hicimos campaña mediocre de mitad de tabla para abajo. Ahora estamos jugando torneos de verano, hasta marzo no arranca.

Soy arquero. Somos un equipo correcto pero limitado y con menos recambio que el River de JJ. Nos falta coordinación defensiva, un buen 9 de area y un volante que pueda hacer la raya todo el partido. Jugamos 4-3-3 o 4-2-2-2. Teníamos DT pero le hicimos la cama porque era muy conservador :twisted::twisted:…