Género metal, 1 Ronda: GANADOR BLACK SABBATH

Ver resultados de la encuesta: Cuál preferís?

Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Motorhead : 17 (22%)
  • Black Sabbath: 62 (78%)

Cruce - Género “Metal”.

[](http://www.turiver.com/foros/[[[IMG]http://img695.imageshack.us/img695/3630/motorheadq.jpg[/IMG]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with ImageShack.us
%20%20Uploaded%20with%20"] Uploaded with](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)%20%20Uploaded%20with%20)ImageShack.us

MOTORHEAD V/S BLACK SABBATH

  1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase.

  2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.

  3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página.

VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

MOTORHEAD

BLACK SABBATH

Zabbath no tiene desperdicio.

Voto para los de Birmingham.

Tony Iommi, crack

y la encuesta???

Escuchas un riff de Sabbath y te emociona… Es una cosa de locos… Iommi Crack.

La encuesta no esta, se la tomo Lemmy.

Complicado

Con lo justo, mi voto para Motorhead

Los padres del Heavy, ni más ni menos…

Sábado negro

Una vez escuché un disco de grandes éxitos de Motorhead y no me gustó, no me invitó a escuchar su discografía.

De Sabbath tengo los discos cuando estaba Ozzy Osbourne. Después cuando el vocalista era Dio, Sabbath derrapó, un par de discos y algunas canciones rescatables con él y nada más.

Va mi voto para Sabbath. Legendaria banda.

no conozco a ninguno :S de donde carajo salen estas bandas?

Negro, me estás violentando…

Menos rock que Mc Caco, macho

Jajaja pero nunca escuche hablar de estas bandas… me quedo con aerosmith ac/dc red hoy y los guns…

Uno no tiene que ser fanático de estas bandas, a lo mejor no es lo que frecuentemente escuchás. Ahora, decir que te gusta el metal y ni siquiera conocerlas es como que digas que te gusta el fútbol y no sepas quién es Maradona.

Tampoco te voy a putear como algunos acá por el hecho que no las conozcas, jaja.

Listo, no sigas hablando.

No osea nunca escuche un tema de estas bandas ni escuche hablar tampoco, empeze a escuchar esas bandas que dije porqe me gustaron 1 o 2 temas de cada una y empeze a bajar muchos mas temas y me encantaron todos

terribles las dos bandas me quedo con black sabbath