Ronaldo dice Adios al Futbol

Para muchos el mejor delantero que han visto.
A mi se me hacia un jugadorazo cuando estaba en el Barcelona y en la seleccion Brasileña solo cuando hacia pareja con Romario…
Una pena las lesiones, aun asi se levanto y consiguio grandes cosas

Fuente
Ronaldo anunció que se retira del fútbol - ESPN Deportes

Para muchos el mejor delantero que han visto.
A mi se me hacia un jugadorazo cuando estaba en el Barcelona y en la seleccion Brasileña solo cuando hacia pareja con Romario…
Una pena las lesiones, aun asi se levanto y consiguio grandes cosas

Fuente
Ronaldo anunció que se retira del fútbol - ESPN Deportes

Justo ahora? Queria verlo jugar la Libertadores…

Era hora, no da mas el dogor.

Igual, fuè uno de los delanteros mas temidos de la historia.

gracias por tanta magia gordo! el mejor 9 que vi en mi vida…

Un grande Ronaldo. crak de los crak. JUGADORAZO

El fútbol despide a uno de los delanteros más grandes de todos los tiempos. Un verdadero crack.

El mejor delantero que vi, lejos pero lejísimos. Y uno de los mejores de la historia, obviamente.

jugó bastante años de más. Mejor que se retire ahora, siempre quedando bien arriba antes que la trate de alargar dando pena. El mejor jugador que ví en mi vida.

Me dieron ganas de hacerme una firma de Ronaldo. Próximamenchi

CRACK DE CRACKS! GRACIAS POR TANTO FUTBOL!

El problema es que no pasaron a la libertadores me parece, un equipo colombiano los elimino, de hecho Roberto Carlos tambien estaba en el mismo equipo, pero se termino por ir porque la aficion se puso muy violenta y amenazo a la familia de Roberto Carlos, muy probablemente fue por ese lado tambien el adios de Ronaldo

Ah, cazan ironìas…

Un crack del fuchebol Ronaldo, el ùnico RONALDO que existiò.

Que venga a River a retirarse :mrgreen:

Gracias por todo, GENIO.

Lo que me pasa ahora con Messi era lo que me pasaba con Ronaldo alla por los 90. Era ponerse los fines de semana para ver el Barça y ver que genialidad hacia. Que lindo recordar aquellas epocas de secundaria, que bestia era ese muchacho.

el unico Ronaldo que existe en mi mente futbolera

Un genio

Una animal…

el mejor jugador que vi en mi vida junto con zidane…

un fenomeno total…una bestia…

Gracias por todo Ronaldo.