creen en las encuestas?

Ver resultados de la encuesta: creen en las encuestas privadas?

Volatentes: 31 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si creo : 8 (26%)
  • no creo: 23 (74%)

que dan primero a boca en cantidad de gente?

es raro, sencillamente uno le pregunta a una ama de casa que equipo tiene más gente? y te dice boca, le preguntas a una estilista y responde lo mismo.
a que voy? a que está instalado que boca tiene más hinchas que nosotros hace años.
y como se comprueba eso? que da plena fe de que eso así sea?

el tema es para preguntarles si ustedes creen en estas encuestas o en que se basan para contrarrestar esto.

yo simplemente no lo creo y no me voy a convencer jamás de esto, sino todo lo contrario. pero veo que varios se comen este verso y el periodismo es el principal ensayista de esta ficción…
los dejo a su criterio, un abrazo millonarios

no se, es probable que tenga mas hinchas. si bien en la calle se ve mucha mas gente identificada con cosas de River creo que se debe a que la ropa que tenemos nosotros es 100 veces mas linda.

Las encuestas y las estadisticas son todo mentira, olvidate.

el 40% de la gente lo sabe.

a eso voy…

Boca históricamente estuvo vinculado a la gente de menos recursos, y River todo lo contrario. Desde el comienzo la diferencia estuvo marcada por una cuestión socioeconómica. Por lo tanto es factible que Boca tenga más hinchas, así como River tiene más socios.

sinceramente no me modifica quien tiene mas simpatisantes de un club… prefiero saber quien tiene mas hinchas que cuando el equipo pierde es fiel a los colores, en otras palabras lo que uno ve en la calle
me interesa mas el equipo que mas gente lleva a todas las canchas que el pibe nerd que el papa es de boca y es de boca

Voka tiene mas “hinchas” de esos que no estan nunca, y cuando salen campeones te tocan el timbre de tu casa para romperte las bolas jodiendote…

Conozco 3 hinchas de voka, 10 hinchas de river, y 200 que dicen ser de voka cuando ganan y/o les hacen una encuesta, pero que el resto del año cuando pierden les decis “ehh,…que mal que andan eh??” y te contestan “que cosa…ah, voka? Pero yo no lo sigo…no me gusta ver futbol”…

Si pero hay mucha gente de guita que se dice hincha de boca… Para mi, que los hinchas de boca son gente humilde es un mito… Es mas, conozco mas gente humilde hincha de river que de boca

te paso un dato…
este verano estuve veraniando en miramar con amigos
y en punta del este con la flia
en miramar era algo increible la cantidad de camisetas de river que veias, incluso el dia despues de perder contra ellos…
de boca muy poco te digo incluso a la altura de los del rojo o racing
dsp me toco punta
no podia creer la poca camiseta de river que vi y la gran cantidad de bosteros
uno atras del otro…

otro dato
en mi infancia iba a un club donde l amayoria era clase alta
8 de cada 10 amigos eran bosteros
al colegio iba en capital clase media todos
8 de cada 10 de river

no se si es casualidad o que
pero eso de claes media baja o alta es un mito

yo estuve en punta del este y vi MUCHISIMOS mas hinchas de River que de voka.

hace una encuesta para ver si las encuestas son creibles :wink:

se dice que nosotros somos los hijos de la clase media y que boca predomina en los sectores bajos y altos de la sociedad.
el tema es que el fútbol es primordialmente un deporte donde está muy vinculado con los sectroes bajos y medios, los sectores más acomodados son más afines al tenis, polo, y bla bla bla.
entonces de ahi sale que ellos son todos negros y nosotros no, aunque los hinchas de mayor estracto económico son los del rojo.

yo también conozco mucha gente humilde que es de river y mucho caretaje de boca, eso es muy subjetivo, el tema va para otro lado…

Es tal cual dice Tango. Por los motivos socio economicos, es normal que Boca tenga mas hinchas. Aunque eso ha cambiado, creo que era mas antes, ahora se ve de todo en todas las clases sociales. Yo si creo que hayan mas hinchas de Boca que de River, lo que si me rompe las pelotas es esa pelotudez de “la mitad mas uno” porque estan lejos de serlo y no lo son. Pero que Boca tiene mas gente, es cierto. Ahora, cuanta gente ves con cosas de River puesta, ya es otra cosa.

eso no existe, tanto River como voka mueven millones de hinchas, es imposible encontrar una caracteristica comun entre tanta gente

Te parece que es un mito? Te parece que si fuera un mito, Boca al tener más hichas no tendría que tener muchos socios más que River?

podria ser poco serio
pero si pregutnarian en el censo de que equipo sos?

Dije que es una caracteristica que pesaba mas antes que en estos tiempos, pero que puede explicar porque hay mas hinchas de Boca. A lo mejor no. Yo personalmente creo que muchos optaron por hacerse hinchas de Boca en esta ultima decada donde ganaron todo con Bianchi, muchos se hacen hinchas de un club por exitistas. Y quizas eso hizo aun mas popular a Boca. Para mi Boca es mas popular, pero simplemente eso, por eso no significa que sea el mas grande, porque el mas grande somos nosotros jeje.

Seria una buena alternativa,pero creo que nunca se va a hacer.

y como se explica que hace más de 70 años que movemos más gente que ellos a todos lados?