Alguien alguna vez tuvo aparatos en los dientes?

Che amigos tengo brackets arriba y abajo y se me salio uno de abajo y uno de arriba se me despego pero lo tengo flotando con el alambre.
Tengo miedo de que se me muevan todos los dientes porque recien el lunes puedo ir a la dentista.
Que hago?

porfavor y ruego que no me jodan y no me exiten con sus comentarios golosos y cariñosos.

Che amigos tengo brackets arriba y abajo y se me salio uno de abajo y uno de arriba se me despego pero lo tengo flotando con el alambre.
Tengo miedo de que se me muevan todos los dientes porque recien el lunes puedo ir a la dentista.
Que hago?

porfavor y ruego que no me jodan y no me exiten con sus comentarios golosos y cariñosos.

:expressionless:

Agradezco tu comentario pero es especialemten lo que pedi que no hagan. QUE NO ME EXITEN CON COMENTARIOS.

A mí me agarró un par de veces mi viejo con una tenaza jaja, me pasó en un viaje y un fin de semana, no quedaba otra, lastimaba muchísimo el alambre suelto.

esto ya es demasiado

Man sos medio rompebolas…

Mira, yo tengo brackets y cuando se me salieron un par de brackets, la ortodoncista me re cagó a pedos. Ni hablar cuando rompí el alambre. La que te espera…

Por suerte no me duele pero me jode tener que estar corriendolo para el costado porque me jode un cacho.

agarra una pinzita, y dale tuerca

Como mierda hicieron para que se les rompa o salga? Lo unico que se me ocurre es un pelotazo.

No sé, tal vez con encuesta te saque la duda

El que se me salio lo pude agarrar quizas no me viole tanto y no se me rompio el alambre. pd: mi dentista es buena

Ah y aprovecho para decir que el alambre me está destruyendo

un peterete puede ser

Masticando algo que no se debe masticar. Después te comías LA cagada a pedos del odontólogo, viejo hijo de puta como lo odiaba. Todavía me queda un soporte abajo que nunca me saque, hace como 5 años lo tengo.

Mi dentista tambien es buena (y le doy) y me re contra cagó a pedos

Tendrían que ponerte brackets en los dedos, así escribís menos pelotudeces, forro!

El chocoarroz es letal. Cuando lo compro lo meto en la heladera y al otro dia lo como y es una roca, lo como del lado derecho y se me salen todos los brackets:D

No quiero excitarte pero…