Un problema con Pavone, una solución con Rojas


Desde España, informan que el Betis viene reclamándole a River una deuda de 200 mil euros por el préstamo de Pavone, dado que se pagó la primera parte pero todavía resta esa segunda cuota del acuerdo por 400 mil euros que arreglaron en el semestre pasado.
Según consignaEl Correo de Andalucía, Betis ya reclamó en varias ocasiones el pago de la deuda, pero en River ni siquiera los habrían atendido para darles una respuesta, por lo cual el club español estaría decidido a recurrir a la FIFA para intimar al club presidido por Passarella a que se salde la segunda parte del préstamo. Justamente acaban de realizar otro reclamo ante la FIFA por un problema con el Tolouse.
El vínculo por Pavone vence en junio próximo, y parece complicado que River pueda pagar los 4,5 millones de euros que cuesta su opción de compra, aunque tanto el jugador como el club esperan poder conseguir una rebaja que deje la operación más accesible.
Por otra parte, River ya liberó a Rodrigo Rojas del préstamo que mantenían para que pueda integrarse a Libertad. De esta manera, River logró sacarse un contrato y liberar un cupo de extranjeros, pero, además, le hizo una especie de favor al club paraguayo. Esta fue una muestra de buena voluntad de River para con Libertad, así no hay nuevos problemas por la deuda que se mantiene por el pago total del pase de Román.

Fuente


Desde España, informan que el Betis viene reclamándole a River una deuda de 200 mil euros por el préstamo de Pavone, dado que se pagó la primera parte pero todavía resta esa segunda cuota del acuerdo por 400 mil euros que arreglaron en el semestre pasado.
Según consignaEl Correo de Andalucía, Betis ya reclamó en varias ocasiones el pago de la deuda, pero en River ni siquiera los habrían atendido para darles una respuesta, por lo cual el club español estaría decidido a recurrir a la FIFA para intimar al club presidido por Passarella a que se salde la segunda parte del préstamo. Justamente acaban de realizar otro reclamo ante la FIFA por un problema con el Tolouse.
El vínculo por Pavone vence en junio próximo, y parece complicado que River pueda pagar los 4,5 millones de euros que cuesta su opción de compra, aunque tanto el jugador como el club esperan poder conseguir una rebaja que deje la operación más accesible.
Por otra parte, River ya liberó a Rodrigo Rojas del préstamo que mantenían para que pueda integrarse a Libertad. De esta manera, River logró sacarse un contrato y liberar un cupo de extranjeros, pero, además, le hizo una especie de favor al club paraguayo. Esta fue una muestra de buena voluntad de River para con Libertad, así no hay nuevos problemas por la deuda que se mantiene por el pago total del pase de Román.

Fuente

400.000 euros, 15 partidos, 5 goles. Por favoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :evil: :evil: :evil:

Estoy podrido de deberle a todo el mundo…

Paga dios.

(?)

UN POLVO, el pase de Cavenaghi sale 2.5, un robo a mano armada, la verdad no se condice los costos con el rendimiento del jugador, en junio patada en el orto y a traer alguien bueno de verdad, por lo menos se vamos a pagar mucha plata que sea por alguien bueno en serio.

Que loco lo de Rojas, hace un año despues de aquel partido con Chaca era el Enzo Guarani.

Es que no aprendemos más, Jonathan. A ver, por 400.000 euros anuales (si mal no hago números, es alrededor de 2.500.000 pesos) tiene que venir un delantero que salga a la cancha desde el minuto 1, bien preparado físicamente y que pague con goles esa guita. Esto es una chantada. Y los que toleran esto… mirá, mejor no digo la palabra que pienso.

Abrazos, Martín.

Siempre fue medio pelo, pero algunos con tal de hacer quedar bien a Passarella para argumentar la contratación hablaban boludeces por un parido bien jugado, bueno ni uno, solo fueron 45 min, había una onda pro Kaiser y si criticabas era porque la tenias adentro y hoy ya vemos que TODOS la tenemos adentro, primer refuerzo de River de la era Passarella un tal Rojas, llego con una triangulacion rara, y con Cosentino atrás, para arrancar nomas ya fue mas de lo mismo.

Totalmente de acuerdo con lo último, por mi parte meterá mucho huevo y se las rebusca y pelea todas, pero para mi el 9 de River no tiene que ser así… El 9 de River tiene que tener gol y calidad, es lo primero. Pavone ya se está convirtiendo de a poco en falcao, ojala nunca llegue a convertirse totalemnte…

Tas tirando boludeces. Como joraca sabes si era medio pelo, si nadie lo vio jugar antes? Jugo 3 partidos y la rompio…que queres que digamos?? que es malo?
Vos sos como soyluciano que tiene la mania de tirar todo para abajo apenas arranca, y despues si le salio, empieza a alardear que él lo predijo. Por favorr…

Saludos a Cosentino de mi parte Rojitas

en un momento a Rojas lo queria Newell"s me gustaria que hubiese ido para ver si no rendia, estoy seguro que la rompia teniendo continuidad y seguridad como titular. Muy bien este último comontario.

Arafue Rojas entonces

Que manera de comprar problemas que tiene River…

Hubiera venido bien Camoranesi ahora que se fue este y falta un lugar para rotar al menos , esta solo Afranchino y Ferrari como posibles volantes derechos o Pereyra que nunca rindio

realmente estoy confundido
se rechaza la venta de MORI por 8 mil euros, pero se sigue con deudas a los jugadores, se debe guita por PAVONE, por BALLÓN, se rechaza a CAMORANESI por su representante, se retiene a BALLON, se desprenden de ROJAS por el cupo, del que nadie parece venir, y si viene, vendrá OTRA PROMESA, se busca un punta COLOMBIANO o a BOGHOSIAN, se trae a BORDAGARAY pero se pretende que FM sea titular, se queda BUONANOTTE y es suplente, se echa a ORTEGA, se pelea por ORTIGOZA y se pierden una a una las negociaciónes de empresarios a los que se le hizo favores etc etc etc

eso si, se le duplica la cuota al socio, y se inventa un plus para algunos accesos.

no entiendo.

Rojas gracias por tanto perdon por tan poco…

O es al reves?

Si se desprendieron de rojas, debe ser porque viene algun extranjero, porque seguir desprendiendose de jugadores con este plantel limitadisimo, ya no es estar jugando con fuego, sino con vaselina.

No, es Rojas Gracias Y perdon por tan poco