Javier Matias Pastore

//youtu.be/zqf5tBQUAbo

//youtu.be/c29e-7zKamA&feature=related

//youtu.be/3lgS93K1bw8&feature=related

Que jugador por Dios.

//youtu.be/zqf5tBQUAbo

//youtu.be/c29e-7zKamA&feature=related

//youtu.be/3lgS93K1bw8&feature=related

Que jugador por Dios.

La mueve el Flaco. Es un jugador al que hay que tenerle paciencia, es amor u odio.

Su progreso y evolución desde que se fue de Huracán es notable. Es un jugador muchísimo más completo, sobre todo desde lo físico y desde la terminación de la jugada, incluyendo hasta una mejora en el juego aéreo. Técnicamente es fantástico.

Es el socio ideal y necesario para Messi en la selección…

Me parece un amargo y bastante inflado pero que se yo.

Un crack. Coincido con las palabras del Turco. Me quedé con las ganas de verlo más en el Mundial, era el jugador que la selección pedía a gritos.
En Italia está haciendo las cosas muy bien.

Da placer verlo jugar. Un talento inigualable, nunca sabés para dónde va a salir.

De a poco se fue convirtiendo en una debilidad personal el flaco… me encanta como juega!

Coincido 101% con lo que resalte …
Y sobre lo que es un jugador muy completo, en un Grafico explica eso, cuando llego a Palermo, Delio Rossi (el DT) lo puso de titular unos partidos y despues lo empezo a dejar afuera hasta del banco. El DT lo encaro y le dijo que le iba a pulir ciertos detalles tacticos para que despues cdo lo volviera a poner en el equipo no lo vuelva a sacar y contaba el flaco que despues de cada entrenamiento se quedaba a solas con Rossi en el campo donde entrenaba el Palermo y le enseño a como marcar sin pelota y a como retroceder hasta pasar la linea de la pelota y cdo lo vio que habia aprendido bien los conceptos que el DT pedia lo volvio a poner y ahi no salio nunca mas. Contaba que fue algo de un mes en el que en vez de irse a su casa se quedaba hasta 2 horas despues de horaio con el DT practicando eso.

Siempre me pareció un jugadorazo. Va a ser uno de los mejores de su generación a nivel mundial


Bolatti es el que está inflado… fijate cómo le fue a cada uno. El rubio orteado, suplente eterno en club europeo en el cual jugó (y no es que jugó en el Barça o el Chelsea…)

Es verdad que dijo que si se va al Barcelona, no le conviene del todo en este momento de su carrera? porque dice que a esta edad, para tener ritmo y seguir progresando, necesita jugar cerca de los 55 o 60 partidos al año, y en el Barça sabe que eso no lo va a conseguir ahora (y si, le va a pasar como a Mascherano que va a jugar el 50% de los minutos). Por eso, al parecer, opte por irse a la Juve si es que vienen a buscarlo.

que lindo sería ver un Lamela, Pastore, Higuain, Messi…

Increible jugador, no me canso de verlo. Uno de los ultimos verdaderos trequartistas que quedan.

ojalá siga así y en el seleccionado le encuentren la posición y el equipo atrás para su juego; aunque con el macaco DT q tenemos lo veo muy difícil…

CRACK

Entonces pedile al Checho que ponga un 5 menos… :mrgreen:

muchísima calidad. me hace acordar algo a aquel Riquelme más joven, cuando tenía más velocidad y movilidad.

Simplemente un crack.

Mensaje 700 :mrgreen:

Ajam … No quiere ir a ningun equipo donde sea suplente, pero dudo que si el Barca gana todo (como seguramente lo hara) y va en el proximo mercado de pases y pone la plata que pide el presidente del Palermo dudo que diga que no…

Pastore no es mi jugador Argentino preferido pero pienso que es Mejor que Riquelme.