Feliz Cumple Radamel

Hoy es el cumpleaños de Radamel Falcao Garcia, el ultimo gran 9 que tuvimos. Feliz Cumple Radamel.

//youtu.be/BLc32xsNvvM&feature=related



pd: yo se que muchos lo odian o algo asi, asi que traten de no putear mucho,gracias.

Hoy es el cumpleaños de Radamel Falcao Garcia, el ultimo gran 9 que tuvimos. Feliz Cumple Radamel.

//youtu.be/BLc32xsNvvM&feature=related



pd: yo se que muchos lo odian o algo asi, asi que traten de no putear mucho,gracias.

Felicidades Tigre!

Ya lo puse en otro thread para no abrir un tema… Ja!

Feliz cumple Radamel!

Feliz cumple Radamel! Que te vaya muy bien en la vida y ojalá vuelvas pronto a River!

puto

no somos una mierda agradecidos como hinchas. le pegan a falcao que nos regalo el la mitad de su pase pudiendo quedarse con toda la tarasca para el… y despues tuvimos de 9 a la chancha fabbiani… asi estamos. tampoco le vemos condiciones a farias que metio 50 goles… :roll:

Feliz cumple falca.

No se si GRAN 9 es la palabra, pero sin dudas el último decente que tuvimos. Un tipo que fue agradecido con el club que lo formó como jugador. Yo lo bancaba.

Feliz cumpleaños Tigre

Feliz cumple RF9.

Feliz cumple Tigre! Un delantero de puta madre que no se cansa de hacer goles en Europa.

El ultimo 9 decente que tuvimos fue este. El ultimo gran 9 que tuvimos fue el pipita, y no lo pudimos disfrutar.

CHUPAME LA PIJA FALCAO

feliz cumple tronco hijo de puta

Buen tipo Falcao, horribles sus ultimos años en River. Feliz cumple.

Feliz cumple Falcao, nunca fuiste de mi agrado pero comparandote con Fabbiani y Canales…

Feliz cumple caballito!

Feliz Cumple Falca querido!!!

Felicidades Falcao, siempre lo banque aunq GRAN 9 no fue, pero era mas q varios q pasaron ultimamente.

Felicidades mostroo!!