¿Cuando salen las entradas contra Tigre?

Gentee, las entradas salen el viernes a las 6 de la mañana no? porque todavia no confirmaron nada y estoy anciosoo.abrazo!:smiley:

Gentee, las entradas salen el viernes a las 6 de la mañana no? porque todavia no confirmaron nada y estoy anciosoo.abrazo!:smiley:

ssii seegguurroo saannttyy

listo graciaaas. vamos river, el domingo a victoria!

Y si no salio hoy es porque va a salir mañana la noticia entonces salen a la taven el vierns.

Buena deducción, tocayo.:wink:

Viernes a las 6, 1 x carnet, confirmado

fuente marto??

yo busque pero no encontre en ningun lugar, de donde la sacaste la info marto?

Nunca hay info hasta el jueves santy

Fb de Siempre River

Las entradas para el partido con Tigre a disputarse este domingo a las 21 en Victoria se venden el viernes a partir de las 6 de la mañana en el Monumental. Solos para socios y solo una entrada por carnet. Se van a agotar en dos minutos porque es una cancha de la C

Las populares contra Tigre se venderán mañana a las 6

El expendio de localidades para la primera fecha del Torneo Clausura, contra Tigre, será a las seis de la mañana en las boleterías del Monumental y será exclusivo para socios con cuota al día.

Además, se entregará una entrada por carnet y se aceptará un solo carnet por persona. El punto de venta será en las boleterías ubicadas en la Avenida Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno.

Solamente se venderán populares para los socios de River y tendrán un valor de $ 40. Cabe destacar que el partido se jugará el domingo, a las 21.15, en Victoria.

ah,buenisimo.

ya salgo para alla.

cuantas nos dan? 2000 ?

2.500, entran 3 mil y pico…

el dolape de tyc (que no es el de loma hermosa, tiene un poco más de pelo) dijo que nos daban 3.000

las plateas techadas y no techadas tambien nos las tendrian que dar, asco tigre

Ellos las llenan esas igual, tambien son 10 escalones :lol:

y tampoco se la come…

Uh, bueno, entonces habrá que ir pensando en salir dentro de un rato nomás.