No seamos cagones!

Puede sonar ofensivo el titulo pero visto y considerando las cosas que se leen en el foro no esta de mas recordarlo. Mal que les pese a muchos este mismo equipo “horrible” “pecho frio” “sin categoria” y demas, salio 4 en el ultimo torneo solo detras de Velez, Estudiantes y Arsenal. Por detras quedaron el San Lorenzo de Ramon, el fabuloso Racing de Gio Moreno, el Independiente campeon de Sudamerica y el poderoso Boca que se habia reforzado con todo (Luchetti, Isaurralde, Cellay, Caruzo, etc).

Con esto no estoy diciendo que River esta para campeon ni mucho menos, solo digo que estamos en una etapa de reconstruccion y transicion. No podemos darnos el lujo de traer ningun refuerzo de categoria, porque sinceramente ¿quien puede pretender que luego de 8 años de gestion nefasta se este como el que mas? Como si nunca hubiese pasado nada…
La realidad de River hoy en dia pasa por otro lado. Tiene que volver a ser. Debe organizarse en todos sus niveles una vez mas. Tanto futbolisticamente como economicamente. Que va ser, se llego a esto porque nadie pudo ponerle un freno a la situacion. En el pasado las cosas se hicieron bien, y sin dudas, las cocechas fueran excelentes.

El presente es otro. Tenemos un buen plantel, justo, pero capacitado para estar entre los 5 primeros una vez mas. Lentamente estan apareciendo juveniles de gran futuro como antes no pasaba. Que los tiempos son cortos? Sin dudas, pero si hay algo que siempre digo y remarco es que si un pibe de las inferiores puede jugar bien en este presente de River es porque es un fenomeno (con todo el peso de la camiseta encima y todo lo que eso conlleva). Necesitamos tiempo para poder crecer economicamente y futbolisticamente. Las cosas despues llegan solas, como han llegado tiempo atras. Una cosa lleva a la otra.

Aguante el equipo, la hinchada y River. Saludos!

Puede sonar ofensivo el titulo pero visto y considerando las cosas que se leen en el foro no esta de mas recordarlo. Mal que les pese a muchos este mismo equipo “horrible” “pecho frio” “sin categoria” y demas, salio 4 en el ultimo torneo solo detras de Velez, Estudiantes y Arsenal. Por detras quedaron el San Lorenzo de Ramon, el fabuloso Racing de Gio Moreno, el Independiente campeon de Sudamerica y el poderoso Boca que se habia reforzado con todo (Luchetti, Isaurralde, Cellay, Caruzo, etc).

Con esto no estoy diciendo que River esta para campeon ni mucho menos, solo digo que estamos en una etapa de reconstruccion y transicion. No podemos darnos el lujo de traer ningun refuerzo de categoria, porque sinceramente ¿quien puede pretender que luego de 8 años de gestion nefasta se este como el que mas? Como si nunca hubiese pasado nada…
La realidad de River hoy en dia pasa por otro lado. Tiene que volver a ser. Debe organizarse en todos sus niveles una vez mas. Tanto futbolisticamente como economicamente. Que va ser, se llego a esto porque nadie pudo ponerle un freno a la situacion. En el pasado las cosas se hicieron bien, y sin dudas, las cocechas fueran excelentes.

El presente es otro. Tenemos un buen plantel, justo, pero capacitado para estar entre los 5 primeros una vez mas. Lentamente estan apareciendo juveniles de gran futuro como antes no pasaba. Que los tiempos son cortos? Sin dudas, pero si hay algo que siempre digo y remarco es que si un pibe de las inferiores puede jugar bien en este presente de River es porque es un fenomeno (con todo el peso de la camiseta encima y todo lo que eso conlleva). Necesitamos tiempo para poder crecer economicamente y futbolisticamente. Las cosas despues llegan solas, como han llegado tiempo atras. Una cosa lleva a la otra.

Aguante el equipo, la hinchada y River. Saludos!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Dejemos de pensar en Boca por favor… el pro, si se quiere, como decís, es que " mantuvimos la base "… pero los refuerzos eran MAS que necesarios. Valoro tu optimismo y yo quiero sentirme igual… quiero lo mejor para River y ojala zafemos de todo, pero no puedo no estar cagado… es imposible lo que pedís.

Muchachos, cada uno que tenga una opinion va a abrir un tema?

Alguien me cambio el favoritos y entre a la pagina millonaria ?

Sobrio, Parque Patricios…tiempos lejanos me recuerdan a Bristol, jejejeje

Jajaj jugué varios años en el Bristol lindas epocas,despues me fui para franja de oro y club parque y ahora no puedo correr ni el bondi

“No esten cagados, vamos a pelear el campeonato”.

Con lo de la hinchada te fuiste a la mierda, con todo respeto. FUCK YOU DRUNKS OF TERRANCE!!

Desubicada tu firma ¿no? o me parece…

Jaja… una traduccion un poco menos “google” que sonaria un poco mas acorde en ingles seria The Drunkards From The Plank, o The Stands’ Drunkards o Drunkards from the Stands

Hasta suena grosso para una banda de Punk, jaja

:scratch:

Desubicado era el cuadro que estaba colgado.

Ahhhhhhh…!!!

Vos decis? Por?

Yo estoy de acuerdo con el post inicial.

Y me da lastima este mensaje

Otra cosa que se me paso por alto. Los juveniles a los que se refiere el post inicial lejos estan de pertenecer a la gestion Passarella…

Ahora me lo decis que estoy con diarreas…

Te banco papá, si no somos optimistas nosotros estamos en el horno. Me parece bien que se abran temas de este estilo, sino son siempre los mismos 4, 5 temas para opinar.

No me parece bien que se lo tilde de termo al creador del thread, se expreso con respeto y argumentos. Quizas el titulo es poco feliz.