Consulta - Pintura para bandera

Que tal gente, les hago una consulta, el tema es que tengo una bandera y fue pintada con “pintura para tela” el tema es que no se porque se estropeo tanto, no se si por el uso, también por el tema del agua y demás, pero se despinto mucho, se ve que no era una pintura que se fijaba bien a la tela. Y por eso, quisiera consultarles si hay alguna clase de pintura en especial para recomendarme, así le doy una pasada a mi trapo.
Gracias

Que tal gente, les hago una consulta, el tema es que tengo una bandera y fue pintada con “pintura para tela” el tema es que no se porque se estropeo tanto, no se si por el uso, también por el tema del agua y demás, pero se despinto mucho, se ve que no era una pintura que se fijaba bien a la tela. Y por eso, quisiera consultarles si hay alguna clase de pintura en especial para recomendarme, así le doy una pasada a mi trapo.
Gracias

cris, es conveniente darle una “segunda mano” de pinturas para tela… y rebajada en agua, si pones cualquier otra cosa la mezcla te puede endurecer la tela… te lo digo por experiencia propia… arruine un trapo asi y recien despues me dijeron que solo se repasa con pintura para tela y rebajada…
abrazo

yo use de la marca eureka y salio buenisima

y dos manitos…

De una!, entonces le doy una segunda mano, devuelta con pintura para tela, pero rebajada con agua?.. Gracias por el dato campeon!

si, apenas rebajada, para que no se resquebraje me dijeron…

“resquebraje” creo que se escribe asi, lo pense 2 minutos!!!:oops:

perfecto! si eso fue lo que me paso, es como que la pintura se quebrajo y se despinto las letras…
Gracias Gi tambien por el dato


Para que tengan una idea, asi quedo el trapo, por eso quiero darle una segunda mano…

me dieron ganas de pintar alguna bandera…

una vez pinte una de 10 metros y no era para mi xD

Venite para Ctes Giga, y te compenso con un cajón de birra :smiley: jaja
naa pero vieron, es como dijo Mauri, es como que se requebrajo la pintura…

ya saque pasaje(?)

:lol::lol::lol:

me gusta mucho pintar:oops:

como mierda se escribe??? jajajajajaja

profe!!! ayuda!!!:oops:

Está perfecta la conjugación del verbo, se conjuga así

Está en modo subjuntivo, 1º persona

No lo peleen al niño, che! :mrgreen:

Igual le pone onda el efecto resquebrajado eh

Jajaja si, eso también pensé, igual voy a bancar así el trapo hasta que termine esta temporada, y después le doy la segunda mano, mas que todo para que se lea bien…

jajaja que grande, toda la onda. Yo soy malisimo para pintar :lol:

Gracias profe! y perdón, no peleamos mas :oops: jjaja